• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[19] Marcos Acuña

Contenido patrocinado

rochester

-
Florero
VIP
TOP
Lo mas alucinante de este es que mudea mejor que el mudo. 

Se va a la esquina que parece que va a hacer el ortopedico y el mamon sale con el balon el 90% de las veces

 

moriarthy

-
Florero
VIP
Es muy bueno técnicamente, pero a este equipo le hace falta un lateral más profundo y veloz. Para un equipo cuyo principal argumento ofensivo son las bandas, se incorpora poco, y defensivamente le falta. Hoy Lainez le ha hecho un traje.

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
acuna_arrastrando_a_bustinza_en_el_aire_foto_dazn.jpeg
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Pues cada más partidos que pasa, más claro se ve que no es jugador para el estilo de juego que hacemos, que no quita que sea buen jugador (Bueno atacando, pero flojeando en defensa)

Nuestro juego se basa en laterales que no paren de subir y bajar, cosa que él no puede por físico, por eso sube menos de lo que necesitamos (lo nótanos en ataque) o si lo hace, si no tiene una cobertura buena, deja un hueco enorme en defensa, xq no es capaz de bajar a la velocidad que lo hace Navas, haciendo que muchas veces nos entren por ahí como quieren. A mayores de esto, su físico no aguanta 2 partidos por semana...

Yo creo que para que rinda bien, necesita a otro gran competidor en la banda, para que así cuando le toque jugar, este fresco y pueda cumplir más o menos lo de subir y bajar sin parar...
 

Nskie

-
Florero
VIP
Pues cada más partidos que pasa, más claro se ve que no es jugador para el estilo de juego que hacemos, que no quita que sea buen jugador (Bueno atacando, pero flojeando en defensa)

Nuestro juego se basa en laterales que no paren de subir y bajar, cosa que él no puede por físico, por eso sube menos de lo que necesitamos (lo nótanos en ataque) o si lo hace, si no tiene una cobertura buena, deja un hueco enorme en defensa, xq no es capaz de bajar a la velocidad que lo hace Navas, haciendo que muchas veces nos entren por ahí como quieren. A mayores de esto, su físico no aguanta 2 partidos por semana...

Yo creo que para que rinda bien, necesita a otro gran competidor en la banda, para que así cuando le toque jugar, este fresco y pueda cumplir más o menos lo de subir y bajar sin parar...

Tampoco este rinde bien o está en otra posición que no es la suya?
Me cago en mi estampa. El único fichaje bueno de este año.
Una cosa es que los que lo veamos bien nos tachen de lo que diga DonLope, y otra es verle 3 pies al gato.
 

Sede

-
Florero
VIP
TOP
Tampoco este rinde bien o está en otra posición que no es la suya?
Me cago en mi estampa. El único fichaje bueno de este año.
Una cosa es que los que lo veamos bien nos tachen de lo que diga DonLope, y otra es verle 3 pies al gato.
Algunos dicen que Navas está tocado y que se le nota, xq pierde la posición por no llegar y no sube también como antes... Y no se puede decir de este precisamente eso, cuando es una tónica normal de él y eso que Ocampos le salva muchas veces el culo bajando a lo loco, cosa que Acuña no puede.

Mal fichaje o mal rendimiento? No, pero si mejorable PARA ESTE SISTEMA.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
La calidad no debe estar exenta de huevos. El sin cuello pone de sobra en cada partido.
 

ube73

-
Florero
Defiende mejor que Reguilón, aunque se le nota que fue extremo.
Verle en el córner en inferioridad no tiene precio.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock