Ansiedad/Depresión y psicólogos

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
pero luego los politicos hablan de politicas sociales y escudo social mis cojones morenos.
Mira. Dos horas lleva una señora de 80 años esperando a que la atiendan en una cita (no urgencias) concertada en trauma.

Y allí sigue.

Bien Juanma bien.

Que bien el cómo sonríe el malaguita destructor.

Miedo me da lo que es capaz de hacer semejante suavón
 

Bezeta

Florero
VIP
Las enfermedades raras... en casa solo llaman cuando alguien quiere sacarse una tesis y necesitan alguien para datos; ayudas, tratamientos, seguimiento o similares ni olerlos. Total, si somos cuatro gatos.

Mucho ánimo Dani.
 

Maradona

Florero
VIP
Hola mi foro, os he abandonado durante unos días y no ha sido por el lamentable estado del equipo.

Mi hija nació a finales de noviembre pero el parto se complicó una barbaridad, hubo que reanimarla, se quedó sin oxígeno en el cerebro durante un tiempo y las primeras pruebas que le hicieron mostraron evidencia de daño a nivel neuronal. Mi mundo ese día se vino abajo, ingresó en UCI para empezar un tratamiento muy duro y molesto para ella, recibimos alguna mala noticia los primeros días de evolución pero a partir del 4º día empezó a mejorar. Todas las pruebas nos daban esperanzas, acabó presentando una actividad cerebral normal y pudimos irnos a casa tras 10 durísimos días.

Hoy ha tenido su última prueba, una resonancia que nos ha mostrado que no tiene ningún daño neuronal y ninguna secuela. La liberación que he sentido hoy no puedo describirla, han sido los peores días de mi vida, he llorado, sentido miedo y sufrido como jamás pude imaginar, pero esta pesadilla hoy ha tocado a su fin. De esta experiencia me llevo mucho aprendizaje y una unión con mi pareja que si ya era fuerte ahora es puro cemento.

Quería contároslo porque os tengo mucho aprecio y porque siendo este el post que es, quería haceros ver lo importante que es hablar de vuestros sentimientos, miedos y dolores, abriros totalmente a la gente que os quiere, confiar en los demás cuando necesitéis algún tipo de apoyo y recurrir a profesionales cuando os sintáis que no podéis más. No os imagináis las alas que me ha dado durante estos días el hacer todo esto, no os sintáis vulnerables por ello, no os quedéis dentro lo que os consume la vida porque cuando lo sacas afuera tu cuerpo y tu mente se libera, tened confianza y valentía.

Un abrazo a todos.

Me alegro muchísimo, no te puedes ni imaginar cuanto. Todavía lo leo y se me saltan las lágrimas, con unos amigos muy cercanos vivimos una situación así y esa incertidumbre es muy dura. A mi es lo que más me traumatiza de la experiencia de ser padre, que les pase algo y como afrontarlo.

Me alegro de todo corazón que todo haya ido bien y a disfrutarla muchísimo. Disfruta cada momento y grábalo a fuego, cada etapa es preciosa y tiene sus recuerdos que jamás volverán.
 

Danisev

Florero
Florero
para rematar la faena desabastecimiento en españa de una de las pastillas que tomo para la esclerosis lioresal.
ajajajajaja me cago en mi p*ta madre.
putas farmaceuticas pero eso si tienen vacunas de todos los colores y sabores para el covid.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Hola mi foro, os he abandonado durante unos días y no ha sido por el lamentable estado del equipo.

Mi hija nació a finales de noviembre pero el parto se complicó una barbaridad, hubo que reanimarla, se quedó sin oxígeno en el cerebro durante un tiempo y las primeras pruebas que le hicieron mostraron evidencia de daño a nivel neuronal. Mi mundo ese día se vino abajo, ingresó en UCI para empezar un tratamiento muy duro y molesto para ella, recibimos alguna mala noticia los primeros días de evolución pero a partir del 4º día empezó a mejorar. Todas las pruebas nos daban esperanzas, acabó presentando una actividad cerebral normal y pudimos irnos a casa tras 10 durísimos días.

Hoy ha tenido su última prueba, una resonancia que nos ha mostrado que no tiene ningún daño neuronal y ninguna secuela. La liberación que he sentido hoy no puedo describirla, han sido los peores días de mi vida, he llorado, sentido miedo y sufrido como jamás pude imaginar, pero esta pesadilla hoy ha tocado a su fin. De esta experiencia me llevo mucho aprendizaje y una unión con mi pareja que si ya era fuerte ahora es puro cemento.

Quería contároslo porque os tengo mucho aprecio y porque siendo este el post que es, quería haceros ver lo importante que es hablar de vuestros sentimientos, miedos y dolores, abriros totalmente a la gente que os quiere, confiar en los demás cuando necesitéis algún tipo de apoyo y recurrir a profesionales cuando os sintáis que no podéis más. No os imagináis las alas que me ha dado durante estos días el hacer todo esto, no os sintáis vulnerables por ello, no os quedéis dentro lo que os consume la vida porque cuando lo sacas afuera tu cuerpo y tu mente se libera, tened confianza y valentía.

Un abrazo a todos.
Casi lloro leyéndote. No es que otros floreros y sus problemas me emocionen menos, es que el dolor de un hijo y temer por su vida es algo distinto. Menuda alegría que todo haya salido bien. Un abrazo muy fuerte y a ahora a jodete sin dormir!
 

Danisev

Florero
Florero
hoy me estoy hartando de llorar por la muerte de mi tia hace mese por el p*to cander de higado por mi esclerosisi y no hay ningun avance mis padre son mayores en fin nada que celebarar estas navidades.
 

LaFanny

Florero
VIP
@Danisev

ecab0aef353e8967ac68edb99ccb695b.gif
 

moriarthy

Florero
VIP
Mucho ánimo, @Danisev

Estas fechas son muy jodidas. Hace justo un año pasé por el peor momento de mi vida. Arrastraba un depresión desde hace mucho tiempo, toqué fondo y ya no tenía fuerzas para seguir adelante. Sabía que mi familia no lo estaba pasando bien viéndome así, y si no fuera por ellos, no sé lo que podría haber llegado a hacer. Decidí intentar lo que fuera. Siempre había sido reticente a medicarme, pues pensaba que una pastilla no iba a solucionar mis problemas y que lo único que haría es dejarme “sedado” o “tonto”.

Ahora me encuentro muy bien, gracias a Dios, aunque tengo mis altibajos, pero leerte en este estado me duele y me recuerda a cómo lo pasé yo. Por eso me gustaría decirte que no estás solo y desearte mucho ánimo.

Hace unos días, en una web, me encontré con este libro y me acordé de ti (aunque no nos conozcamos). No sé si estará bien o si podrá ayudarte, aunque me encantaría que así fuera:

Esclerosis múltiple y (mucha) vitamina D - Ana Claudia Domene

kbOxbKI.jpg




Un fuerte abrazo y cuídate, ¿vale? Eso es lo más importante.

PD: Te paso el enlace por privado.
 

moriarthy

Florero
VIP
Me alegra leerte mucho mejor, @Físico y Velocidad... A seguir así 👏
Muchas ganas @LaFanny . Sí, ahora me encuentro bien. La medicación me ha ayudado mucho. Eso, y aprender a tomarme la vida de otra manera. Es jodido y sólo uno mismo sabe lo que se pasa. Por eso, quiero mandaros a todos los que estéis pasando por un mal momento mucho ánimo.

Como ya han dicho por aquí, el apoyo de los amigos, la familia y los profesionales es fundamental.

Este foro es una pequeña comunidad y si en algo podemos ayudarnos, pues para eso estamos. Eso lo primero.
 

Danisev

Florero
Florero
hoy mi pirna derecha se ha negado a andar estoy cansasoy frustrado y no me dan la p*ta pastilla pata andar mejor y la ortesis para ander emjor el pie derecho lo trngo como mueto vay años se me presenta.
 
  • Vegano
Reactions: Jan

Tedeum

Florero
Florero
hoy mi pirna derecha se ha negado a andar estoy cansasoy frustrado y no me dan la p*ta pastilla pata andar mejor y la ortesis para ander emjor el pie derecho lo trngo como mueto vay años se me presenta.
Joé Dani. Leerte es valorar lo que de verdad importa.

No sé qué decirte, solo que te leo y que me acuerdo de ti y de la Fanny en my real life.

Edito. Como le escribí a la Fanny. Por privado salto del floro a la calle.
 

Danisev

Florero
Florero
lo de los medicamnetos en este pais es es es....
llevo 20 farmacias llamando por lioresal que es parte de mi tratamiento de esclerosis primaria progresiva y no hay con 2 cojones ni me ofrecen una alternativa.
el dia 8 mi neurologa me va a escuchar.
 

Mateba

Florero
Florero
lo de los medicamnetos en este pais es es es....
llevo 20 farmacias llamando por lioresal que es parte de mi tratamiento de esclerosis primaria progresiva y no hay con 2 cojones ni me ofrecen una alternativa.
el dia 8 mi neurologa me va a escuchar.
Un abrazo Dani, y ya nos contaras que tal te ha ido con la neurologa.
 

Sede

Florero
VIP
Hola mi foro, os he abandonado durante unos días y no ha sido por el lamentable estado del equipo.

