[18] Sergio Escudero Palomo

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Sólo sirve para sacar de banda,y a veces ni eso. El 100% de las jugadas que pasan por sus botas de van a garete. Los jugadores lo saben y sólo se la dan si no hay más opciones

Pero es un buen chaval

Hasta la polla de ser una ONG
 

NoSeKe

Florero
VIP
Ya vereis como si el año que viene no está (si dios quiere) el titular no se lesiona en toda la temporada.

Es el p*to Sergio Rico de los jugadores de campo. Los dos jugadores que más he odiado ver jugar desde que tengo uso de razón.
 

Diego

Florero
VIP
Si hay que culpar a algún jugador de lo de hoy es al centro del campo, especialmente a Rakitic y Jordán. Jugando a ritmo de solteros contra casados, presionando a la mentira, son los grandes culpables del agujero que a veces se ha creado. Creían que estaban en la liga española, yéndose al suelo en los choques pensando que el árbitro pitaría falta. Fernando se ha visto desbordado, incapaz de apagar los fuegos que provocaban estos dos con su futbol a cámara lenta (y con más miedo que once viejas, que esa es otra).
 

MacReady

Florero
VIP
Ganas de que llegue el 30 de Junio. Muchas gracias por los servicios prestados y espero que te vaya bien en la vida.
 

Bengoechea

Florero
VIP
Es la primera vez en mi p*ta vida que veo que un jugador de fútbol le flota a un rival.

Se queda de central izquierdo y le da metros para que le peque de la frontal el rival.

En baloncesto es una práctica frecuente cuando el que tienes delante tiene manos de trapo, pero en el fútbol la verdad que no lo he visto hacer ni cuando te falta la respiración echando una reina con los colegas.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Si hay que culpar a algún jugador de lo de hoy es al centro del campo, especialmente a Rakitic y Jordán. Jugando a ritmo de solteros contra casados, presionando a la mentira, son los grandes culpables del agujero que a veces se ha creado. Creían que estaban en la liga española, yéndose al suelo en los choques pensando que el árbitro pitaría falta. Fernando se ha visto desbordado, incapaz de apagar los fuegos que provocaban estos dos con su futbol a cámara lenta (y con más miedo que once viejas, que esa es otra).
El primer tiempo de Fernando también ha sido muy malo. El segundo gol, creo que es ese, es completamente culpa suya. Muy mal hoy todos en el medio.
 
Contenido patrocinado
Arriba