Duda existencial

Contenido patrocinado

¿Que accesorio da mayor vergüenza ajena?

  • 1. Bandolera de chófer de Tussam

    Votos: 7 15,2%
  • 2. Riñonera para pecho

    Votos: 6 13,0%
  • 3. Neceser/portabotas de viceverso

    Votos: 33 71,7%

  • Votantes totales
    46
  • Encuesta cerrada .
FKgK8g0X0AIEn2W


FKgK8sEXIAICvlC


FKgK823XMAgvCIo
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
He de decir, como miembro de la generación Z que soy (aunque no me considere), he llevado la riñonera cruzada más de una y más de dos veces, para ir de moraga a la playa y situaciones parecidas. Es de traficante de hachis, si, pero cómodo y práctico de la hostia. Tenía que decirlo.
 
He de decir, como miembro de la generación Z que soy (aunque no me considere), he llevado la riñonera cruzada más de una y más de dos veces, para ir de moraga a la playa y situaciones parecidas. Es de traficante de hachis, si, pero cómodo y práctico de la hostia. Tenía que decirlo.


Pero vota, que para historietas ya vendrá Zack a contar alguna y a enganchar otras cuantas.
 
He votado a la bandolera porque es la que llevo en cuanto dejo de usar cazadora o chaquetón, eso sí me la coloco en el hombro como las señoras de bien, nunca cruzada. Me niego a ir con los bolsillos más apretados que Falete en un Twingo.

El problema de los bolsillos apretados son los pantalones ultrapegados cual jinete de equitación.

En otro post podemos debatir sobre los vaqueros con mas agujeros que una morera, los vaqueros apretaos con el huevo saliendo por el bolsillo o los pantalones tobilleros en pleno invierno sin calcetines.
 

Animar

Florero
VIP
El problema de los bolsillos apretados son los pantalones ultrapegados cual jinete de equitación.

En otro post podemos debatir sobre los vaqueros con mas agujeros que una morera, los vaqueros apretaos con el huevo saliendo por el bolsillo o los pantalones tobilleros en pleno invierno sin calcetines.

Yo luzco así y me consta que @Gordo_Vegano también.

jerseys-hombre-hombre-jersey-hombre-cuello-pico-verde-bosque-x-bertc3adn-osborne-el-capote.jpg
 

Ruud Gullit

Florero
VIP
El neceser. Las otras dos deben ser más cómodas de llevar y más prácticas, aunque yo no uso bandolera cuando TUSSANEO, llevo mochila como Pocholo.
 
Contenido patrocinado
Arriba