• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

[9] DON Luuk "MAN OF THE MATCH" De Jong

Contenido patrocinado

Googlebot

-
Florero
VIP
Se hincha mucho a goles que no valen para nada, me recuerda al infausto Manu del Moral. Que llegó su primera temporada como con 12 goles en liga, pero solían ser goles que no servían para nada, bien porque salíamos derrotados o bien porque eran para abultar goleadas.
 

danietepa

-
Florero
VIP
Se hincha mucho a goles que no valen para nada, me recuerda al infausto Manu del Moral. Que llegó su primera temporada como con 12 goles en liga, pero solían ser goles que no servían para nada, bien porque salíamos derrotados o bien porque eran para abultar goleadas.
Hombre.. sus goles han servido para un poquito más..

Pero que sí que no debería de ser delantero titular ni de coña. Si acaso tercer o cuarto delantero para completar plantilla.
 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Viendo cómo ha definido Luis Suárez frente Courtois, me ha dado por recordar como define el tronco este delante de un portero, y me cago en mi p*ta Bida, es que no recuerdo en año y medio que se haya puesto solo delante del portero.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock