[20] Diego Carlos Santos Silva​

Contenido patrocinado

Axel Lawaree

Florero
Florero
Infame.

Deja su lado absolutamente libre en las dos ocasiones, no le gana una a su par, y además deja vendido a dos compañeros.

Lleva ya tiempo que está en un nivel que asusta.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
Infame.

Deja su lado absolutamente libre en las dos ocasiones, no le gana una a su par, y además deja vendido a dos compañeros.

Lleva ya tiempo que está en un nivel que asusta.
Pues la segunda parte me ha parecido tremenda, ha salvado 2 clarísimas, y por arriba llo ha ganado todo

 

Bengoechea

Florero
VIP
Me ha parecido bestial. Junto con Ocampos el artífice de la remontada.

En muchos minutos del partido ha sido el único defensa.

A día de hoy sigue siendo nuestro valor más seguro atras.

 

Axel Lawaree

Florero
Florero
Pues la segunda parte me ha parecido tremenda, ha salvado 2 clarísimas, y por arriba llo ha ganado todo
Sí, al mismo tiempo su segunda parte fue imperial, sobre todo en el corte del final.

Mejora muchísimo cuando tiene a Fernando por delante.

Aún así sigo diciendo que está en un nivel bajo y que en la primera parte estuvo superadísimo.

 

Mirive

Florero
VIP
Solo por el final de partido que hace no le voy a reprochar nada. Acaba salvando al equipo.

 

George Best

Florero
VIP
hasta hoy creo que había jugado todo y seguramente juegue ante Osasuna, pero la convocatoria por la selección lo cambia todo porque juegue o no juegue ya vendrá cansado de viajes y distraído tras ser convocado por su país, hay que meter ya a Rekik y ver si sumará o será otro "Sergi", un ocupaespacios porque no hay más donde coger

 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
spacer.png


 

kiral

Florero
VIP
Me alegro tela por él, se lo merece. Yo creo que está volviendo a su nivel a pesar de los últimos partidos flojos de Koundé. Cuando Fernando está por delante, recuerda al de siempre. 
 

 

rojiblanco

Florero
Florero
El mejor central actual del Sevilla de largo en mi opinión. A parte de ser un futbolista contundente, seguro por alto y por bajo, tiene una salida limpia de la pelota y un pase en largo exquisito. Es cierto que patinó bruscamente en los partidos más importantes, tan cierto como que en casi todos rindió muy bien aunque salir en la foto penaliza como no puede ser de otra forma. Lo más parecido a Javi Navarro, palabras mayores.

 
Contenido patrocinado
Arriba