[10] Ivan Rakitić

Contenido patrocinado

kiral

Florero
VIP
42 partidos, 6 goles y 4 asistencias.

Yo lo quiero fuera el año que viene, pero hay que admitir que los números no son para nada malos. Y no escatima un esfuerzo.

Una lástima la edad.
 

paqitto

Florero
VIP
A mi tampoco me está gustando su temporada, de hecho hasta creo que ha jugado más partidos que por méritos le corresponde (sin ir más lejos, Torres ha estado muchas veces mejor que el, sin que tampoco haya hecho una gran temporada tampoco). Pero bueno, que no haya estado a la altura de lo que se esperaba no significa que haya sido un desastre.
Para mí su temporada general es de 5, con algún partido de 7 y muchos de 4.
 

Calamaro

Administrator
Administrador
A mi tampoco me está gustando su temporada, de hecho hasta creo que ha jugado más partidos que por méritos le corresponde (sin ir más lejos, Torres ha estado muchas veces mejor que el, sin que tampoco haya hecho una gran temporada tampoco). Pero bueno, que no haya estado a la altura de lo que se esperaba no significa que haya sido un desastre.
Para mí su temporada general es de 5, con algún partido de 7 y muchos de 4.
y lo que no es seguro z es que haya venido a robar como muchos opinan aqui repetitivamente.
Si este quisiera robar, no le faltaban equipos para salir de Barcelona
 

ube73

Florero
Florero
A mi tampoco me está gustando su temporada, de hecho hasta creo que ha jugado más partidos que por méritos le corresponde (sin ir más lejos, Torres ha estado muchas veces mejor que el, sin que tampoco haya hecho una gran temporada tampoco). Pero bueno, que no haya estado a la altura de lo que se esperaba no significa que haya sido un desastre.
Para mí su temporada general es de 5, con algún partido de 7 y muchos de 4.
De 5 sería si cobrase una cuarta parte de lo que cobra.
De suspenso claro, metiendo la variable de lo que cobra y de que no necesita años de aclimatación.....
Mas que nada para poner las cosas en su contexto.
 

labestia

Florero
VIP
42 partidos, 6 goles y 4 asistencias.

Yo lo quiero fuera el año que viene, pero hay que admitir que los números no son para nada malos. Y no escatima un esfuerzo.

Una lástima la edad.
Un dato como ejemplo de lo que engañan las estadísticas: una de las asistencias que le dan fue un mal control, que se le queda largo, y Escudero que llegaba desde atrás en velocidad tiró y marcó. Creo que en casa contra el Celta. Asistencia jejeje

Lo que no dicen las estadísticas es que el 3º gol del borussia aquí, clave para la eliminación, fue un error suyo por un pase enmarronado al Papu; o que en las vueltas de la eliminatorias de champions y Copa, los partidos más importantes de la temporada, fue suplente dado su pobre nivel. No pudimos contar con el jugador mejor pagado de la plantilla, cuando más falta hizo.

Al final cuando fichas a un jugador de su jerarquía, le pides que aparezca en momentos importantes de la temporada, que tire del equipo en general todo el año.... no sólo que se encuentre un balón en el área pequeña y lo meta en la jaula sin oposición, o que de una pseudoasitencia

Su temporada es mediocre y decepcionante.
 

penhate

Florero
VIP
Labest escribe y Zandia veganea. Es tan previsible como la asistencia de Stockton y la canasta de Malone en su tiempo.
Zandia veganea a todo cristo. Alguien debería decirle que las cuotas del floro son proporcionales al número de veganos dados. Cuando Calamaro le cobre la factura del primer año va a poder ponerle s la descendencia pañales con diamantes incrustrados
 

JaviRipper

Florero
VIP
Zandia veganea a todo cristo. Alguien debería decirle que las cuotas del floro son proporcionales al número de veganos dados. Cuando Calamaro le cobre la factura del primer año va a poder ponerle s la descendencia pañales con diamantes incrustrados
A mí me suelta diometrios
 

ube73

Florero
Florero
Labest escribe y Zandia veganea. Es tan previsible como la asistencia de Stockton y la canasta de Malone en su tiempo.
Curiosamente, lo más previsible aquí es la alfombra roja al mister, juegue como juegue el equipo.
En poco tiempo, hasta el nombre del equipo será 'Sevilla de Lopetegui FC'.
Y lo de tachar de troll o creaturita a aquel que ose poner en entredicho su labor.
 
Contenido patrocinado
Arriba