[Copa del Rey 1/2 Vuelta]FC Barcelona vs Sevilla FC [Camp Nou 21:00h Dazn y T5]

Contenido patrocinado

Tanke

Florero
VIP
Hay que marcar por cojones, si marcamos sería un descalabro no pasar.
Esperemos que no sea ésto otro partido como el de Valencia de semis de Europa League, vaya tela aquello si no hubiera aparecido M´Bia, y vaya manera de sufrir.
 

paqitto

Florero
VIP
Antes del descanso ya han igualado el 2-0. Segundo tiempo el tercero, broncas en los banquillos, visca catalunya y a partir del 40 del segundo tiempo marcamos el 3-1. Llantos, desesperación y lloros. Algo así me imagino yo, estilo mestalla

Te ha faltado poner que marque Fernando en el 93' de un saque de banda de Navas. Los partidos, y más los épicos, nunca se repiten.
 

Ark_SFC

Florero
VIP
Dos situaciones veo:

Metemos un gol en la primera que tenemos y vamos desesperando las distintas entradas al área.

Nos meten el primero antes de los 10 minutos, mojón en el culo todo el partido y pérdida de más pelo.

El resultado os lo digo luego.
Penalti en contra dejémoslo en que cuanto menos sospechoso antes del minuto 10. A lo más tardar minuto 15, y luego faltitas a faltitas hasta que empaten. De ahí en adelante cuesta abajo.
 

YonkiDeObras6

Florero
VIP
Yo veo 2 cosas claras aparte de la típicas de meter gol y no encajar rápido...
Una, defender con defensa adelantada, asfixiarlos y q no puedan moverse, y así no dar opción a q piten faltitas al borde del área, encerrarse es un suicidio.
Otra, cortar el ritmo del partido, parsimonia, mil faltitas en su campo, calambres, y si acabamos con 15 amarillas pues 15 amarillas.

Esto no se nos puede ir, no son tan superiores a nstrs, hay q creérselo carajo, tenemos un plantillón, no me creo q Koeman sea capaz de superar 2 veces seguidas a Lopetegui, vamos carajo, a por ellos.
 
Contenido patrocinado
Arriba