• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[13] Yassine Bounou BONO

Contenido patrocinado

Calamaro

_
Adminitrador
EL SEVILLA FC CIERRA EL TRASPASO DE YASSINE BOUNOU

spacer.png


spacer.png


spacer.png


spacer.png


https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/sevilla-fc-cierrra-traspaso-bono

 

gabrigm

Florero
Florero
VIP
El héroe bajo palos de la Sexta. A demostrar ahora su nivelazo con regularidad.

Faltaban estas dos:

lukakudiegocarlossevillainter.jpg

bono_862x485.png

 
Última edición por un moderador:

Aixxxxxx

Florero
Florero
VIP
De estar prácticamente defenestrado a convertirse en héroe de la sexta Europa League y ganarse un contrato de cuatro años con el equipo.

Lo que le debe éste al esguince de Vacklic es poco.

 

Calamaro

_
Adminitrador
Hablan de 4 Millones fijos y 0.5 en variables..

Joder y el mismo día que dicen que sale Rico por 6.  Luego que por qué adoramos a Monchi

 

didio falco

Florero
Florero
VIP
Fichajazo.

Falta por ver si el nivel real es el de su llegada o el de la sexta. 

A mí particularmente me gusta mucho. Creo que es importante la seguridad y tranquilidad que transmite. Se hace gigante en los mano a mano y va mejor con los pies que unos cuantos que hemos tenido antes.

Szalay, opina, que valoro bastante tus argumentaciones sobre porteros.

 

Pegaso

Florero
Florero
VIP
Hablan de 4 Millones fijos y 0.5 en variables..
Joder y el mismo día que dicen que sale Rico por 6.  Luego que por qué adoramos a Monchi
Imagino que el no cerrar antes el fichaje iba por esperar la confirmación de la salida. El cambio es BRUTAL

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

seluarenas

Florero
Florero
VIP
Imagino que el no cerrar antes el fichaje iba por esperar la confirmación de la salida. El cambio es BRUTAL

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El motivo, según Paco Pepe, es que han tenido que esperar a que expirara la opción de tanteo que tenía el Atlético de Madrid sobre él.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

2peraSy1GinToni

Florero
Florero
De estar prácticamente defenestrado a convertirse en héroe de la sexta Europa League y ganarse un contrato de cuatro años con el equipo.

Lo que le debe éste al esguince de Vacklic es poco.
Otros se ganaron lo mismo parando un penalti a Messi. Este por lo menos ha dado al Sevilla mas dinero (pase a final, trofeo, clasificación a Champions aunque estuviera conseguida y el dineral del Mundial de Clubes) de lo que ha costado. Vamos, que se lo ha ganado.

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock