CLUB DE FANS DEL MANTECADO DE LIMON

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
No entiendo que el mantecao sea estacional, yo me los como en pleno verano de postre acompañado por un digestivo perfectamente.
 

Animar

Florero
VIP
Caso perdido, LaFanny: entiende que una buena pelea son dos sujetos (nunca mejor dicho) abrazados en el suelo asalto tras asalto.

bjj2.jpg
 

RoZMaN

Florero
VIP
Yo los de limón me los como. No más de uno porque el mantecao en general es una cosa muy pesada. Lo que no entiendo es como a alguien le pueden gustar las bolitas de coco esas. Te deja la lengua con una sensación de estropajo, y el sabor es el equivalente a deslizar un tenedor por una pizarra. Uacala.
 

Bezeta

Florero
VIP
1 kilo de mantecao surtido de la perla de antequera ya ha caído.

El mantecao de café está tela de malo eh, menudo invento. El resto increíble.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Yo con la mierda del gimnasio este año de momento estoy resistiendo las tentaciones, pero vamos, que sé perfectamente que la semana de Navidad, la siguiente y la de Reyes no me la quita nadie.
 

JaCaAn_24

Florero
VIP
Yo con la mierda del gimnasio este año de momento estoy resistiendo las tentaciones, pero vamos, que sé perfectamente que la semana de Navidad, la siguiente y la de Reyes no me la quita nadie.
Que tienes 20 años. Los mantecaos los quemas estando de resaca cuando vayas a jugar al futbito a las 10 de la mañana.
 
Contenido patrocinado
Arriba