• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[17] Nemanja Gudelj

Contenido patrocinado
Y tiene un ojo cagao...
El mundo se va definitivamente al carajo si de verdad se esta dudando en serio del pestiñazo que se merece llevar esta señorita.

 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Que tal ha jugado


Ha jugado 20 minutos (como Carlos Fdz por eso de acabarse de incorporar) y ha sido cuando hemos arrollado al Mainz así que tampoco ha intervenido mucho jugando de stopper.

 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
que mala impresión me ha dado, escondido, nulas ayudas, poco despliegue físico a pesar de salir en la segunda parte...no ha aportado y ayudado nada al equipo

 

moriarthy

-
Florero
VIP
2,75 millones NETOS + bonus por 4 temporadas

Fichaje del nivel de Arias!!

Y sólo habiendo jugado en ligas de segundo nivel y de vuelta de China, madre mía...

 

SVQ_

-
Florero
VIP
Juzgarle por los minutos jugados no creo que sea justo, pero si es verdad que toda la buena impresión que me generan Fernando y Jordán, me la quita este.

Vamos a darle más minutos.

 

moriarthy

-
Florero
VIP
Juzgarle por los minutos jugados no creo que sea justo, pero si es verdad que toda la buena impresión que me generan Fernando y Jordán, me la quita este.
 
Vamos a darle más minutos.



A éste le hacía un Dabbur, pero ya...

¿Qué coño darle minutos si no se los gana? Yo a un tío que no lo deja todo en el campo, no le doy oportunidad ninguna. Eso es lo mínimo exigible!
 

Joe Hallenbeck

-
Florero
VIP
No he entendido nada de este fichaje. Y ahora es de los que más cobra de toda la plantilla. Ni idea de a qué ha jugado la carva con este que estaba muy bien en China.

 

MDC

PINCHAUVAS
Florero
VIP
El boquete que se ha creado en el centro del campo cuando ha entrado era peligrosisimo

 

Guilawk

-
Florero
VIP
De momento, la impresión que me da es la de ser el Kranevitter de los Balcanes, poca presencia y menor riesgo en la distribución; pero bueno, esto acaba de empezar.

 

SVQ_

-
Florero
VIP
A éste le hacía un Dabbur, pero ya...

¿Qué coño darle minutos si no se los gana? Yo a un tío que no lo deja todo en el campo, no le doy oportunidad ninguna. Eso es lo mínimo exigible!


Ya te digo que me genera bastantes dudas por lo visto hasta ahora, pero es que ha jugado 20 minutos mal contados, y encima con el equipo muerto físicamente.

 

Bleed

-
Florero
VIP
Muy perdido. Nos sabía dónde colocarse cuando tocaba defender y qbte la duda, reculaba

 

Calamaro

_
Administrador
Pues yo he visto que ha entrado para lo mismo que en Barcelona, no perder la posesión y para mi lo ha hecho muy bien.
Tras leeros me ha dado por mirar sus estadísticas y tiene un 88% de acierto en el pase como me había parecido.
En las crónicas coinciden con mi apreciación asi que no entiendo muy bien tanto nerviosisimo con un jugador para hacer plantilla y sumar, como de momento está haciendo

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Pues yo he visto que ha entrado para lo mismo que en Barcelona, no perder la posesión y para mi lo ha hecho muy bien.
Tras leeros me ha dado por mirar sus estadísticas y tiene un 88% de acierto en el pase como me había parecido.
En las crónicas coinciden con mi apreciación asi que no entiendo muy bien tanto nerviosisimo con un jugador para hacer plantilla y sumar, como de momento está haciendo


Misma apreciación. 

 

Maradona

-
Florero
VIP
TOP
Pues yo he visto que ha entrado para lo mismo que en Barcelona, no perder la posesión y para mi lo ha hecho muy bien.
Tras leeros me ha dado por mirar sus estadísticas y tiene un 88% de acierto en el pase como me había parecido.
En las crónicas coinciden con mi apreciación asi que no entiendo muy bien tanto nerviosisimo con un jugador para hacer plantilla y sumar, como de momento está haciendo



Hemos ganado otra vez, llevamos 6/6 y fuera de casa. Los que vaticinaban una catástrofe pues tienen que buscar las pegas por todos lados y como hay poco que criticar, pues a este mismo. No hay más.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock