El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Danisev

Florero
Florero
se viene otro confitamiento.
a mi me va a sentar de p*ta ,adre con la enfermedad que tengo que estoy a 10 metros de acuchillarme.
 

HerrSFC

Florero
VIP
se viene otro confitamiento.
a mi me va a sentar de p*ta ,adre con la enfermedad que tengo que estoy a 10 metros de acuchillarme.
No lo creo, sólo es un cabreo de las farmacéuticas, que la gente pasa y así no se justifica seguir comprando dosis y más dosis. Habrán movido los hilos para presionar a todos sus acólitos que trincan de sus conferencias patrocinadas, dueños de hospitales a los que dan pasta, medios donde se publicitan, etc. Más antiguo que el hilo negro.

Pero por supuesto que volverán. Cuando quieran. Saben que pueden.
 

Danisev

Florero
Florero
No lo creo, sólo es un cabreo de las farmacéuticas, que la gente pasa y así no se justifica seguir comprando dosis y más dosis. Habrán movido los hilos para presionar a todos sus acólitos que trincan de sus conferencias patrocinadas, dueños de hospitales a los que dan pasta, medios donde se publicitan, etc. Más antiguo que el hilo negro.

Pero por supuesto que volverán. Cuando quieran. Saben que pueden.
y por eso nenes jamas se curaran enfermedades como canceres o esclerosis mejorara un 1% las enfermedades y poco mas curado el cliente se pierde el cliente.
anda que no hay pasta que dejarian de ganar las grandes farmaceuticas.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Pues nada, que a gente que no tenía riesgo alguno les han destrozado la vida. Pero el riesgo/beneficio es güeno si no te toca a tí.

Que se lo expliquen a quien un familiar joven o un hijo le haya jodido la salud o haya muerto.

Porque antes no morían las personas de riesgo de neumonías.

 

HerrSFC

Florero
VIP
El estudio. Y esto es lo que ha salido ya. Y las autoridades presionando todavía para seguir pinchando para mantener el negocio. Retiran todos los años medicamentos que llevan 30 años en el mercado por ir demostrándose daños. Pero nada, a coaccionar a la gente, niños y embarazadas para que se jueguen el tipo.
 

Farquharson

Florero
VIP
Pues nada, que a gente que no tenía riesgo alguno les han destrozado la vida. Pero el riesgo/beneficio es güeno si no te toca a tí.

Que se lo expliquen a quien un familiar joven o un hijo le haya jodido la salud o haya muerto.

Porque antes no morían las personas de riesgo de neumonías.

Screenshot-20240222-080910-2.png
 

Bezeta

Florero
VIP
Para el que no sepa inglés, le traduzco el párrafo:

"Este estudio confirma en un conjunto más amplio de individuos lo que se había identificado previamente durante la pandemia - La miocarditis y pericarditis como un efecto secundario poco común de las vacunas de mRNA y coágulos como efecto secundario poco común de las vacunas de vector viral", comentó a Fox New Digital.

"Las probabilidades de estos efectos adversos son aún mucho, mucho mayores durante una infeción por SARS-CoV-2 (COVID-19), así que vacunarse sigue siendo por mucho la opción más segura"
 

HerrSFC

Florero
VIP
Para el que no sepa inglés, le traduzco el párrafo:

"Este estudio confirma en un conjunto más amplio de individuos lo que se había identificado previamente durante la pandemia - La miocarditis y pericarditis como un efecto secundario poco común de las vacunas de mRNA y coágulos como efecto secundario poco común de las vacunas de vector viral", comentó a Fox New Digital.

"Las probabilidades de estos efectos adversos son aún mucho, mucho mayores durante una infeción por SARS-CoV-2 (COVID-19), así que vacunarse sigue siendo por mucho la opción más segura"
Y crees que no lo había leído y que me la suda. Ahí está el intelecto de cada uno en los riesgos. Primero en creerse que no van a sumar como COVID lo que no lo es en los estudios, y segundo el que no siendo una persona de riesgo, como un niño, al que no le pasaria nada, arriesgarse a una miocarditis o algo inducido.

Incluso suponiendo que fuera verdad el cuento de que es mejor el resultado del riesgo/beneficio, pongo el ejemplo de los coches autopilotados, que salvarían un 10% de vidas, pero salvarian a los que conducen borrachos y drogados, pero por errores del sistema, matarían de vez en cuando a alguien que conduce perfectamente, descansado y sereno por un reflejo de la luz en un espejo, por poner un ejemplo ñoño.

Como no soy un borracho y me paro cuando estoy cansado, prefiero conducir yo.

Y seguro estoy de que esa coletilla del riesgo /beneficio es lo que ponen para que el artículo y los autores no sean "lapidados", pero a buen entendedor, pocas palabras bastan.

Vamos, que se cree alguien que el que ha hecho el estudio se va a vacunar. Y a sus hijos. Las vacunas del COVID, con todo el respeto, las hicieron para los pardillos. Que se han destapado hasta fraudes para falsear certificados joder. De gente de pasta, en concreto. Y médicos no te digo nada..

Y mientras tanto, Boris Johnson, haciendo fiestas en pleno confinamiento, pero por desinformación. Porque no tiene acceso a Buenos datos. Se le cayó internec. O la gala de El Mundo.
 

Astisevilla

Florero
VIP
Pues no, la verdad, no me gusta que de todo se monte una conspiración, porque así se tapan las de verdad. Fuego, materiales de mierda, certificaciones falsas y chanchullos y mucho viento.
Estoy de acuerdo, esto tiene pinta de accidente fatal. Otra cosa es que de paso sirve para desviar la atención.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Estoy de acuerdo, esto tiene pinta de accidente fatal. Otra cosa es que de paso sirve para desviar la atención.
Eso siempre. Aquí el que no corre, vuela. Asco de mundo. No hay valores. Mira los otros guarros robando en medio de la pandemia. Los que nos "cuidan", nos encierran y nos coaccionan para pincharnos.
 

Bezeta

Florero
VIP
Yo me alegro que no hubiera redes sociales como las hay ahora cuando se quemó el windsor. La turra que nos hubiera dado la peña virgen santísima.
 

Mateba

Florero
Florero
Yo me alegro que no hubiera redes sociales como las hay ahora cuando se quemó el windsor. La turra que nos hubiera dado la peña virgen santísima.
No se si al final se ha llegado a revelar que fue lo que provoco aquel incendio, pero la verdad es que lo del Windsor fue mucho más sospechoso y daba más juego a posibles teorías conspirativas, que este incendio de Valencia.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
No se si al final se ha llegado a revelar que fue lo que provoco aquel incendio, pero la verdad es que lo del Windsor fue mucho más sospechoso y daba más juego a posibles teorías conspirativas, que este incendio de Valencia.
Te doy dos nombres, Villarejo el comisario, y Francisco González presidente del BBVA.
 
Última edición:

Cretario

Florero
VIP
Hablando del Windsor cuando leí el libro sobre la creación de Aquí No Hay Quien Viva comentaron que ellos fueron los primeros que hicieron un chiste sobre ello y fue como 3 días después y que sorprendido fue una muestra del ritmo inhumano que tenían de grabación
 

sanabria

Florero
Florero
No se si al final se ha llegado a revelar que fue lo que provoco aquel incendio, pero la verdad es que lo del Windsor fue mucho más sospechoso y daba más juego a posibles teorías conspirativas, que este incendio de Valencia.
Hombre. , es que lo del windsor sí que fué un descaro . Ni conspiración ni pollas .
 
Contenido patrocinado
Arriba