[11] Munir

Contenido patrocinado

Calamaro

Administrator
Administrador
Mucho hablamos de Dabbur, pero me parece rarisimo lo poco que ha jugado este aun estando desde primera hora con el equipo

 

Randall Flagg

Florero
VIP
Mucho hablamos de Dabbur, pero me parece rarisimo lo poco que ha jugado este aun estando desde primera hora con el equipo



Y habiendo hecho igual o mejor pretemporada que Nolito.

Manías y egos volumen 2.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Pues con éste si que esperemos que no caiga en el olvido porque es un activo importantisimo tanto a nivel deportivo como económico.

 

JLOrtegaF

Florero
Florero
Veremos si no juegan Rony y Munir juntos la semana que viene para coger confianza.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 

moriarthy

Florero
VIP
Ya que nadie lo nombra, subo yo su post...

Como hombre de banda NO APORTA NADA.

Ni una sola vez ha desbordado en dos partidos, ni una.

Le estamos perdiendo dinero...

 

George Best

Florero
VIP
Es que no tiene velocidad ni tiene desborde, no vale para esa posición, es un delantero de 4-4-2, que sabe cazar goles que generan compañeros

 

moriarthy

Florero
VIP
Es que no tiene velocidad ni tiene desborde, no vale para esa posición, es un delantero de 4-4-2, que sabe cazar goles que generan compañeros



Exacto, y como Lopetegui parece igual de rígido que Machín en el esquema, le estamos perdiendo dinero a cada día que pasa...
 

vinyard

Florero
VIP
Es que nunca le he visto nada a este chaval. Sin que me parezca malo, pero no le veo ninguna cualidad destacable.
Igual jugando de delantero centro aporta más, no lo sé.

A mí me deja frío. Lo bueno que vino casi gratis

 

danietepa

Florero
VIP
Jugador del montón como ha demostrado en la mayoría de equipos que ha pasado. Con algo de gol pero hoy ni ha tenido ocasiones.
Ojalá me calle la boca pero no lo veo para un equipo de estas aspiraciones

 

OrejaBuke

Florero
VIP
Del montón bueno. Jugador con calidad, con gol que no le viene bien jugar caido a banda.

 
Última edición por un moderador:

Maradona

Florero
VIP
Estaba lentísimo ayer. Ahora se entiende por qué Lopetegui ponía siempre a Nolito y Ocampos, porque son los que están al 100% (o casi).

 
Contenido patrocinado
Arriba