• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[17] ERIK Manuel LAMELA Cordero

Contenido patrocinado

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
ERIK LAMELA

16477734923908.jpg



Después de una primera temporada en la que empezó como un tiro, pero que se vio truncada por una lesión (y como es eso???) que lo tuvo apartado varios meses, comienza esta segunda temporada en sevillista con un papel destacado.

Es quizá el jugador que más verticalidad está demostrando, con conducciones y desmarques destacados...una pena los goles fallados en Almería. A ver si el equipo se entona, no se aburre y no se lesiona.

Contra el Barça se volvió a ver esa intención de percutir, al menos durante los primeros 20 minutos.

De cualquier forma necesita más continuidad y hacerse más fuerte en los duelos individuales.
 

puzi

Florero
Florero
VIP
Este no podemos probarlo de delantero???

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
Amigo @Bigotesfc , lo que está claro es que si está en la convocatoria, no está lesionado. En el peor de los casos tendrá algún golpe o molestia. Por lo tanto el que ha atacado fácil, en este caso al jugador y por tanto a la plantilla, has sido tú.
 

Bigotesfc

Florero
Florero
VIP
Amigo @Bigotesfc , lo que está claro es que si está en la convocatoria, no está lesionado. En el peor de los casos tendrá algún golpe o molestia. Por lo tanto el que ha atacado fácil, en este caso al jugador y por tanto a la plantilla, has sido tú.
Es mentira que es un jugador propenso a lesionarse? O me lo Estoy inventando?
Por mi que nunca se lesione y meta 4 goles por Partido claro esta, pero le veo desquiciado como a Ocampos de ahí mi comparación.
 

OrejaBuke

-
Florero
VIP
**** oreja, que no es por discutir, pero si dice que son sería duda algo tendrán no?? Al final fuerzan y ko pa 2 o 3 meses.
Estará tocado porque ya en el partido se echó la mano al muslo, pero habiendo entrao en la convocatoria decir que ya está lesionao, no sé...

Y sí, es propenso a lesiones, nadie discute eso.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock