[18] Sergio Escudero

Contenido patrocinado

Patapún y tentetieso

Florero
Florero
Que ganas de perderte de vista. Ya el año pasado sobraba en la plantilla y a día de hoy tenemos que seguir sufriendo al mameluco éste. Solo queda desear que Reguilón se pierda los mínimos minutos posibles.

 

Diego

Florero
VIP
yo creo de corazon que a este se le aparecio un alien de space jam y le robo el talento porque paso de ser un futbolista que con una racha buena deberia pelear por estar en la seleccion a ser un p*to estorbo que si no presta atencion activamente se cae de boca intentando correr
la involucion de este nota a cachocarne con patas es OBSCENA



Yo creo que el gran culpable es su fragilidad física, que le impide coger la forma, y este jugador solo es válido si está al 100%. Aquella temporada que logró encadenar varios meses seguidos sí que vimos un jugador decente.

Se lesiona cada 2 o 3 semanas, es decir, siempre vemos una versión mermada de él, y sus carencias se hacen groseras.
 

Szalay

Florero
VIP
De aquella temporada lleva viviendo el resto.Yo siempre he sido de los que pensaba que algún día volvería por sus fueros, pero ya se le acabó el crédito. GAME OVER.

 

ANTIBETICO 200%

Florero
VIP
Que se vaya ya, por Raptor Jesús, que engañe a otro porque es deleznable, da asco verle con nuestra camiseta..¿donde cojones estaba en el primer gol? ni siquiera sale en las repeticiones.....

 

labestia

Florero
VIP
La jugada en la que se cae de cabeza y la toca con la manoJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ menls mal que estaba fuera del área

 

Aixxxxxx

Florero
VIP
Que se vaya ya, por Raptor Jesús, que engañe a otro porque es deleznable, da asco verle con nuestra camiseta..¿donde cojones estaba en el primer gol? ni siquiera sale en las repeticiones.....



Agonizando por haber subido y tener que volver.
 

Mecano

Florero
VIP
Que pongan a Javi Vázquez en serio, peor que este futbolista digno de regional no puede ser.

 

Shark

Florero
A LA PUTA CALLE
Ya es que es una pereza hablar de lo mismo, todo el p*to mundo sabe que lleva unos años sobrando aquí, ponerlo de titular es meter el dedo en la herida.

 

NoSeKe

Florero
VIP
Somos una p*ta ONG. A los nuevos que podrían ser válidos los echamos si no rinden inmediatamente sin embargo a paquetes infames que llevan años cuesta abajo nos cuesta un trabajo echarlos...

 

Vlad Draculea

Florero
Florero
Pero es que es un referente en el vestuario.

Un baluarte.

Un icono a seguir.

Crea buen rollo el chaval.

Lo mismo valdría para Carriço.

Ya con eso está justificada su continuación, ese es el nivel.

 

sanabria

Florero
Florero
Como anda javi Vázquez en el filial ? Que aquí mucha carretera de utrera pero oportunidades 0 ,incluso en el puesto peor cubierto de la plantilla.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 
Última edición por un moderador:

Silver

Florero
VIP
De lo mejor del filial y por supuesto mejor que Escudero, hasta yo soy mejor que Escudero .

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

 
Contenido patrocinado
Arriba