Ansiedad/Depresión y psicólogos

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
Con baclofeno y pregabalina me queda empezar con ocrevus inyectado cada seis meses

Pues espero que vaya funcionando correctamente y frene nuevos brotes. Mucho ánimo, esto desgraciadamente es una carrera de fondo para toda la vida, si te ves superado a nivel mental te recomiendo ponerte en manos de profesionales.

Y tío, mi mayor consejo es que no dejes de darle caña al físico de la manera que puedas, si no estas teniendo mejoría en cuanto a movilidad a pesar de trabajar con fisios es normal venirse abajo y verlo todo negro, pero dentro de unos años puedes agradecer muchísimo haberte esforzado a nivel físico.
 

Jack Burton

Florero
VIP
Una cosa no me sienta nada bien la cafeína con la esclerosis
¿Y el café descafeinado? Yo es que tengo el paladar de madera o algo pero en realidad me sabe muy parecido o igual que el normal. Me lo tomo normalmente con cafeína porque soy un p*to adicto, pero si es por el sabor me daría igual.
 

Danisev

Florero
Florero
pues al final es el lunes el tratamiento hoy ha sido una charla de la neurologa diciendome que no voy a mejorar frenare algo con el tratamiento.
hundido y horas llorando con 46 años sin poder trabajar, viajar veremos la pension de mierda que me dan en fin mucho miedo al futuro.
 
Contenido patrocinado
Arriba