Cine en general

Contenido patrocinado

_L_

Florero
VIP
En cuanto pude me fui a verla, es buenísima. Y vaya sorpresa lo de Ryan Gosling, nunca me ha gustado, sin embargo en esta para mí es lo mejor de la película
Ryan Gosling siempre me ha parecido un mastodonte en papeles de comedia. En The nice guys y Crazy, stupid love lo borda, pero lo de Barbie es una locura, jajajaja. Peliculón, por cierto.

Aprovecho para dos tips veraniegos: Megalodon 2 es una peli de la sexta con presupuesto (y no lo digo como algo negativo, para quien le molen las pelis de bichos grandes que comen cosas pequeñas). Bebe demasiado de Jurassic Park (con escenas hasta calcadas) y tiene un cambio de registro en la segunda mitad que sobraba (cuando deja de ser pacific rim+deep blue sea y pasa a ser "peli genérica de tiburones"). Pero pa pasar el rato está bien.

Háblame, la nueva mejor película de terror de la década según la prensa de EEUU, es maja pero no sobresale en nada. Disfrutable para fans del terror, no digo que sea mala en absoluto: el concepto mola, el reparto está muy bien y sorprende que sea una ópera prima. Pero igual no es necesario hacerle tantas pajas a A24.
 

RoZMaN

Florero
VIP
Barbie es una película que te entretiene todo el tiempo con una crítica social continua magnífica. Y claro que es una película feminista, pero es que leo/escucho a gente decirlo como si fuese algo malo.
Pero feminista en plan "promulgo la igualdad entre sexos" o "tengo numerosos trastornos psicológicos, problemas de control de la rabia y carencias afectivas de toda índole pero digo que es que el feminismo es ser así y por eso soy feminista"?
 

SluiFeC

Florero
VIP
Pero feminista en plan "promulgo la igualdad entre sexos" o "tengo numerosos trastornos psicológicos, problemas de control de la rabia y carencias afectivas de toda índole pero digo que es que el feminismo es ser así y por eso soy feminista"?
Pues supongo que según los ojos que la vean, porque yo no me he sentido atacado en ningún momento y me parece una crítica divertida y más de uno me la había vendido como un panfleto. El odio/fobia en el mundo de la igualdad por desgracia afecta a bastante gente, hombres y mujeres en ambas trincheras.
 

quagmire

Florero
Florero
Pero feminista en plan "promulgo la igualdad entre sexos" o "tengo numerosos trastornos psicológicos, problemas de control de la rabia y carencias afectivas de toda índole pero digo que es que el feminismo es ser así y por eso soy feminista"?
El hombre es malo malísimo y las mujeres todas son ángeles.
Varapalo para quienes luchamos por la igualdad entre sexos sin menospreciar al otro para realzar el nuestro.
 

rafapaz

Florero
VIP
El hombre es malo malísimo y las mujeres todas son ángeles.
Varapalo para quienes luchamos por la igualdad entre sexos sin menospreciar al otro para realzar el nuestro.

Si estás hablando de 'Barbie', es que no has entendido absolutamente nada de la película.

Ahora, reconozco que me he reído con lo de "varapalo para quienes luchamos por la igualdad de sexos".
 

quagmire

Florero
Florero
Si estás hablando de 'Barbie', es que no has entendido absolutamente nada de la película.

Ahora, reconozco que me he reído con lo de "varapalo para quienes luchamos por la igualdad de sexos".
Reírte te puedes reir hasta que tengas agujetas.
No me conoces de nada como para negar que en la vida real soy objetivo con este tema y tengo las ideas claras.
Las paridas que suelto en el floro son otra cosa, las suelto para crear corriente de opinión a ver cómo saltáis.

Respecto a la peli, no la vi, sólo puse un resumen de la mayoría de críticas de usuarios de filmaffinity.
 

quagmire

Florero
Florero
Ok, no me digas más.
Que seguramente usted tenga más razón que ellos y su opinión sea mucho mejor que la de todos ellos.
Hay que ser feminista por cojones.
Pues ya está.
Antes de ver una peli me leo las críticas. Nunca fallan. Y si esta va de ese rollo neoprogre porque es la moda y marketing de mattel, pues lo siento, soy demasiado hombre como para ponerme ahora a jugar con muñecas o tragarme semejantes peliculines.
Si no te gustan mis opiniones, con darle al ignore.....como se ha hecho siempre.
 
Contenido patrocinado
Arriba