Mi hija nació a finales de noviembre pero el parto se complicó una barbaridad, hubo que reanimarla, se quedó sin oxígeno en el cerebro durante un tiempo y las primeras pruebas que le hicieron mostraron evidencia de daño a nivel neuronal. Mi mundo ese día se vino abajo, ingresó en UCI para empezar un tratamiento muy duro y molesto para ella, recibimos alguna mala noticia los primeros días de evolución pero a partir del 4º día empezó a mejorar. Todas las pruebas nos daban esperanzas, acabó presentando una actividad cerebral normal y pudimos irnos a casa tras 10 durísimos días.

Hoy ha tenido su última prueba, una resonancia que nos ha mostrado que no tiene ningún daño neuronal y ninguna secuela. La liberación que he sentido hoy no puedo describirla, han sido los peores días de mi vida, he llorado, sentido miedo y sufrido como jamás pude imaginar, pero esta pesadilla hoy ha tocado a su fin. De esta experiencia me llevo mucho aprendizaje y una unión con mi pareja que si ya era fuerte ahora es puro cemento.

Quería contároslo porque os tengo mucho aprecio y porque siendo este el post que es, quería haceros ver lo importante que es hablar de vuestros sentimientos, miedos y dolores, abriros totalmente a la gente que os quiere, confiar en los demás cuando necesitéis algún tipo de apoyo y recurrir a profesionales cuando os sintáis que no podéis más. No os imagináis las alas que me ha dado durante estos días el hacer todo esto, no os sintáis vulnerables por ello, no os quedéis dentro lo que os consume la vida porque cuando lo sacas afuera tu cuerpo y tu mente se libera, tened confianza y valentía.

Un abrazo a todos.
Hostia tio, que acabo de leer tu post.

Ya comentas que todo paso y que ahora esta todo bien, cosa que me alegro. A partir de ahora, que los únicos quebraderos de cabeza sean los biberones y las caquitas a las altas horas de la noche.

Un abrazo muy fuerte tío.
 

batu_zgz

Florero
VIP
No sé si esto va aquí. De alguna manera creo que si. Aún con todo que lo muevan si lo creen conveniente.

A ver si me ayudáis a ver que debo hacer.

Mi vecino de abajo, un personaje bastante inestable, lleva un montón de tiempo profiriendo insultos xenófobos y racistas a mi mujer, de raza negra, ya que nuestro único delito es limpiar la casa y supuestamente hacer un ruido atroz e insoportable para el señor.
Da igual que otro vecino haga obras y use el taladro, también en ese caso piensa que somos nosotros y empieza a gritar "p*ta negra, vete a tu país de mierda, un día te vas a enterar, todos los putos negros tendrían que morir e irse de mi país, etc"

Además al señor le gusta poner flamenco y a las Spice Girls todos los días de lunes a domingo a las 8 de la mañana a toda hostia mientras nos grita y despierta a todo el vecindario (tenemos patio interior y los del 1° tienen terraza, él vive en el 1°)
Un día baje amablemente a llamarle la atención por lo de la música y me dijo "lo haré cuando la que vive contigo deje de hacer ruido".
A partir de ese momento empezaron los insultos racistas casi a diario, intensificados cuando hacemos limpieza y movemos algún mueble.
Como el no trabaja ni sale de casa en todo el dia, pues siempre es una molestia.
También tiene un perro que no sale nunca (lo que se dice nunca) a la calle y se pega ladrando todo el dia

Pero vamos, que eso es lo de menos. Lo que ya me toca los huevos es lo de los insultos racistas y que en general la convivencia es una mierda con una persona así. El olor que sale por su patio es nauseabundo y trato de no asomarme ya que nuestra habitación justo da ahí, no me quiero imaginar el interior de su casa

Me he enfrentado varias veces a el y a la cara no me dice nunca nada, ni cuando nos cruzamos por la calle. El chaval tiene algún tipo de desorden mental y lo he dejado pasar porque digo, bastante tiene con lo que tiene. Además su madre falleció hace poco.
Pero es que ya me toca mucho los huevos tanto insulto.

Estoy pensando en denunciar. ¿La policía puede actuar aquí por delito de odio?
¿Algún consejo? ¿Vosotros que haríais?
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Hola mi foro, os he abandonado durante unos días y no ha sido por el lamentable estado del equipo.

Mi hija nació a finales de noviembre pero el parto se complicó una barbaridad, hubo que reanimarla, se quedó sin oxígeno en el cerebro durante un tiempo y las primeras pruebas que le hicieron mostraron evidencia de daño a nivel neuronal. Mi mundo ese día se vino abajo, ingresó en UCI para empezar un tratamiento muy duro y molesto para ella, recibimos alguna mala noticia los primeros días de evolución pero a partir del 4º día empezó a mejorar. Todas las pruebas nos daban esperanzas, acabó presentando una actividad cerebral normal y pudimos irnos a casa tras 10 durísimos días.

Hoy ha tenido su última prueba, una resonancia que nos ha mostrado que no tiene ningún daño neuronal y ninguna secuela. La liberación que he sentido hoy no puedo describirla, han sido los peores días de mi vida, he llorado, sentido miedo y sufrido como jamás pude imaginar, pero esta pesadilla hoy ha tocado a su fin. De esta experiencia me llevo mucho aprendizaje y una unión con mi pareja que si ya era fuerte ahora es puro cemento.

Quería contároslo porque os tengo mucho aprecio y porque siendo este el post que es, quería haceros ver lo importante que es hablar de vuestros sentimientos, miedos y dolores, abriros totalmente a la gente que os quiere, confiar en los demás cuando necesitéis algún tipo de apoyo y recurrir a profesionales cuando os sintáis que no podéis más. No os imagináis las alas que me ha dado durante estos días el hacer todo esto, no os sintáis vulnerables por ello, no os quedéis dentro lo que os consume la vida porque cuando lo sacas afuera tu cuerpo y tu mente se libera, tened confianza y valentía.

Un abrazo a todos.

Que alegría leer que todo ha ido bien. Un abrazo fuerte
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
No sé si esto va aquí. De alguna manera creo que si. Aún con todo que lo muevan si lo creen conveniente.

A ver si me ayudáis a ver que debo hacer.

Mi vecino de abajo, un personaje bastante inestable, lleva un montón de tiempo profiriendo insultos xenófobos y racistas a mi mujer, de raza negra, ya que nuestro único delito es limpiar la casa y supuestamente hacer un ruido atroz e insoportable para el señor.
Da igual que otro vecino haga obras y use el taladro, también en ese caso piensa que somos nosotros y empieza a gritar "p*ta negra, vete a tu país de mierda, un día te vas a enterar, todos los putos negros tendrían que morir e irse de mi país, etc"

Además al señor le gusta poner flamenco y a las Spice Girls todos los días de lunes a domingo a las 8 de la mañana a toda hostia mientras nos grita y despierta a todo el vecindario (tenemos patio interior y los del 1° tienen terraza, él vive en el 1°)
Un día baje amablemente a llamarle la atención por lo de la música y me dijo "lo haré cuando la que vive contigo deje de hacer ruido".
A partir de ese momento empezaron los insultos racistas casi a diario, intensificados cuando hacemos limpieza y movemos algún mueble.
Como el no trabaja ni sale de casa en todo el dia, pues siempre es una molestia.
También tiene un perro que no sale nunca (lo que se dice nunca) a la calle y se pega ladrando todo el dia

Pero vamos, que eso es lo de menos. Lo que ya me toca los huevos es lo de los insultos racistas y que en general la convivencia es una mierda con una persona así. El olor que sale por su patio es nauseabundo y trato de no asomarme ya que nuestra habitación justo da ahí, no me quiero imaginar el interior de su casa

Me he enfrentado varias veces a el y a la cara no me dice nunca nada, ni cuando nos cruzamos por la calle. El chaval tiene algún tipo de desorden mental y lo he dejado pasar porque digo, bastante tiene con lo que tiene. Además su madre falleció hace poco.
Pero es que ya me toca mucho los huevos tanto insulto.

Estoy pensando en denunciar. ¿La policía puede actuar aquí por delito de odio?
¿Algún consejo? ¿Vosotros que haríais?

Yo siempre fui muy partidario de la violencia.

Si quieres ir por lo legal pero haciendo trampas, que es lo que yo haría, comienza grabando esos insultos racistas si puedes.

Vuelve a bajar, con una grabadora y pícalo para que salte más, "mi mujer no hace ruido" "mi mujer merece respeto y no insultos racistas" etc, porque si esta majareta saltará, sin duda.

Todavía no vayas a denunciar.

Escribe una nota con tu mano no diestra, amenazando la vida de tu mujer y con insultos racistas, échale una foto de la nota asomando por debajo de la puerta.

Reúne testimonios de tus vecinos, si es así habrá tenido problemas con otros, si puedes conseguir firmas pues mejor que mejor.

Incluso, si es un bloque de pisos, pregunta si es inquilino o propietario.

Si es inquilino puede ser tu día de suerte, si es propietario es más chungo, y, sobre todo, certifica que no es ocupa, si lo es, estará dejando sin pagar comunidad y puedes instar al propietario a que inicie un proceso de desahucio.

Con todo eso te vas a la policía, denuncia por delito de odio y amenazas, también, con la nueva ley de mascotas, también seguro que le pueden meter mano de alguna manera, ya que esta prohibido tenerlos encerrados en zonas como terrazas.

Indica también que seguramente es un caso de Diógenes y el peligro de incendio y salubridad que representa.

Es un comienzo, pero si es un majara es complicado.

Por eso una buena hostia quita trabajo a los juzgados.
 
Contenido patrocinado
Arriba