17 Octubre de 2020 - 13:00 / Granada CF vs SEVILLA FC

Contenido patrocinado

kiral

Florero
VIP
Jordán nos la juega, pero es que el árbitro es un cabrón. Acuña desbordado sin ayudas por delante, y lo de Sergi Gómez es para poner a CUALQUIERA antes que a él. 

Lo de Rakitic es de chiste ya después de 5 partidos. No ha aportado nada en ninguno. Y Ocampos otro que de momento aporta cero, aunque con este no hay dudas.

Fernando, Diego Carlos, Bono y Munir nos mejores. 

Desastre de partidos: Sin puntos, con lesionados, con sancionados, con cansancio con jugadores señalados,.. habría sido mejor no viajar. 

 

andreisfc

Florero
VIP
El partido guarro éste se prestaba por todo lo acontecido en la semana a esto. El problema es que esto no para y de momento los que han venido tampoco parece que hayan subido el nivel de lo que había. Y este año hacen mucha falta en una plantilla donde Navas, Ocampos y compañía no han parado de jugar ni en julio ni en agosto.

 

seluarenas

Florero
VIP
Lo que no entiendo es que un partido así, en el que el balón parado o un tiro de fuera del área te puede solucionar la papeleta, no juegue el que se supone que tiene mejor golpeo de balón.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Jordán nos la juega, pero es que el árbitro es un cabrón. Acuña desbordado sin ayudas por delante, y lo de Sergi Gómez es para poner a CUALQUIERA antes que a él. 

Lo de Rakitic es de chiste ya después de 5 partidos. No ha aportado nada en ninguno. Y Ocampos otro que de momento aporta cero, aunque con este no hay dudas.

Fernando, Diego Carlos, Bono y Munir nos mejores. 

Desastre de partidos: Sin puntos, con lesionados, con sancionados, con cansancio con jugadores señalados,.. habría sido mejor no viajar. 
Diego Carlos?

Bueno, vale, en la resta sí, en el gol y con el balón en los pies...

 

Muzazito

Florero
VIP
Partido malo. Feo de cojones, y complicado. Once muy condicionado. Derrota que tenía que llegar.

La primera de Jordan no es tarjeta. En la segunda la caga el jugador. El árbitro un hijo de p*ta. 

Pocos equipos van a sacar puntos de este campo. El Granada muy trabajado y correoso. 

A seguir, que el martes hay más. 

 

Farquharson

Florero
VIP
Anda coño, tenemos nuevo buffón!!!!!!
spacer.png


 

ScottaRioja

Florero
VIP
Pues yo creo que tampoco hemos estado tan mal, y con las circunstancias previas de tener de baja al defensa mas en forma, venir unos cuantos de la puñeteras selecciones, a los diez minutos tarjeta a Fernando, lesión del maula y el recambio medio tocado, la expulsión, justa si, pero a Munir lo han machacado y el árbitro mirando al tendido.... tampoco nos vengamos abajo. Que no se ha jugado bien está claro, pero tampoco es como para que algunos piensen ya en hecatombes. 

 

penhate

Florero
VIP
A A la nueva defensa, con 11, no nos han hecho ocasiones. Y con 10 han tenido 2-3 en toda la segunda parte 

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Teniendo en cuenta las circunstancias, disponer a un escudero y Sergi y la expulsión, el equipo me sigue pareciendo muy hecho y sólido.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

seluarenas

Florero
VIP
Cero dramas. Aunque no se había llegado apenas a puerta contraria, el partido estaba perfectamente controlado, e incluso en la segunda parte con uno menos, apenas ellos han creado peligro. Confianza total en el equipo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

didio falco

Florero
VIP
Madre mia con el trastorno bipolar de algunos. 

Hasta ayer la poia reventada a base de pajas, y hoy no vale la mitad del equipo y vamos a morir todos.

Partido trampa, cansados, enfermos, contra un equipo serio y trabajado...

Estáis malitos algunos, eh? Pero malitos, malitos

 

Tedeum

Florero
Florero
Que decía Lucas Haurie que se acabo el debate de la liga, 5m después de acabar el partido. 
 

También para madrid y barca, supongo. 
 

comeme la polla, colorao 

 

HerrSFC

Florero
VIP
Primera parte sin alardes, pero como siempre, mejor que el contrario. Entre el árbitro y el poco cerebro de Jordán, a tomar por culo el partido. 

Y aún así, muy buena actitud en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, donde pudimos adelantarnos en varias ocasiones. El Sevilla FC terminó cuando se le acabaron las fuerzas a Munir, el mejor jugador en el campo. Una pena que no haya cojones de que se ponga en forma. No todos los futbolistas están capacitados para la exigencia física del fútbol de élite. Sus minutos han sido caviar del bueno.

Ningún reproche al míster. Buscó siempre el partido, con cambios ofensivos a pesar de las circunstancias.

 

paqitto

Florero
VIP
Primera parte sin alardes, pero como siempre, mejor que el contrario. Entre el árbitro y el poco cerebro de Jordán, a tomar por culo el partido. 

Y aún así, muy buena actitud en los primeros 15 minutos del segundo tiempo, donde pudimos adelantarnos en varias ocasiones. El Sevilla FC terminó cuando se le acabaron las fuerzas a Munir, el mejor jugador en el campo. Una pena que no haya cojones de que se ponga en forma. No todos los futbolistas están capacitados para la exigencia física del fútbol de élite. Sus minutos han sido caviar del bueno.

Ningún reproche al míster. Buscó siempre el partido, con cambios ofensivos a pesar de las circunstancias.
De los pocos mensajes en los que estoy de acuerdo en todo el post. 

El partido se perdió porque Jordán la cagó, además muy pronto, y porque había jugadores muy cansados (Navas y Acuña, los que más) y además tuvo que jugar Sergi Gómez -un drama los centros laterales al área-). Fin de la historia.

La derrota de ayer ni me mosquea ni me sorprende, algún partido tendría que llegar que perdamos, y mejor que sea por un cúmulo de contrariedades que porque el rival sea mejor o porque hagamos un Éibar.

 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
De los pocos mensajes en los que estoy de acuerdo en todo el post. 
El partido se perdió porque Jordán la cagó, además muy pronto, y porque había jugadores muy cansados (Navas y Acuña, los que más) y además tuvo que jugar Sergi Gómez -un drama los centros laterales al área-). Fin de la historia.
La derrota de ayer ni me mosquea ni me sorprende, algún partido tendría que llegar que perdamos, y mejor que sea por un cúmulo de contrariedades que porque el rival sea mejor o porque hagamos un Éibar.
A veces no es necesario buscar asperezas donde no las hay y ayer creo que fue un ejemplo.. No puede haber una línea tan fina entre equipo sólido y consolidado a drama.

Como bien dices , el partido se pierde porque jugamos con dos Descartes de hace 3 años en el 11 ( único lastre por quitar ) y porque Jordan hizo un Medel. Por lo demás el equipo sigue mostrando firmes señas de identidad de solidez, solidaridad entre jugadores y competitividad más allá de los picos de forma individuales que son muy oscilantes.

Lo único frustrante es ver otra temporada mas a Gómez y Escudero y sobre todo que no haya más alternativas en el LI que acuña en el 11.

Del primero es alucinante el intento de despeje fácil en un córner de la primera parte que vuelve a llegar tarde dejando una ocasión Clara dentro del área pequeña que después tiene la suerte de despejar. Es realmente alarmante la falta de velocidad y Concentración de este central. De Escudero podemos decir que a parte de tener el récord de lesiones también podemos ajudicarle el récord de controles fáciles que se le van por debajo del pie [emoji23]. Ayer en el min.1 el primero y en el minuto 3 el primer pase raso fácil que le da al rival con el equipo preparado para atacar y tras todo esto después que no falte su lesion de rigor.. Y ese es el BIS del muchacho.. después haciendo pajas y regalándole oídos a los pesos pesados es el mejor.


Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk



 
Contenido patrocinado
Arriba