• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[16] Jesús Navas

Contenido patrocinado

tonicab

-
Florero
Un 10 dentro y fuera del campo, porque el ejemplo que da fuera del campo para mi es igual de grande que el que da dentro.

 

Zmork

-
Florero
VIP
spacer.png
Para mí, Navas es el jugador más importante de la historia del club y Banega el mejor futbolista que hemos tenido nunca.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

numeritos

-
Florero
No tengo palabras para explicar el sentimiento como sevillista que Jesús Navas me aporta. Que suerte hemos tenido de vivir la época de Jesús Navas como futbolista. A mi me tiene ganado como muy pocos. Diría que al nivel de Kanoute, pero el palaciego lo supera.

Sé que el viernes me vas a dar uno de los alegrones mas grande de mi vida.

Te quiero tela Navas de mi vida! Confío en ti!

 

Suker[*CiEn*]

-
Florero
VIP
Impresionante, no hay palabras. Creo que es la temporada excepcional de su carrera.
Quiere levantarla

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

Bezeta

-
Florero
VIP
TOP
Convocado con la seleccion

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 
Si juega entra en el Top 20 histórico de jugadores más viejunos en la selección, con 34 años y 280 días. Solo quedan en activo y por delante que él en edad Raúl Albiol, Santi Cazorla y Pepe Reina.

 
Última edición por un moderador:
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock