Chotos vs Sevilla FC. J13 La Liga. 30 octubre 2019

Contenido patrocinado

labestia

Florero
VIP
Es que es eso, la delantera es OCAMPOS y nada más

Nolito, oliver en banda vale em un momento puntual, pero no puede ser lo habitual

 
boi a tener que volver a poner un poco de cordura en el floro.

Yo no sé ustedes, pero a mí, y a las legiones de Histéricas que represento, no nos engaña ese juego imaginario sometimiento al rival tocando la pelota sin tirar a portería, salvo un gol de rebote, estar la segunda parte pelando la pava sin pisar el área, o estar los últimos 20 minutos encerrado en tu campo sin tocar la pelota por culpa del valencia de xaxi, de sobrino, de un chino con más cabeza que mi hermano y de vallejo, ¿pero quien coño es vallejo?, ¿y donde ha salido?

 

penhate

Florero
VIP
boi a tener que volver a poner un poco de cordura en el floro.
 
Yo no sé ustedes, pero a mí, y a las legiones de Histéricas que represento, no nos engaña ese juego imaginario sometimiento al rival tocando la pelota sin tirar a portería, salvo un gol de rebote, estar la segunda parte pelando la pava sin pisar el área, o estar los últimos 20 minutos encerrado en tu campo sin tocar la pelota por culpa del valencia de xaxi, de sobrino, de un chino con más cabeza que mi hermano y de vallejo, ¿pero quien coño es vallejo?, ¿y donde ha salido?
 
 
 

Ojalá pudiera estar yo todas las segundas partes de los psrtidos del Sevilla "pelando la pava"

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 

rantanplan

Florero
Florero
yo veo distinto entrenador, distintos jugadores(no todos pero bueno,casi) y mismas cagadas en los mismos sitios

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
boi a tener que volver a poner un poco de cordura en el floro.

Yo no sé ustedes, pero a mí, y a las legiones de Histéricas que represento, no nos engaña ese juego imaginario sometimiento al rival tocando la pelota sin tirar a portería, salvo un gol de rebote, estar la segunda parte pelando la pava sin pisar el área, o estar los últimos 20 minutos encerrado en tu campo sin tocar la pelota por culpa del valencia de xaxi, de sobrino, de un chino con más cabeza que mi hermano y de vallejo, ¿pero quien coño es vallejo?, ¿y donde ha salido?


De hecho nuestro portero tuvo que parar mas que el suyo.

 

HerrSFC

Florero
VIP
Es que es eso, la delantera es OCAMPOS y nada más

Nolito, oliver en banda vale em un momento puntual, pero no puede ser lo habitual


Le está dando muy poca bola a Bryan Gil, que es el único que puede aportar nervio, con sus pegas, claro, pero que irán decreciendo a medida que vaya jugando.

Mucho miedo. No tiene tanto mérito defender tan bien cuando atacas tan mal. Defiendes bien porque tienes 3 medio centros y dos tíos en banda que ayudan atrás, es que no hay ni mediapunta, joder. Esto ya lo hacen los Eíbar, Alavés, Getafe y Leganés, etc. Nosotros somos mejores y le sacamos más partido, pero igual de conservador, pero igual o peor era Emery, con la diferencia que estaban Bacca o Gameiro, entre otros, que el suplente era un Yago Aspas o Inmobile.

 

Calamaro

Administrator
Administrador
boi a tener que volver a poner un poco de cordura en el floro.
 
Yo no sé ustedes, pero a mí, y a las legiones de Histéricas que represento, no nos engaña ese juego imaginario sometimiento al rival tocando la pelota sin tirar a portería, salvo un gol de rebote, estar la segunda parte pelando la pava sin pisar el área, o estar los últimos 20 minutos encerrado en tu campo sin tocar la pelota por culpa del valencia de xaxi, de sobrino, de un chino con más cabeza que mi hermano y de vallejo, ¿pero quien coño es vallejo?, ¿y donde ha salido?
 
 
 


Podrías críticar cualquier otra cosa como la falta de gol pero es que somos el tercer equipo que mas dispara a puerta de toda Europa.
Así que las milongas histérica mejor se la quedais en familia
 
Última edición por un moderador:
Podrías críticar cualquier otra cosa como la falta de gol pero es que somos el tercer equipo que mas dispara a puerta de toda Europa.
Así que las milongas histérica mejor se la quedais en familia

Cuando uno de La Deep quiere engañarte para que te vayas al lado oscuro.


20cdc9fe5636f8c9cf1b91ff41e9e1dd.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
 

Calamaro

Administrator
Administrador
Cuando uno de La Deep quiere engañarte para que te vayas al lado oscuro.


20cdc9fe5636f8c9cf1b91ff41e9e1dd.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk



Que viene la aaaalternativa
MjBKy5.gif
 

Bengoechea

Florero
VIP
El equipo para mí ataca de forma espectacular.

Lo que le falta es calidad arriba.

Pero en cuanto a la forma de jugar y al equilibrio defensa-ataque, para mí un equipo muy similar al que empezó a arrancar la primera temporada de Juande.

Eso si, los jugadores son peores que entonces. Pero bueno, eso ya se sabía en verano cuando desde el 1 de agosto todo era una ruina y nos íbamos a la B.

 

sukeriño

Troll acomplejado
VIP
Tan cierto es que el Sevilla es de los equipos que mas remata a puerta, como que en el Partido de Valencia no ocurrió eso y que su portero tuvo que intervenir mas que el nuestro.

 
Contenido patrocinado
Arriba