Cretario

Contenido patrocinado

Machlas

Florero
VIP
A 2 post de rememorar el día en el que Toni Polster celebró un gol mirándole a la cara a algún florero mientras se fumaba un fortuna en la grada de cemento
 

Nskie

Florero
VIP
A cuantas temporadas estamos de que un padre y un hijo (reales) posteen? O al menos el hijo de un florero?
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A cuantas temporadas estamos de que un padre y un hijo (reales) posteen? O al menos el hijo de un florero?
Por edad ya podría haber ocurrido. Aquí hay bastante peña que podría ser mi padre o que incluso tiene la edad real de mi padre.
 

Alex_sev

Florero
VIP
Mecano cuando entró en el floro debía tener 14 años, porque hace poco dijo que era un treintañero bajo y yo creía que como mínimo era de la edad de @Animar o @Alex_sev (que también los hacía más viejos de lo que son).

Yo entre al floro con 11/12 años. Justo en 2001 con el ascenso de Caparrós. Y ya floreaba 1 o 2 antes en el oficial de la web oficial y bicheaba este.
 

lolomairena

Florero
VIP
Mecano cuando entró en el floro debía tener 14 años, porque hace poco dijo que era un treintañero bajo y yo creía que como mínimo era de la edad de @Animar o @Alex_sev (que también los hacía más viejos de lo que son).
Es que Alex aunque lleva aquí cerca de 20 años, empezó con 13-14 años y con 17-18 años fue un tiempo admin, de la de horas que pasaba aquí.
 
Contenido patrocinado
Arriba