• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[3] Álex Telles

Contenido patrocinado

Randall Flagg

-
Florero
VIP
TOP
No se como tomarme tu mensaje. Porque de momento Tecatito si me ha generado dudas. Lo que no se es si tu piensas que ha demostrsdo algo, o que lo va a hacer esta temporada

Illo, jugó desde que aterrizó, 21 partidos, con 2 goles y 4 asistencias y siendo de lo más destacado cada partido.

Puede y debe ir a más este año, pero llegar y sin adaptación ni pollas tirar de un equipo que en ese momento estaba en bragas y medio desmotivado, es muestra de un carácter a valorar.

Solo ver como recibe a Telles en el estadio ya da para quererlo.

Luego ya, otros factores, interpretaciones y gustos, claro.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Po te digo una cosa ; tías mejores que esa me han dicho a mi que no.
14436.jpg
 

agnitro

-
Florero
VIP
Acuña se borró con una bronca absurda en el partido anterior.
Este dio la cara y fue el mejor en ataque, en defensa sufrió con un Papu que no ayudaba ni por error, pero cumplía, en cuanto salió Oliver que era el que hacía las coberturas/ayudas por su lado la mayoría de veces, el boquete fue escandaloso.
Delaney es un bulto con patas que no estaba nunca para las ayudas, esté no pudo volver a subir al ataque como hizo los primeros 60 minutos.
 

Pinot

Florero
A LA PUTA CALLE
Al parecer empezó a ponerlas al área de p*ta madre y de repente cada vez que le llegaba el balón pasesito para atras
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock