• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

Don UNAI EMERY Etxegoien 4.0

Contenido patrocinado

Kraken

-
Florero
VIP
Historia. Dentro de 50 años se seguirá aún hablando de ti y de lo que hicistes.

A reinventar el proyecto, tener paciencia y ver cómo se adaptan los nuevos jugadores y entrenador.

Ojalá dentro de un año nosotros cumplamos los objetivos en champions liga y copa y él se lleve una indemnización millonaria.

 

Luuk

-
Florero
VIP
TOP
Infinitamente agradecido a Unai Emery, que para mí es el mejor entrenador que he visto con el Sevilla. Ojalá le vaya bien y, por supuesto, que no tarde mucho en ser el segundo mejor.

 

AFULL

-
Florero
Jajajajaja, el mismo que decía que no íbamos a ganar nada este año sale finalmente de la cueva. Pobre pobre Mecano


Anda que no nos queda nada por aguantar. Como la temporada que viene salga mala, me espero alguna locura como que alguien hable del mal estado en que Emery dejó al equipo y de "la herencia recibida". No entiendo que haya gentea la que le joda que la época de Emery haya sido un exito.

 

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Anda que no nos queda nada por aguantar. Como la temporada que viene salga mala, me espero alguna locura como que alguien hable del mal estado en que Emery dejó al equipo y de "la herencia recibida". No entiendo que haya gentea la que le joda que la época de Emery haya sido un exito.



Todavía los hay con Luis Fabiano, ojo.
 

tonicab

-
Florero
Primero el Sevilla fc.

Ahora a pasar este hilo a fútbol mundial para que podáis comerle la porra sin molestar a los que sólo nos interesa nuestro equipo.

Me la suda si fracasa o triunfa. Solo me interesa mi equipo y sólo eso.

 

replicante

-
Florero
Gracias y a partir de ahora que te den mucho por culo como todo aquel que no lleve el escudo de mi equipo en el pecho. SEVILLA FC O MUERTE.

 

Tanke

-
Florero
VIP
Totalmente agradecido por estos tres años de locura absoluta y ahora a reinventarse. Eso sí, creo que la salida del club debería haber sido de otra forma y que, por la forma de ser de Emery, quizás no encaje en un equipo plagado de estrellitas.

 

puzi

Florero
Florero
VIP
A mi lo que me preocupa es que conoce muy bien a nuestros jugadores y ahora tiene dinero para llevarse a quien considere su ojito derecho. Por ejemplo Gameiro o Krychowiak. Por mi ya podia pedirle al jeque a Llorente....pero no lo hará. De otra parte ¿Lo de Treomulinas esta hecho?.

 

Camilo

-
Florero
VIP
Gracias por todo. He tenido la suerte de poder disfrutar con estos años como ya no creía que volvería a hacerlo. Gracias por hacer de mi equipo, de mis jugadores, una plantilla, una piña de tarados mentales jugando a la pelota.

Suerte en tu nueva etapa, te la mereces.

Un líder, un genio. Historia del Sevilla. El mejor.

 
Última edición por un moderador:

Rives

Pelota del foro.
Florero
VIP
Coke Por Mariano en el PSG. Sería enorme.

 
Última edición por un moderador:

Camilo Sexto

-
Florero
Viéndolo en el Valencia y con lo mal que me caía, nunca me hubiese imaginado que al final hasta me sirviese de referencia.

Allí en Valencia me parecía que hacía esas ruedas de prensa solo para llamar la atención, que le gustaba salir en la parte chorra de las noticias de deportes... Aquí he visto como es. Un genio, un tío implicadísimo, que no para de trabajar, que disfruta con lo que hace, natural, gracioso sin pretenderlo...

Ha sido un descubrimiento, y una suerte tenerlo aquí entrenando tres años y medio, y que forme parte de nuestra historia vivida. Lo hemos disfrutado nosotros, no nos lo han contado. 

 

Diometrios

-
Florero
VIP
Ayer estuve con alguien mandando wapps con Emery.

Venia a poner datos,pero la resaca de la boda se me ha hecho larga y llego tarde

 

SEVDAV_9

-
Florero
El mejor entrenador de nuestra historia, a ver qué entrenador supera lo que has hecho con el Sevilla.

Gracias siempre, Don Unai.

 

argantonio

-
Florero
VIP
TOP
Ayer estuve con alguien mandando wapps con Emery.

Venia a poner datos,pero la resaca de la boda se me ha hecho larga y llego tarde

Quieres decir que ese alguien es amigo o conocido de Emery?......
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock