[10] Ivan el cervecitas Rakitic. 4.0

Contenido patrocinado

sukeriño

Troll acomplejado
VIP

  • F. Nacim./Edad: 10/03/1988 (35)
  • Lugar de nacimiento:
    Suiza
    Möhlin
  • Nacionalidad:
    Croacia
    Croacia
  • Altura: 1,84 m
  • Posición: Mediocentro




Odien por favor
 

SVQ_

Florero
VIP
Tranquilos, para la jornada 34 estará ya al mismo nivel que el resto de jugadores de la liga. Nos dará unos aceptables 5 últimos partidos ligueros.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Me desespera, No puedo con el, Nos cuesta un pastonazo, para solo rendir bien 4 partidos al año, su sueldo no esta acorde con su rendimiento, y la mayoria del tiempo es como jugar con 1 menos, cualquier anonimaco de segunda B se mea en su cara
 

Ehrmantraut

Florero
VIP
El principal culpable hoy sobre el campo, es increíble lo que concedemos por tener al nota este en el doble pivote. O que juegue adelantado o que no juegue, directamente, un equipo que presiona tan alto no puede tener a un nota que va a un 10% del ritmo de la gente que tiene alrededor, joder.

Puerta YA.
 

andreisfc

Florero
VIP
MOMIA. Y más cara que la de Tutankamón. El único que no quieren los mierdas árabes, así lo verán.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Va a ser titular indiscutible con este entrenador, y disputando casi siempre todos los minutos. Sí. Pero es que llegue el que llegue va a seguir siendo lo mismo porque la momia vieja esta es el que maneja el vestuario con puño de hierro. Es mucho más listo de lo que creéis y sabe bien cómo asegurarse su futuro.
 

Maradona

Florero
VIP
Me desespera, No puedo con el, Nos cuesta un pastonazo, para solo rendir bien 4 partidos al año, su sueldo no esta acorde con su rendimiento, y la mayoria del tiempo es como jugar con 1 menos, cualquier anonimaco de segunda B se mea en su cara

Por eso es fundamental otro mediocentro, más que el central. Sin core, ninguna defensa aguanta.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Va a ser titular indiscutible con este entrenador, y disputando casi siempre todos los minutos. Sí. Pero es que llegue el que llegue va a seguir siendo lo mismo porque la momia vieja esta es el que maneja el vestuario con puño de hierro. Es mucho más listo de lo que creéis y sabe bien cómo asegurarse su futuro.
Y decian algunos que este se iba a bajar el sueldo para ayudarnos, ji paco Ji
 
Contenido patrocinado
Arriba