• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro siga vivo y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[6] Nemanja GUDELJ

Contenido patrocinado

Enelbal

Florero
Florero
VIP
TOP
Yo confío en que le ocurra como el año pasado, donde empezó siendo más un problema que una solución cada vez que saltaba al campo, aculando mucho al equipo, sin aportar fluidez al juego y siendo desbordado por si zona. Sin embargo, conforme avanzó la temporada, mejoró sus prestaciones hasta convertirse en un muy solvente jugador número doce, ofreciendo un alto rendimiento y convirtiéndose en una pieza bastante importante para el equipo.
Así que espero que este año le ocurra algo parecido, porque como se mantenga a este nivel mejor que pise el césped poquito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Chapulin Colorado

Florero
Florero
Es que su nivel actual es muy inferior al que ofrecía el año pasado siendo el primer cambio.
Para nada de acuerdo. Otra cosa es que se beneficiara entonces del mejor nivel del equipo, pero él es igual de malo. Jugador del Sevilla FC años 90

Lo mejor que tiene es el físico y la pose de futbolista, además de un buen representante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kiral

Florero
Florero
VIP
A mí al lado de Fernando no me disgusta. Le da empaque al equipo y físico al medio campo. Y de central también porque es muchísimo mejor que Gnagnon o Sergi. Que Rekik no sabemos. 

Como no me gusta es de ancla. Ahí hace peores a los demás y acula (Encula, que dirían otros) al equipo. 

 

andreisfc

Florero
Florero
VIP
NO. Ya está bien la broma.

Si dejamos pasar este mercado con el centro del campo así nos habremos ganado lo que nos pase.

 

George Best

Florero
Florero
VIP
TOP
aparte de lo mediocre que es, hace peor al equipo globalmente porque ni tiene potencia, ni fuerza, ni personalidad, ni calidad, ni pollas, es un tipo que no se mueve de sus sitio o donde le dicen, no pierde la posición pero da igual porque normalmente le rebasan fácil y con el balón no aporta nada más que un pase horizontal fácil

 

kiral

Florero
Florero
VIP
Pero qué haces? El año pasado estuviste muy bien. Fuiste el jugador número 12, polivalente y eficiente allá donde te pusieran.

Pero este año? Es que no juegas bien ni en tu sitio. Y lo peor es que no me parece un problema de actitud, es que no das para más.

Qué desastre madre mía. 

 

Kievsilva

Florero
Florero
VIP
Me tenía engañado con lo de ser serbio y tal y es una maricona mala con gomilla , no me vale los tíos q se esconden en los centrales ,malo y un skeroso

 

Suker[*CiEn*]

Florero
Florero
VIP
Mentira de las de órdago.
Otro kranevitter.

Sus titularidades castigan exactamente igual que jugar con uno menos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

 

Corcho

Florero
Florero
Se paráis a pensar que si no pone a este cuando falta Fernando a quién pone? 

P.D. No vale decir "A un cono mismo... ojalá!"

 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock