[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

Agliareth

Luciferino
VIP
Lo que espero es que el club no tuviese intención de renovarlo, porque eso es lo que me parecería preocupante, no que el jugador de un paso al lado cuando está cascadisimo
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Deberían salir TODOS los que terminan contrato, que encima salvo Oliver todos tienen un sueldazo de lujo. Si acaso, y dependiendo del rendimiento que dé en la temporada, me plantearía una renovación muy a la baja de Navas.

Orta va a tener que ir toreando todo el año a Rakitic, que cada vez que dé un pase bueno a 7 metros va a subir a exigir una renovación.
 

Zmork

Florero
VIP
Lo que espero es que el club no tuviese intención de renovarlo, porque eso es lo que me parecería preocupante, no que el jugador de un paso al lado cuando está cascadisimo
Orta será muchas cosas pero de ahí a que tenga el don de la clarividencia y consiga ver el desempeño que va a dar esta temporada...
 

Gorgem

Florero
Florero
Aquí ha dado unas temporadas a la altura de los mejores mediocentros del mundo.
Yo creo que es el mejor jugador que hemos tenido en esa posición, espero que aún le quede unos 20 partidos a ese nivel, y que esos partidos sean los importantes.
 

Zmork

Florero
VIP
De verdad tú verías una renovación el año que viene ya con 37 cumplidos? Yo lo veo cascadisimo.
Si jugara esta temporada al nivel de la primera, la segunda o la tercera, ¿por qué no? Y aún al nivel del año pasado lo prefiero antes que a Gudelj, así que ya ves tú.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
Orta va a tener que ir toreando todo el año a Rakitic, que cada vez que dé un pase bueno a 7 metros va a subir a exigir una renovación.

No, no soy adivino, sólo unas horitas después de mi mensaje suelta esto, con su típica ojana cansina. Le ha faltado decir lo de servesita:

Su futuro en Nervión: "No tengo otro pensamiento que seguir jugando y, para seguir, no hay mejor sitio que el Sevilla FC. No puedo decir que nací sevillano y sevillista, pero sí que moriré siendo uno más. Quiero seguir unos cuantos años más aquí".
 

paqitto

Florero
VIP
Cualquier jugador actual de 35 años te va a decir que quiere seguir jugando, no es una edad para retirarse. Si este año rinde jugando sus 25-30 partidos a buen nivel, es un jugador que puede aportar desde el banquillo y no me extrañaría que le hicieran un contrato de 1 años con renovación por objetivos.

Más de 1 seguro que no le ofrecen aunque se salgo del pellejo este año, Orta ya lo ha demostrado, que no vamos a hipotecarnos más de lo necesario.
 

Joe Hallenbeck

Florero
VIP
No, si el jugador puede decir misa, es el club el que tiene que pensar fríamente y no renovarlo.

Al final lo renuevas aunque sea cobrando una pringá y ya forma parte de la plantilla, y te vuelves a juntar un año más con burras viejas como Rakitic y Jordán conformando el centro del campo, ocupando fichas y límite salarial.
 

tsartas_10

Florero
VIP
El rumor de una oferta o interés este verano desde Brasil no llegaría a ser real porque viendo sus declaraciones y el momento físico en el que se encuentra estaría hecha su salida.

Hemos disfrutado del mejor Fernando. Que se pegue el último baile, que el cuerpo le aguante el ritmo, y cierre su carrera en su país si es lo que de verdad desea.
 
Contenido patrocinado
Arriba