[20] FERNANDO Francisco Reges Mouta

Contenido patrocinado

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Muchos habláis de Poulsen, que estoy de acuerdo que su primer año fue top class mundial. Pero el bajón que metió después, para mi, lo empaña lo suficiente como para no decir que fue el mejor que he visto jugar.

Fernando si, varios años a muy buen nivel. Tuvo que haberse retirado antes
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Muchos habláis de Poulsen, que estoy de acuerdo que su primer año fue top class mundial. Pero el bajón que metió después, para mi, lo empaña lo suficiente como para no decir que fue el mejor que he visto jugar.

Fernando si, varios años a muy buen nivel. Tuvo que haberse retirado antes
Ademas de que Fernando no solo era bueno en defensa, si no que subia bastante bien al ataque y movia la pelota mucho mejor que poulsen
 
Muchos habláis de Poulsen, que estoy de acuerdo que su primer año fue top class mundial. Pero el bajón que metió después, para mi, lo empaña lo suficiente como para no decir que fue el mejor que he visto jugar.

Fernando si, varios años a muy buen nivel. Tuvo que haberse retirado antes
Es que a Poulsen lo ponemos a jugar ahora con todo lo que hemos visto después de él y probablemente no tendríamos tan buen recuerdo. Que su nivel fue magnífico, pero no es comparable con Fernando o Banega.
 
A Poulsen le recuerdo bueno solo el primer año. Su segundo, y último, no fue nada del otro mundo.
Pero es que incluso su primer año no creo que resistiese comparación alguna con Fernando o Banega. Veníamos de Torrado, Podestá, Martí o Jordi López. Aquello fue una fantasía. Pero lo pones ahora después de haber visto los bichos que vinieron después... Incluso el año de Nzonzi, si nos permitimos bajar un peldaño, creo que fue superior a lo que vimos aquí de Poulsen.
 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Pero es que incluso su primer año no creo que resistiese comparación alguna con Fernando o Banega. Veníamos de Torrado, Podestá, Martí o Jordi López. Aquello fue una fantasía. Pero lo pones ahora después de haber visto los bichos que vinieron después... Incluso el año de Nzonzi, si nos permitimos bajar un peldaño, creo que fue superior a lo que vimos aquí de Poulsen.
A ver , defemsivamente Fernando y Poulsen han sido los mejores, Banega el mejor centrocampista cretivo y para mi despues Nzonzi que era una mezcla
 
A ver , defemsivamente Fernando y Poulsen han sido los mejores, Banega el mejor centrocampista cretivo y para mi despues Nzonzi que era una mezcla
Pero es que Banega cuando hacía de pivote robaba balones como nadie. En 2018, creo, estuvo entre los que más balones robó en la Liga. Luego llegó Fernando y pudo volver a subir un poco la posición.

Tanto Banega como Fernando eran, como mínimo, similares en el robo de balón a Poulsen. Y ambos tenían mucho mejor trato de balón que el danés. Y para mí, si Nzonzi no llega a perderse, posiblemente también lo hubiese por delante.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

paqitto

Florero
VIP
Pero es que Banega cuando hacía de pivote robaba balones como nadie. En 2018, creo, estuvo entre los que más balones robó en la Liga. Luego llegó Fernando y pudo volver a subir un poco la posición.

Tanto Banega como Fernando eran, como mínimo, similares en el robo de balón a Poulsen. Y ambos tenían mucho mejor trato de balón que el danés. Y para mí, si Nzonzi no llega a perderse, posiblemente también lo hubiese por delante.
Poulsen brilló en el aspecto táctico, era único leyendo los partidos. Alves creció tanto de lateral en parte gracias al danés, pocas veces nos cogían en bragas cuando Alves solo atacaba, gracias a que lo permitían las coberturas del rubio.
 

seluarenas

Florero
VIP
Pero es que incluso su primer año no creo que resistiese comparación alguna con Fernando o Banega. Veníamos de Torrado, Podestá, Martí o Jordi López. Aquello fue una fantasía. Pero lo pones ahora después de haber visto los bichos que vinieron después... Incluso el año de Nzonzi, si nos permitimos bajar un peldaño, creo que fue superior a lo que vimos aquí de Poulsen.
Y como se presentó el rubio en la final de la Supercopa contra el Barcelona... Eso fue una burrada.
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
mis respetos a uno de los mejores centrocampistas defensivos, la única pena de todo esto es no haber podido disfrutar de este futbolista con unos años menos y que el club haya actuado de manera tan incompetente no cuidándolo estas temporadas correctamente con un sustituto de garantías dándole demasiados partidos, más de los que debería por su Edad. Su bajada de rendimiento final ha tenido que ver mucho con esto ultimo.

Obrigado Don Fernando Reges
 

RIL54

Florero
A LA PUTA CALLE
Honores a este hombre por el rendimiento general que ha dado. Con la edad que llegó, y con su carrera ya hecha, podía haber elegido tener un retiro dorado habiéndose tocado los huevos, como muchas lacras de esta plantilla. Para mi el mejor centrocampista defensivo que he visto en el Sevilla. Más Fernandos y menos Jordan.
 

RoZMaN

Florero
VIP
mis respetos a uno de los mejores centrocampistas defensivos, la única pena de todo esto es no haber podido disfrutar de este futbolista con unos años menos y que el club haya actuado de manera tan incompetente no cuidándolo estas temporadas correctamente con un sustituto de garantías dándole demasiados partidos, más de los que debería por su Edad. Su bajada de rendimiento final ha tenido que ver mucho con esto ultimo.

Obrigado Don Fernando Reges
El club sabía de sobra que el propio Fernando, si tenía sustituto, no quería jugar.
 
Contenido patrocinado
Arriba