• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DON Julen LOPETEGUI Agote

Contenido patrocinado

Bengoechea

-
Florero
VIP
Me he callado lo que he podido, pero no me aguanto más.

Lo de salir con los dos chavales atrás y variando el sistema el p*to día que te despides me parece de ser un cabron con mucha retranca.

Es ir a regalar 3 puntos de forma consciente y encima exponer a los chavales, que son dos bultos, pero son los nuestros.
 

Bleed

-
Florero
VIP
Muchos habeis achacado a la infame planificación, la esperpentica imagen dada por el equipo estos 10 partidos.
Pero su decadencia venia de la temporada pasada. Y no era un Machin que pasaba por aqui. Tenia peso para exigir a la DD, si habia detectado las innumerables carencias. O haber cortado por lo sano (si, es dificil declinar a percibir el finiquito porque para algo está, pero su imagen profesionsl ha quedado muy dañada).
Tambien le achaco no haber cambiado su plan de juego teniendo un verano por delante, con la tranquilidad de estar en champion. Sabiendo que lo que antes le valía, ya no.
Yo no queria tener razón, queria que alguien hubiese actuado
No creo que largue nada del club. Casi nadie li hace por muy mal que salga de un club, porque no da buena impresión.
 

rafaarv

-
Florero
Lo cierto es que ha metido la pata muchísimo, y realmente ha seguido haciendo lo mismo del año pasado, cosa que se veía venir esta situación si no dependiésemos tanto de la defensa como el año pasado y que nos salvaron el culo.
Pero lo de este año no es culpa únicamente de este señor, este año era muy muy complicado con todas las circunstancias que se han dado.
Darle las gracias por la UEL y a otra cosa. Ahora al presi, que es una rata asquerosa
 

Broum

-
Florero
Ha ganado una Europa League y ha metido al equipo en Champions, sí, teniendo la plantilla con el mayor presupuesto de la historia, no lo recordaré como uno de los mejores entrenadores del Sevilla a pesar de ganar un título simplemente porque su fútbol era infumable.
 

Prosikito

-
Florero
Pero que este hombre se ha ido del campo vitoreado (y Monchi son una mínima crítica)....
Que ha ganado una sola eliminatoria a doble partido en las más de 3 temporadas que ha estado (y al todopoderoso Cluj y sufriendo) y hoy no ha sido capaz de romper el centro del campo de asilo hasta el minuto 62 (y no ha hecho un cambio que no sea hombre por hombre hasta el 77)
Hay una jugada justo tras el 1-3 que es de vergüenza. La coge uno suyo en el centro del campo y le gana dos metros en medio de los dos tractores de camino al area antes de que le hagan falta, y así hoy ha habido mínimo 3-4 en la primera parte y no ponía a calentar a nadie....
 

desko

-
Florero
Vino en una mala época del Sevilla, lo levantó y durante 3 años cumplió y se volvió a tocar plata, y de nuevo se va dejando al Sevilla en una mala época.

Son ciclos que cumplen los entrenadores y no hay más. Esperemos que se vuelva a cumplir un nuevo ciclo.
 

ScottaRioja

Florero
Florero
VIP
Ha ganado una Europa League y ha metido al equipo en Champions, sí, teniendo la plantilla con el mayor presupuesto de la historia, no lo recordaré como uno de los mejores entrenadores del Sevilla a pesar de ganar un título simplemente porque su fútbol era infumable.
¿Su fútbol? Su fútbol ha sido gracias a cinco jugadores: Banega, Bono, Diego Carlos, Kounde y Fernando.
 

Best-SFC

Cara sonriente
Florero
Perdónalos, PADRE

Ef_TvPYXgAAfUpr




f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F1a1%2F614%2F94b%2F1a161494b9213a83dd3a4b75144c87a0.jpg
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Es un buen profesional, pero para mi gusto, no maneja los conceptos más básicos del fútbol. No conoce el factor sorpresa ni la improvisación. Mucho trabajo y poco talento.

He aborrecido su fútbol durante el 70% de su estancia aquí, y en el 30% restante también he visto a uno de los mejores equipos que he visto en el SFC. Lo recordaré como un buen entrenador (por lo conseguido). Puede que sea el último título europeo que veamos en nuestras vidas.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock