• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[20] Diego Carlos Santos Silva​

Contenido patrocinado

MBIA_GRANDE

-
Florero
VIP
Se reserva a Rekik como segundo LI para protegerse ante cualquier baja que pueda tener Acuña y para darle descanso en partidos de menos exigencia.

Sobre Diego Carlos, que vuelva cuanto antes por Dios.
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
su ausencia se nota igual que la de Fernando, porque al igual que el mediocentro no tiene un sustituto que ni siquiera le llegue a la punta de los tacos de sus botas, es el jefe de la defensa del SFC y aún con sus errores tapa incluso más de lo que ya se ve, drama que no lo tengamos varios partidos
 

kiral

-
Florero
VIP
Este tío es el verdadero capo del equipo. Sin él la seguridad atrás la pierden todos.

Ahora es cuando vais a empezar a valorarlo. A ver quién es el próximo que dice que prefiere venderlo a él antes que a cualquier otro.

Ojalá se retire aquí.
 

Tanke

-
Florero
VIP
Tiene que estar a punto de volver, ¿no? Según dijeron (y por lo que suelen durar las bajas por Covid) el del Getafe el sábado debe ser el último partido que estará fuera. Vaya si se le echa de menos...
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Lleva 10 días desde el positivo. Se supone que para la semana que viene debería estar ya "recuperado"
 

paqitto

-
Florero
VIP
Hoy le deberían hacer otro test, a los 10 días ya puedes dar negativo perfectamente (de hecho, tengo un amigo que así fue). Aunque es verdad que el protocolo son 2 PCRs negativas en 48 h, así que para este finde ni en el mejor de los casos estaría.
 

kiral

-
Florero
VIP
Hoy le deberían hacer otro test, a los 10 días ya puedes dar negativo perfectamente (de hecho, tengo un amigo que así fue). Aunque es verdad que el protocolo son 2 PCRs negativas en 48 h, así que para este finde ni en el mejor de los casos estaría.

Why not?

Jugamos en 48 horas justas. Si le han hecho la prueba esta mañana, y se la repiten en la mañana del sábado, y ambas dan negativo, a las 14 está jugando.

O tiene que haber 48 horas antes de viajar?
 

paqitto

-
Florero
VIP
Why not?

Jugamos en 48 horas justas. Si le han hecho la prueba esta mañana, y se la repiten en la mañana del sábado, y ambas dan negativo, a las 14 está jugando.

O tiene que haber 48 horas antes de viajar?
El tema es que la PCR son 24h lo que suelen tardar los resultados, así que lo tendría el domingo.
 

karliyuss

-
Florero
VIP
TOP
24h tardan los de la S.S.. cualquier laboratorio privado sin mucho lio te lo tiene en 4/5 horas...yo mismo me hice uno el sabado a las 9,30h y a las 13,30h tenia el erótico resultado...
 

NoSeKe

-
Florero
VIP
Por "suerte", quitando el primer partido, en el resto de los mismos no hemos tenido que defender mucho y no se ha notado que estaba el paquetazo de Gómez.
 

Tedeum

-
Florero
VIP
TOP
Drama en el lateral izquierdo, al tiempo
Sospechaba que cuando llorábamos por este (yo incluido) el problema lo tendríamos en el lat. izquierdo. La derecha esta medio cubierta por jugadores solventes y de largo recorrido, aleix, kounde y navas.
La izquierda con un cristalito y dos nuevos. Si rekik no sirve, una lesión de acuña era la muerte. Espero equivocarme y que no se note su baja.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock