[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

kiral

Florero
VIP
Yo si da buen nivel y puede estar bien en 25-30 partidos, le ofrecía un año por un sueldo moderado como Mariano o Ramos.

Obcecarse en no renovarlo por la edad, o en hacerlo por lo que nos ha dado, me parece un error.

Si se lo gana y puede valernos se le ofrece, y si no adiós y gracias.
 

19sevilla05

Florero
Florero
Rakitic y Navas no creo que vayan a robar a otra liga a estas alturas, por lo que puedes agarrarlos por los huevos con un ''esto es lo que hay''. Yo los renovaría año a año a la baja. Sevilla no es el sitio natural de retirada de Fernando y ofrecerle un año a la baja no lo aceptaría seguro.
 

rafapaz

Florero
VIP
Rakitic y Navas no creo que vayan a robar a otra liga a estas alturas, por lo que puedes agarrarlos por los huevos con un ''esto es lo que hay''. Yo los renovaría año a año a la baja. Sevilla no es el sitio natural de retirada de Fernando y ofrecerle un año a la baja no lo aceptaría seguro.

Yo haría eso solo con Navas. A Rakitic le daría las gracias y hasta luego.
 

Maradona

Florero
VIP
No, no soy adivino, sólo unas horitas después de mi mensaje suelta esto, con su típica ojana cansina. Le ha faltado decir lo de servesita:

Su futuro en Nervión: "No tengo otro pensamiento que seguir jugando y, para seguir, no hay mejor sitio que el Sevilla FC. No puedo decir que nací sevillano y sevillista, pero sí que moriré siendo uno más. Quiero seguir unos cuantos años más aquí".

Y yo, yo también soy sevillista, que me hagan un contratito a mi tambien.

Que nota más cansino, po no ve que se arrastra el 80% de los partidos.
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Y yo, yo también soy sevillista, que me hagan un contratito a mi tambien.

Que nota más cansino, po no ve que se arrastra el 80% de los partidos.

Es que es eso, yo desde que soy padre he visto muy poco fútbol, pero el poco que he visto, a Fernando se le han visto las costuras de abuelo agotado que tiene

Partido homenaje y que se vaya a pegar un mangazo por ahí y ya
 

NoSeKe

Florero
VIP
Ha sido un pepino de jugador y estaba siempre a tope hasta la renovación. Que no insinuo que fuera intencionado pero es mosqueante que fue renovarlo y empezar a perderse partidos.
 

paqitto

Florero
VIP
Ha sido un pepino de jugador y estaba siempre a tope hasta la renovación. Que no insinuo que fuera intencionado pero es mosqueante que fue renovarlo y empezar a perderse partidos.
Hombre, si tuviese 28 años no te digo que no, pero es que tiene 36 y los jugadores bajan su rendimiento de forma abrupta de un año para otro cuando menos te lo esperas a causa de la edad. Si no es por rendimiento, empiezan a lesionarse continuamente y les cuesta un mundo recuperar la forma, si es que la recuperan alguna vez.

Se le renovó con 35 años, justo cuando dio un temporadón pero desde ahí ha ido a peor y no creo que haya sido porque él quiera, sino porque le ha "llegado su hora".

Navas lo está retrasando por su físico, pero le llegará el momento también, por supuesto.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
No, si el jugador puede decir misa, es el club el que tiene que pensar fríamente y no renovarlo.

Al final lo renuevas aunque sea cobrando una pringá y ya forma parte de la plantilla, y te vuelves a juntar un año más con burras viejas como Rakitic y Jordán conformando el centro del campo, ocupando fichas y límite salarial.
Si cobra una pringá, lo que afecte su salario al límite salarial será muy poco.

Yo tampoco renovaba a Rakitic, a pesar de que el año pasado fue clave y acabó como un tiro la competición.

A Navas, sin embargo, lo renovaba hasta que él quisiese retirarse. Se lo ha ganado. Para mí, es el futbolista más importante de la historia del Sevilla.
 

