[14] Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, SUSO

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Me estreno deseándole suerte. La suya será la nuestra.



Me reconforta saber que ya no soy de los últimos floreros que entró.
Por otro lado me hace reflexionar sobre el tiempo que llevo aquí metido.
 

Cretario

Florero
VIP
Me reconforta saber que ya no soy de los últimos floreros que entró.
Por otro lado me hace reflexionar sobre el tiempo que llevo aquí metido.


yo todavía pienso que soy nuevo y llevo ya 3 años

 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
 
yo todavía pienso que soy nuevo y llevo ya 3 años



Peor es llevar 16 años y verte sin pelo.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
 
yo todavía pienso que soy nuevo y llevo ya 3 años



Yo hago dos este año y fíjate. Lo que no me quita nadie es ser el bebé de aquí. La gente de mi generación no sabe ni lo que es un foro, con las redes sociales pa'tossusmuertos
 

Diego

Florero
VIP
yo no meto un fichaje en el fifa hasta que se hace oficial, que todavia me acuerdo de Amavi


Es que Amavi fue oficial. El club lo anunció en web y redes sociales, el problema es que supuestamente no pasó el reconocimiento médico y lo devolvieron. Por cierto, qué bien nos hubiera venido.

 
Última edición por un moderador:

Cretario

Florero
VIP
Yo hago dos este año y fíjate. Lo que no me quita nadie es ser el bebé de aquí. La gente de mi generación no sabe ni lo que es un foro, con las redes sociales pa'tossusmuertos


somos de los raros de nuestra generacion que usan un foro, yo empece leyendo el foro porque era mas interesante y te enterabas antes de las cosas que leyendo ETA 

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Brutal futbolista

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 
Última edición por un moderador:

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Con este nos vamos a divertir:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=gHnWXxD12uM[/youtube]

 

_L_

Florero
VIP
 
yo todavía pienso que soy nuevo y llevo ya 3 años



Yo pensaba que llevaría unos 4, he mirado el perfil y resulta que llevo 8. Tirando la vida a la basura.
 

Maradona

Florero
VIP
Yo hago dos este año y fíjate. Lo que no me quita nadie es ser el bebé de aquí. La gente de mi generación no sabe ni lo que es un foro, con las redes sociales pa'tossusmuertos



Y trolear un floro tampoco? Una vez tiraron HLM...qué tiempos aquellos...quiénes serían los que lo hicieron?
 

arza

Florero
Florero
somos de los raros de nuestra generacion que usan un foro, yo empece leyendo el foro porque era mas interesante y te enterabas antes de las cosas que leyendo ETA 


Pues como la prensa
 

 
Contenido patrocinado
Arriba