[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

Ark_SFC

Florero
VIP
Que sustituto? Si el sustituto del titular es él, y nunca está. No lo echaremos en falta

Hay que rescindirlo , mañana es tarde.
En este caso rescindirlo es tontería e incluso diría que más perjudicial para el club, seguro que a final de temporada se engancha al equipo para quedar bien y ya ha dicho que se va a ir.
 

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
Es increíble, cuando no es una cosa es otra. Me hubiese gustado ver a este jugando junto a Soumare, a ver si el equipo cogía una mayor consistencia defensiva, pero parece misión imposible.
 

labestia

Florero
VIP
En este caso rescindirlo es tontería e incluso diría que más perjudicial para el club, seguro que a final de temporada se engancha al equipo para quedar bien y ya ha dicho que se va a ir.
Seguro, sí. Probablemente nos volvamos a meter en unos cuartos de EL, que es el único momento en el que se puso las pilas

Rescisión y que venga otro
 

Diego

Florero
VIP
De 25 fichas hay 2 que están porque la ley te obliga a darles dorsal (Marcao y Januzaj) , 3 que por diferentes motivos no te sirven a día de hoy (Jordán, Gattoni y NIanzou) y otras 3 de jugadores que tienes que ir dosificándoles los minutos porque revientan(Fernando, Ramos y Mariano). Y casi que metería en este último grupo a Navas y Acuña. Mucha tara para un equipo de élite.
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
De 25 fichas hay 2 que están porque la ley te obliga a darles dorsal (Marcao y Januzaj) , 3 que por diferentes motivos no te sirven a día de hoy (Jordán, Gattoni y NIanzou) y otras 3 de jugadores que tienes que ir dosificándoles los minutos porque revientan(Fernando, Ramos y Mariano). Y casi que metería en este último grupo a Navas y Acuña. Mucha tara para un equipo de élite.
Y después está Rafa Mir, que encaja en cualquiera de esos 3 grupos.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Más lesionado que todas las temporadas anteriores. La edad no perdona
Es inconcebible lo que ha hecho no él sino el club. Todos , incluso él mismo anunció que no renovaría porque no sé ve en esto un año más por los achaques de su edad, y al club solo se le ocurre ( de nuevo ) TRAER UN CENTROCAMPISTA DEFENSIVO.

Fernando tiene pocos cartuchos que dar pero viendo el panorama que tenemos para sustituirlo es mejor tenerlo para partidos cruciales porque sencillamente en circunstancias normales es de largo el mejor jugador que tenemos en el medio.
 
Última edición:

sanabria

Florero
Florero
A ver qué yo me entere . El muchacho lleva años pidiendo un sustituto que lo dosifique pero si no juega se mosquea . Si lo cambia mendilibar a la media hora se mosquea y le forma un pollo y si intuye que va a ser suplente empiezan las lesiones misteriosas .
A mí, perdonadme pero hay algo que no me cuadra .
 

labestia

Florero
VIP
A ver qué yo me entere . El muchacho lleva años pidiendo un sustituto que lo dosifique pero si no juega se mosquea . Si lo cambia mendilibar a la media hora se mosquea y le forma un pollo y si intuye que va a ser suplente empiezan las lesiones misteriosas .
A mí, perdonadme pero hay algo que no me cuadra .
Sudapollismo se llama
 
Contenido patrocinado
Arriba