Contacto con tacto.

Contenido patrocinado

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Se van a dar de hostias ahora mismo Tyson Fury con Ngannou.

Uno apadrinado por Tyson y llegado del MMA y el gitano inglés.
 

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm
Florero
Voy a ver quién, además de Animar, considera un buen plan pagar por ver una pelea(?) consistente en dos señores (generalmente al menos uno daguestano o checheno) abrazados en el suelo minutos y minutos.
 
Voy a ver quién, además de Animar, considera un buen plan pagar por ver una pelea(?) consistente en dos señores (generalmente al menos uno daguestano o checheno) abrazados en el suelo minutos y minutos.

Uno espera ver una pelea a muerte entre un pitbull y un rotwailler y se encuentra tórrida escena de un serial de televisión. Entre los abracitos del boxeo y los revolcones de las MMA...
 

Animar

Florero
VIP
Este deporte va más allá de ver una recolección de noqueos en tiktok. A mí me flipa por igual cuando un striker revienta a uno de grappling como al revés, disfruto de cómo se defienden y cómo buscan el ataque sea cual sea la táctica.

Las artes marciales mixtas son eso, mixtas, el que sólo quiera ver un estilo que busque contenido en los distintos campeonatos, que hay mucha variedad. Yo por ejemplo me puedo pegar horas viendo combates de jiujitsu porque me flipa fijarme en dónde colocan los agarres y cómo buscan escapar o hacer la sumisión.
 
Última edición:

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
Voy a ver quién, además de Animar, considera un buen plan pagar por ver una pelea(?) consistente en dos señores (generalmente al menos uno daguestano o checheno) abrazados en el suelo minutos y minutos.

Nos sacamos un abono por ver a 11 mantas casi ni sudar, imagina ver a dos mostrencos darse hostias para luego abrazarse.
 

Maradona

Florero
VIP
Este deporte va más allá de ver una recolección de noqueos en tiktok. A mí me flipa por igual cuando un striker revienta a uno de grappling como al revés, disfruto de cómo se defienden y cómo buscan el ataque sea cual sea la táctica.

Las artes marciales mixtas son eso, mixtas, el que sólo quiera ver un estilo que busque contenido en los distintos campeonatos, que hay mucha variedad. Yo por ejemplo me puedo pegar horas viendo combates de jiujitsu porque me flipa fijarme en dónde colocan los agarres y cómo buscan escapar o hacer la sumisión.

A mi me pasa lo contrario, como no entiendo de deportes de agarre, como el jiujitsu, como sean peleas de mucho agarre me aburren soberanamente, y después las hostias tampoco me parecen mu bonitas.

Prefiero jalarme un campeonato de España de boxeo que un UFC de estos.
 
Contenido patrocinado
Arriba