[22] Franco Damián Vázquez Bianconi "Mudo Vázquez"

Contenido patrocinado

thesundaydrivers

Florero
VIP
Vive muy bien aquí, querrá escoger su destino para su último contrato y no se le ha metido presión para irse...

La culpa es del que lo pone y del que se encabrona sabiendo el nivel que va a dar. Cuestión de expectativas 

 

sanabria

Florero
Florero
Hace mucho tiempo que no veo defensores de este auténtico saco de mierda futbolistica , no?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

 

labestia

Florero
VIP
SEVILLA FC - CHELSEA | NOMBRES PROPIOSEs imposible jugar con menos ganas que las que mostró Franco Vázquez


 El argentino quedó retratado por su desidia en la goleada del Chelsea sobre el Sevilla

 Sergi Gómez, Gudelj, otros protagonistas negativos en el prometedor debut del joven Alfonso

 La crónica de la goleada del Chelsea al Sevilla

 Pero que no sobraba eh! kuLa de negativos que me cayeron al principio de temporada por decirlo

Gente así, sobra SIEMPRE, porque al final acaban jugando

Pirate ya perro asqueroso
 

Suker[*CiEn*]

Florero
VIP
Le harán despedida y todo a un tío que no ha levantado un dedo los talones del césped. En fin, insufribles algunas garrapatas que se acostumbra a tener el club

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

Barón Ashler

Amo de las nubes, señor del viento
VIP
En estos años ha aportado cosas y ha habido rachas en las que ha sido importante. Tampoco lo podemos negar, pero ha llegado a un punto en el que es imposible defenderlo incluso aquellos que siempre lo hemos hecho. Su tiempo pasó y tendría que haberse ido ya.

 

tonicab

Florero
Florero
SEVILLA FC - CHELSEA | NOMBRES PROPIOSEs imposible jugar con menos ganas que las que mostró Franco Vázquez


 El argentino quedó retratado por su desidia en la goleada del Chelsea sobre el Sevilla

 Sergi Gómez, Gudelj, otros protagonistas negativos en el prometedor debut del joven Alfonso

 La crónica de la goleada del Chelsea al Sevilla

 Pero que no sobraba eh! kuLa de negativos que me cayeron al principio de temporada por decirlo

Gente así, sobra SIEMPRE, porque al final acaban jugando

Pirate ya perro asqueroso
A mi también me daban esos negativos pero yo no le doy importancia. Simplemente se equivocaron. La diferencia es que yo doy la cara y reconozco que con Lopetegui me equivoqué y ellos están escondidos en la cueva.

 

ozzy

Purificador nuclear
VIP
Una las mayores estafas que han pisado nuestro estadio que nos ha dejado detalles curristas como el maravilloso taconazo en el minuto 93 en Trondheim.....

Que lo aparten del equipo.

 

Bezeta

Florero
VIP
El Sevilla, al ritmo que va, no está para esperar a nadie.

Nos ha dado mucho pero ahora mismo nos lo quita. Si no ha mejorado de cara al mes que viene, que busque otro sitio en el que encajar.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Entre que parece un ex futbolista y que lo ponen en sitios  donde  aun va a ser  mas penoso...

 
Contenido patrocinado
Arriba