[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

paqitto

Florero
VIP
Ayer dijo Orta que estaban "discutiendo" la salida de Fernando, así que me da que estarán regateando que perdone ficha o el otro que le paguen algo de lo que queda del año.
Espero que no lo dejen más allá del día 1 de Enero que es cuando se pueden inscribir nuevos jugadores y 1 ya lo tenemos aquí.
 

labestia

Florero
VIP
Obvio, si está lesionado pues no iba a servir. Lo mismo Lukebakio, que a saber cuando vuelve.
Pero que ha sido un jugador fundamental en las ultimas temporadas es obvio. No tenemos muchos reemplazos actualmente en la plantilla.
A parte de que siempre está lesionado o enfermo, su rendimiento en las últimas lesiones ha sido muy pobre. La EL? Hasta Gudelj rindió bien 3 partidos

Yo no lo voy a echar de menos , desde luego
 

Cretario

Florero
VIP
Ayer dijo Orta que estaban "discutiendo" la salida de Fernando, así que me da que estarán regateando que perdone ficha o el otro que le paguen algo de lo que queda del año.
Espero que no lo dejen más allá del día 1 de Enero que es cuando se pueden inscribir nuevos jugadores y 1 ya lo tenemos aquí.
A del filial lo pueden inscribir hoy mismo si se marcha Fernando
 

danietepa

Florero
VIP
A parte de que siempre está lesionado o enfermo, su rendimiento en las últimas lesiones ha sido muy pobre. La EL? Hasta Gudelj rindió bien 3 partidos

Yo no lo voy a echar de menos , desde luego
Yo sí, jugador fundamental en la buena época de Lopetegui y buen final de temporada pasada. Y jugador fundamental en dos ELs.
 

labestia

Florero
VIP
Yo sí, jugador fundamental en la buena época de Lopetegui y buen final de temporada pasada. Y jugador fundamental en dos ELs.
Pues no ha llovido...

En la última EL fue fundamental hasta Gudelj

Hoy día ya no aportaba absolutamente nada en lo deportivo. Nivel muy pobre y poca disponibilidad cuando se le necesita. Y encima un buen sinvergüenza

Si sale.hoy mejor que mañana.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Obvio, si está lesionado pues no iba a servir. Lo mismo Lukebakio, que a saber cuando vuelve.
Pero que ha sido un jugador fundamental en las ultimas temporadas es obvio. No tenemos muchos reemplazos actualmente en la plantilla.
De hecho entre otras cosas,. su declive Nos ha afectado mucho , el mismo Mendilibar apenas gano partidos sin el, resumiendo ha sido fundamenta incluso en la temporada pasada y ahí están los números
 

danietepa

Florero
VIP
Pues no ha llovido...

En la última EL fue fundamental hasta Gudelj

Hoy día ya no aportaba absolutamente nada en lo deportivo. Nivel muy pobre y poca disponibilidad cuando se le necesita. Y encima un buen sinvergüenza

Si sale.hoy mejor que mañana.
No me sale a mi llamar sinverguenza a uno de los mejores mediocentros que hemos tenido. En fin cada uno que actúe como quiera.

Supongo que se le despedirá como se merece.
 

labestia

Florero
VIP
No me sale a mi llamar sinverguenza a uno de los mejores mediocentros que hemos tenido. En fin cada uno que actúe como quiera.

Supongo que se le despedirá como se merece.
A mí por como se borró para Lens, por cómo lo puso a Mendi a los pies de los caballos o por como se.borró la temporada pasada 3 partidos por insultar al árbitro con el partido acabado sí, claro que me sale llamarle sin vergüenza.

Muy poco profesional
 

Diego

Florero
VIP
Yo creo que algo le pasó el año pasado porque desde entonces no ha vuelto a ser el mismo, ni en el césped ni fuera.

Se puede decir que se le vino la edad encima, o aquella enfermedad que tuvo, pero cómo se explican las expulsiones, las rojas en el vestuario por irse para el árbitro como un loco, aquel numerito a Mendilibar...

Precisamente era de los más serenos y equilibrados de la plantilla.
 

labestia

Florero
VIP
Yo creo que algo le pasó el año pasado porque desde entonces no ha vuelto a ser el mismo, ni en el césped ni fuera.

Se puede decir que se le vino la edad encima, o aquella enfermedad que tuvo, pero cómo se explican las expulsiones, las rojas en el vestuario por irse para el árbitro como un loco, aquel numerito a Mendilibar...

Precisamente era de los más serenos y equilibrados de la plantilla.
No le pasó nada, poco profesional y ya está. Se la empezó a sudar todo

A algunos les cuesta reconocerlo porque los primeros años fueron muy buenos, cuando son temas compatibles
 

Patata

Florero
Florero
Yo creo que no se puede dudar de su profesionalidad. No es sevillista de cuna y la edad no perdona.
Pero ha sido sin duda uno de los mejores centrocampistas defensivos de nuestra historia reciente y debe ser despedido con honores.
 
Contenido patrocinado
Arriba