Animar

Florero
VIP
Vamos a ver, Fernando, Rakitic y Navas son titulares ahora mismo, si al final de temporada el entrenador los sigue considerando como tal es normal que se planteen sus renovaciones y ahí es donde hay que estudiar el caso de cada uno.

Precisamente Rakitic es el único de los 3 que no tiene problemas de lesiones, por lo que la decisión es únicamente futbolística. Estamos tildando de ojana que un tipo que juega todos los partidos con todos los entrenadores quiera renovar si al club también le parece bien.
Fernando dice "hasta aquí he llegado" porque esta no es su casa, está viviendo un calvario de lesiones que le hace perderse muchos partidos y entiende que una liga de menor intensidad le va a beneficiar físicamente.
Navas es el capitán y es tan jartible que pese a las lesiones irá renovando hasta que el club vea que está ocupando una ficha que no usa.
 

Jesuli_mechupo_unpezon

Florero
Florero
Vamos a ver, Fernando, Rakitic y Navas son titulares ahora mismo, si al final de temporada el entrenador los sigue considerando como tal es normal que se planteen sus renovaciones y ahí es donde hay que estudiar el caso de cada uno.

Precisamente Rakitic es el único de los 3 que no tiene problemas de lesiones, por lo que la decisión es únicamente futbolística. Estamos tildando de ojana que un tipo que juega todos los partidos con todos los entrenadores quiera renovar si al club también le parece bien.
Fernando dice "hasta aquí he llegado" porque esta no es su casa, está viviendo un calvario de lesiones que le hace perderse muchos partidos y entiende que una liga de menor intensidad le va a beneficiar físicamente.
Navas es el capitán y es tan jartible que pese a las lesiones irá renovando hasta que el club vea que está ocupando una ficha que no usa.

Totalmente de acuerdo, y si llegan las renovaciones deben ser temporada a temporada y con la consiguiente e importante bajada de sueldo.
 

Maradona

Florero
VIP
Vamos a ver, Fernando, Rakitic y Navas son titulares ahora mismo, si al final de temporada el entrenador los sigue considerando como tal es normal que se planteen sus renovaciones y ahí es donde hay que estudiar el caso de cada uno.

Precisamente Rakitic es el único de los 3 que no tiene problemas de lesiones, por lo que la decisión es únicamente futbolística. Estamos tildando de ojana que un tipo que juega todos los partidos con todos los entrenadores quiera renovar si al club también le parece bien.
Fernando dice "hasta aquí he llegado" porque esta no es su casa, está viviendo un calvario de lesiones que le hace perderse muchos partidos y entiende que una liga de menor intensidad le va a beneficiar físicamente.
Navas es el capitán y es tan jartible que pese a las lesiones irá renovando hasta que el club vea que está ocupando una ficha que no usa.

Son titulares porque la competencia de los 2 es Jordan o Torres. Tu y yo le pelearíamos más el puesto.

Si a final de temporada siguen siendo titulares, es porque estamos abajo, e igualmente no deberían seguir. Con Rakitic y Fernando de titulares es imposible pelear por entrar en Europa, más que nada porque el ritmo es lento y porque Fernando no va a estar disponible no 25 partidos.
 

Animar

Florero
VIP
Son titulares porque la competencia de los 2 es Jordan o Torres. Tu y yo le pelearíamos más el puesto.

Si a final de temporada siguen siendo titulares, es porque estamos abajo, e igualmente no deberían seguir. Con Rakitic y Fernando de titulares es imposible pelear por entrar en Europa, más que nada porque el ritmo es lento y porque Fernando no va a estar disponible no 25 partidos.

Pues ahí tienes a dos que deben salir antes que él y cuando los que sustituyan a esos dos le quiten el puesto al que ahora es titular, pues lo echamos.

Otra cosa es que por tema económico no cuadre esta lógica.
 
Contenido patrocinado
Arriba