• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

DON Julen Lopetegui Argote Aranguren Arteaga Eizmendi Kalparsoro Usabiaga Ugartemendía

Contenido patrocinado

BTiKK

-
Florero
A quien se le diga que hace apenas año y medio cuando llegó este hombre estaba afilando la Gilette para cortarme las venas y ahora veo a una p*ta máquina de fútbol perfectamente engrasada.
Habremos visto rodillo tipo Juande, azotes cansinos con Emery, pero lo de este señor es de auténtico entrenador con todas las letras.
Mi lengua hoy es ultra flexible gracias JL
 

Calamaro

_
Administrador
El equipo tiene un dinamismo y los famosos automatismos brutales. Normalmente estábamos acostumbrados a verlo en defensa con la salida del balón, como dependiendo donde esté cada jugador sabe dónde tiene que estar para ofrecer una salida Limpia jugándola.
Pero ayer estos.se veían mucho en ataque con muchas variantes, papu en banda, pero si papu estaba en centro para esta descolgado Fernando y Rakitic daban un paso al frente y Jordan a la banda.
Si subía kounde, hoy era rakitic el que se ponía de central para que Fernánado no perdiera de vista a Messi/Griez en el centro.

Esos movimientos entre los 3 de centro más suso-Papu ayudando en la.salida, dejo noqueado la parte central. Creo que Griezmann solo pillo un balón suelto en todo el partido (la que.metio el pase brutal a Messi, y fue por.un desajuste en la banda de escudero que fueron a apoyarle porque papu no llegó) y poco más, noqueado total.el.resto, igual que pedri, que ni parece que jugó
 

George Best

-
Florero
VIP
TOP
Habrá sujetos que digan que menuda soplapollez la de Lopetegui diciendo que el partido ante el Huesca es el más complejo de la temporada, o que todo es de cara a la galería, estoy completamente seguro que lo dice en serio, porque sabe perfectamente que después de una gran victoria si el próximo partido es ante un rival inferior el equipo puede tender a relajarse y pinchar, este SFC no puede bajar la tensión competitiva porque es la mejor cualidad de este equipo y sin ella no estaríamos donde estamos, bien por Lopetegui que ha sabido empaparse que aquí la exigencia es máxima y que las victorias lo celebramos lo mínimo posible a no ser que sean con un título o la clasificación champions ya en la mano.
 

kiral

-
Florero
VIP
Sin palabras por la exhibición de antes de anoche. Estás en el mismo estado de forma que YEN.

Sólo pido que te marques un “Chelsea” mañana, y pongas a todos los suplentes posibles. Menos Aleix y Bono, todos tienen recambio. Todos para dentro.

Como mucho, el Papu 45 minutos para que siga cogiendo ritmo de partidos.

Aprovechemos la ventaja que hay en liga para refrescar al equipo al máximo, porque habrá así muchas más posibilidades para el que es el partido más importante del año: El del cruce contra el Dortmund.
 

paqitto

-
Florero
VIP
Como mucho, el Papu 45 minutos para que siga cogiendo ritmo de partidos.

Yo creo que el Papu saldrá de titular y por el medio. Es un recién llegado y viene muy muy descansado, tiene que coger la forma y no hay mejor manera que con muchos minutos en el campo, si puede ser que juegue los 90 minutos, mejor.
 

kiral

-
Florero
VIP
Yo creo que el Papu saldrá de titular y por el medio. Es un recién llegado y viene muy muy descansado, tiene que coger la forma y no hay mejor manera que con muchos minutos en el campo, si puede ser que juegue los 90 minutos, mejor.

El miércoles tenemos un partido que nos puede garantizar 15 millones de euros más para el año que viene, por no hablar de otros beneficios colaterales. Sacar un resultado como el del Barça sería casi definitivo, y el equipo es capaz de eso y más.

Creo que meterle 90 minutos sería demasiado esfuerzo, por no hablar del riesgo de lesión. 55-60 y ya va que da saltos.

Y por descontado, de los Koundé, Diego Carlos, Jordán, Fernando, Rakitic o Suso que no juegue ni uno. Ni convocados los llevaba yo. En la grada con Acuña, Navas y Ocampos.
Nuestra unidad B tiene que dar para ganar al Huesca en casa, y si no somos capaces, pues es lo que hay. El partido del miércoles es capital.
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Habrá sujetos que digan que menuda soplapollez la de Lopetegui diciendo que el partido ante el Huesca es el más complejo de la temporada, o que todo es de cara a la galería, estoy completamente seguro que lo dice en serio, porque sabe perfectamente que después de una gran victoria si el próximo partido es ante un rival inferior el equipo puede tender a relajarse y pinchar, este SFC no puede bajar la tensión competitiva porque es la mejor cualidad de este equipo y sin ella no estaríamos donde estamos, bien por Lopetegui que ha sabido empaparse que aquí la exigencia es máxima y que las victorias lo celebramos lo mínimo posible a no ser que sean con un título o la clasificación champions ya en la mano.
Ha aprendido del día del Mirandés.
 

paqitto

-
Florero
VIP
El miércoles tenemos un partido que nos puede garantizar 15 millones de euros más para el año que viene, por no hablar de otros beneficios colaterales. Sacar un resultado como el del Barça sería casi definitivo, y el equipo es capaz de eso y más.

Creo que meterle 90 minutos sería demasiado esfuerzo, por no hablar del riesgo de lesión. 55-60 y ya va que da saltos.

Y por descontado, de los Koundé, Diego Carlos, Jordán, Fernando, Rakitic o Suso que no juegue ni uno. Ni convocados los llevaba yo. En la grada con Acuña, Navas y Ocampos.
Nuestra unidad B tiene que dar para ganar al Huesca en casa, y si no somos capaces, pues es lo que hay. El partido del miércoles es capital.

Es que si nos ponemos así el Papu no va a jugar nunca más de 55-60 minutos ningún partido. Insisto en que tiene que coger ritmo de partidos ya, no dentro de 1 mes. Pero vamos, que el que sabe al final es el que decide, pero yo el sábado pondría de titulares un Gudelj-Papu-Óliver en el medio.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Nuestra unidad B tiene que dar para ganar al Huesca en casa, y si no somos capaces, pues es lo que hay. El partido del miércoles es capital.

Con nuestra unidad b el Huesca nos mete 3, kiral, de eso no tengo dudas. Distinto es que se vayan a sacrificar deliberadamente esos 3 puntos (como ya se hizo ante el Chelsea) dada la tremenda importancia de lo que tenemos el miércoles. Y sería entendible. Pero un equipo que salga con Vaclik, Vidal, Gnagnon, Sergi Gomez, Rekik, Oliver, Gudelj, Óscar, Munir, Mudo y De Jong (poniendo el once de suplentes más digno) no puede competirle a ningún equipo de primera.

Yo creo que sí va a reservar a varios tutulares (Fernando, Jordán, En-Nesiry...) pero los sacará en la 2ª parte para ir a por los 3 puntos. Es una táctica que está haciendo ultimamente. 45 minutos no son 90, y al menos no tira el partido.
 

penhate

-
Florero
VIP
TOP
Con nuestra unidad b el Huesca nos mete 3, kiral, de eso no tengo dudas. Distinto es que se vayan a sacrificar deliberadamente esos 3 puntos (como ya se hizo ante el Chelsea) dada la tremenda importancia de lo que tenemos el miércoles. Y sería entendible. Pero un equipo que salga con Vaclik, Vidal, Gnagnon, Sergi Gomez, Rekik, Oliver, Gudelj, Óscar, Munir, Mudo y De Jong (poniendo el once de suplentes más digno) no puede competirle a ningún equipo de primera.

Yo creo que sí va a reservar a varios tutulares (Fernando, Jordán, En-Nesiry...) pero los sacará en la 2ª parte para ir a por los 3 puntos. Es una táctica que está haciendo ultimamente. 45 minutos no son 90, y al menos no tira el partido.
Esos 11 serían titulares en el Huesca. Otra cosa es que con ese equipo seamospaces de ganarles
 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Lo que sí veo positivo es que muchos de los suplentes no se han quedado tan apartados y más o menos andan en la dinámica de competición.
 

kiral

-
Florero
VIP
Con nuestra unidad b el Huesca nos mete 3, kiral, de eso no tengo dudas. Distinto es que se vayan a sacrificar deliberadamente esos 3 puntos (como ya se hizo ante el Chelsea) dada la tremenda importancia de lo que tenemos el miércoles. Y sería entendible. Pero un equipo que salga con Vaclik, Vidal, Gnagnon, Sergi Gomez, Rekik, Oliver, Gudelj, Óscar, Munir, Mudo y De Jong (poniendo el once de suplentes más digno) no puede competirle a ningún equipo de primera.

Yo creo que sí va a reservar a varios tutulares (Fernando, Jordán, En-Nesiry...) pero los sacará en la 2ª parte para ir a por los 3 puntos. Es una táctica que está haciendo ultimamente. 45 minutos no son 90, y al menos no tira el partido.

Yo no estoy de acuerdo con eso. En ese once habría que poner a Bono y a Vidal, que están sobresalientes. Además Oliver lleva varios partidos dando buen nivel y repartiendo asistencias claras de gol. Munir es de los que tienen el duro, y De Jong está jugando mejor que nunca en los 3-4 últimos partidos. A parte de eso, Sergi Gómez sale en la foto pero suele cumplir y a Rekik habría que verlo de central.

Y los que nos quedan ya serían Oscar, que no está dando el nivel, Gudelj, que no es Fernando, y El Mudo que no vale ni para estar escondido. Pero coño, que delante tenemos al ultimo de la tabla que ha ganado 2 partidos. De 22. Un 10% de lo jugado.

A mí me parece que con ese equipo, con el Papu dentro, nos tiene que dar.

Bono, Vidal, Sergi, Rekik, Escudero, Gudelj, Oliver, Papu, Munir, De Jong, Oscar.

No hay ni uno que no fuera titular en el Huesca, salvo Escudero por Galán. Si no nos da en casa para ganarlos, que se vayan todos en verano. Pero te recuerdo que ese once tiene 4 titulares, y otros 3-4 de segunda línea que han dado la cara cuando han jugado.

Y repito, que delante no está el Chelsea con Giroud y Tamy Abraham. Que es el último.
 

MBIA_GRANDE

-
Florero
VIP
Yo no estoy de acuerdo con eso. En ese once habría que poner a Bono y a Vidal, que están sobresalientes. Además Oliver lleva varios partidos dando buen nivel y repartiendo asistencias claras de gol. Munir es de los que tienen el duro, y De Jong está jugando mejor que nunca en los 3-4 últimos partidos. A parte de eso, Sergi Gómez sale en la foto pero suele cumplir y a Rekik habría que verlo de central.

Y los que nos quedan ya serían Oscar, que no está dando el nivel, Gudelj, que no es Fernando, y El Mudo que no vale ni para estar escondido. Pero coño, que delante tenemos al ultimo de la tabla que ha ganado 2 partidos. De 22. Un 10% de lo jugado.

A mí me parece que con ese equipo, con el Papu dentro, nos tiene que dar.

Bono, Vidal, Sergi, Rekik, Escudero, Gudelj, Oliver, Papu, Munir, De Jong, Oscar.

No hay ni uno que no fuera titular en el Huesca, salvo Escudero por Galán. Si no nos da en casa para ganarlos, que se vayan todos en verano. Pero te recuerdo que ese once tiene 4 titulares, y otros 3-4 de segunda línea que han dado la cara cuando han jugado.

Y repito, que delante no está el Chelsea con Giroud y Tamy Abraham. Que es el último.

Quita a oscar y escudero y mete al mudo y diego carlos.
 

Diego

-
Florero
VIP
TOP
Yo no estoy de acuerdo con eso. En ese once habría que poner a Bono y a Vidal, que están sobresalientes. Además Oliver lleva varios partidos dando buen nivel y repartiendo asistencias claras de gol. Munir es de los que tienen el duro, y De Jong está jugando mejor que nunca en los 3-4 últimos partidos. A parte de eso, Sergi Gómez sale en la foto pero suele cumplir y a Rekik habría que verlo de central.

Y los que nos quedan ya serían Oscar, que no está dando el nivel, Gudelj, que no es Fernando, y El Mudo que no vale ni para estar escondido. Pero coño, que delante tenemos al ultimo de la tabla que ha ganado 2 partidos. De 22. Un 10% de lo jugado.

A mí me parece que con ese equipo, con el Papu dentro, nos tiene que dar.

Bono, Vidal, Sergi, Rekik, Escudero, Gudelj, Oliver, Papu, Munir, De Jong, Oscar.

No hay ni uno que no fuera titular en el Huesca, salvo Escudero por Galán. Si no nos da en casa para ganarlos, que se vayan todos en verano. Pero te recuerdo que ese once tiene 4 titulares, y otros 3-4 de segunda línea que han dado la cara cuando han jugado.

Y repito, que delante no está el Chelsea con Giroud y Tamy Abraham. Que es el último.


Todo lo que dices tiene sentido pero hay dos matices importantes:

-esos jugadores que citas están dando un buen nivel, pero ojo que salen en onces salpicados de titulares. Ya el año pasado aprendimos que cuando sacas un once de suplentes (o con el 80% de suplentes), la derrota es segura, incluso ante equipos de segunda como el Mirandés.

-las estadisticas del Huesca son aterradoras, pero hay que quedarse con el parcial desde que llegó el nuevo entrenador. Ha dado la cara en todos los partidos y está demostrando más implicación, más pegada, más competitividad. Sería un error quedarse con las estadísticas globales. Y otro dato, este equipo lleva una semana entera preparando el partido y pensando sólo en este partido, analizando y ensayando situaciones.

No son el Bayern de Munich, pero nada de relajaciones.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock