Burguillos

Contenido patrocinado

Alex_sev

Florero
VIP
Queridos floreros, ¿qué tal pueblo es para hacer vida con vivienda allí? No conozco a nadie de la zona que pueda orientarme.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Lo conozco por el episodio de Equipo de Investigación, que fue donde el alcalde se volvió loco y siendo un pueblo de 5.000 habitantes hizo que si una piscina para 15.000, que si una discoteca para 8.000, que si un hotel de lujo, quería hacer hasta un p*to aeropuerto. Tiene que estar arruinado para toda la eternidad.
 

Prosikito

Florero
Florero
Lo conozco por el episodio de Equipo de Investigación, que fue donde el alcalde se volvió loco y siendo un pueblo de 5.000 habitantes hizo que si una piscina para 15.000, que si una discoteca para 8.000, que si un hotel de lujo, quería hacer hasta un p*to aeropuerto. Tiene que estar arruinado para toda la eternidad.
Y lo está, o al menos hasta hace poco. Era el pueblo con mayor "nivel de deuda por habitamte" de todo lo que debia el municipio en sí
 

Gordo_Vegano

No pretendo ser un héroe
VIP
Empiezo a entender porque hay casas tan baratas en relación calidad-precio.

¿Lo veis buen pueblo para vivir?

Vente a la bahía de Cádiz y a vivir, que son dos días cojones.

Que yo señalé una casa en Gines para luego decirme “para esto salí de Badajoz, para acabar en el p*to Gines?”, entonces mire un recoveco legal, recupere mi fianza, y me vine a la playa, como un señor
 

tsartas_10

Florero
VIP
Lo conozco por el episodio de Equipo de Investigación, que fue donde el alcalde se volvió loco y siendo un pueblo de 5.000 habitantes hizo que si una piscina para 15.000, que si una discoteca para 8.000, que si un hotel de lujo, quería hacer hasta un p*to aeropuerto. Tiene que estar arruinado para toda la eternidad.
Justo hoy le han dado a mi mujer una sustitución en el instituto de Burguillos hasta finales de febrero.

Espero que tenga opción de renovación o no voy a poder probar la piscina.

** Todo lo que digáis en este hilo servirá para que @Alex_sev se termine empadronando y yo aplauda o crucifique a la Consejería de Educación y hasta al alcalde si hace falta
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Vente a la bahía de Cádiz y a vivir, que son dos días cojones.

Que yo señalé una casa en Gines para luego decirme “para esto salí de Badajoz, para acabar en el p*to Gines?”, entonces mire un recoveco legal, recupere mi fianza, y me vine a la playa, como un señor
Se van acercando los carnavales, recuerda que el año pasado me diste permiso para acampar en tu patio.
 

Nskie

Florero
VIP
Vente a la bahía de Cádiz y a vivir, que son dos días cojones.

Que yo señalé una casa en Gines para luego decirme “para esto salí de Badajoz, para acabar en el p*to Gines?”, entonces mire un recoveco legal, recupere mi fianza, y me vine a la playa, como un señor
Cádiz Cádiz o alrededores? Alquiler o venta? Yo quería ciudad, pero me dicen de mirar por los pueblos de cerca. Pero que carajo hay en Chiclana en Noviembre?
Yo me estoy pensando moverme temporalmente pero de tieso, de alquiler.
Y la cosa es que solo te alquilan por temporada escolar, y Julio y Agosto buscate la vida.
 

Cretario

Florero
VIP
Lo conozco por el episodio de Equipo de Investigación, que fue donde el alcalde se volvió loco y siendo un pueblo de 5.000 habitantes hizo que si una piscina para 15.000, que si una discoteca para 8.000, que si un hotel de lujo, quería hacer hasta un p*to aeropuerto. Tiene que estar arruinado para toda la eternidad.
Así seriamos el único Pais con dos aeropuertos sin aviones
 

paqitto

Florero
VIP
Lo que empiezo a tener claro es que Burguillos es como nuestra Teruel. Nadie es de allí ni sabe mucho de allí.
Recuerdo que hubo una promoción de pisos importante y gente que se mudó allí, pero creo que ni siquiera se vendieron todos. No conozco que nadie se haya ido allí, la verdad.
 

marxista

Florero
Florero
Vente a la bahía de Cádiz y a vivir, que son dos días cojones.

Que yo señalé una casa en Gines para luego decirme “para esto salí de Badajoz, para acabar en el p*to Gines?”, entonces mire un recoveco legal, recupere mi fianza, y me vine a la playa, como un señor
Y si te toca llorar es mejor frente al mar
 
Contenido patrocinado
Arriba