Carnaval de Cádiz 2025

Contenido patrocinado

cirodimarzi0

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo por el twitter no me enteraba de nada, pero según habéis comentado menudo subnormal. El nota me cae como el culo desde hace tiempo.
 

Cretario

Florero
VIP
En el Carnaval de Cádiz hay mucho amiguismo @Sawayn de hecho si al Kichi apenas se la ha criticado no es por motivos políticos es porque es amigo de mucha gente importante de la fiesta, tanto componentes como autores
 

cirodimarzi0

Florero
A LA PUTA CALLE
Creo que puede ser la primera vez que me pasa en mi vida carnavalera, de este año escuchado el coro "Los martínez" más que alguna comparsa puntera, que barbaridad el subidón de ánimo que me da cada vez que lo escucho.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Pues venía a decir que el de pequeño si salía que alguien que admiraba habia hecho algo mal lo defendía con uñas y dientes y que los carnavaleros a la mínima nos echamos encima de alguien en lugar de apoyarlo más o menos
Vamos, lo que se ha estado comentando, la famosa carga gaditana no es tan guay cuando se te vuelve en contra.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Que por cierto lo he buscado y la final es el 9 de febrero, empezaría el COAC, dependiendo de las agrupaciones que se apunten, entre el 8 y el 12 de enero. El primer día de preliminares con el último trozo de roscón de reyes.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
F_d7rqGX0AEZch4


Pues el 9 empieza esto, 1 mes clavado de concurso.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A ver si sale el típico calendario donde además pone quiénes fueron el año pasado.
 

Cretario

Florero
VIP
F_yflk9X0AAucVl
F_yflk7WwAA0R5Y


PD: Actualizado el Calendario y añadido el orden de actuación en el post inicial
 
Última edición:
Contenido patrocinado
Arriba