• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE

Juanma, sólo me vacuno si me invitas a tus fiestas sin mascarillas ni distancia social.


foto-imprudencia_1591650861_141196207_667x375.jpg
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Menos mal que en el mundo real hay muuuuchos menos antivacunas que en las RRSS, si no, íbamos a salir de la p*ta pandemia en el 2044.
Claro de fiesteo como el presidente de la junta sin mascarillas ni distancia seguro que salimos. La gente de pasta ha estado toda la “pandemia” de fiesta y el resto en su casa encerrao.
Familias sin recursos pagando mascarillas a 1€ y si las querías FFP2 de 5 a 10€. Vergüenza de país.
 

batu_zgz

-
Florero
VIP
Menos mal que en el mundo real hay muuuuchos menos antivacunas que en las RRSS, si no, íbamos a salir de la p*ta pandemia en el 2044.
De la pandemia vamos a salir cuando los del NWO quieran.
Pensar que las cepas alfabéticas y de todos los países se suceden porque hay un 20-30% que no nos pensamos inocular es vivir en una realidad diferente, pero oye cada uno es feliz con su movida
 

batu_zgz

-
Florero
VIP
Si te mueres vacunado ya salen los despiertos diciendo que la culpa es la vacuna, aunque te haya caído una maceta en la cabeza. Sin embargo no veras a un dormido diciendo que la culpa de alguien muerto por un accidente es por no haberse vacunado.

PD O tienes muy poco entorno o vives con Herr en la huerta.
Todos los que conozco que han tenido covi han sido asintomáticos o señores de ochenta y pico para arriba con la salud en general hecha zorros. Para no mentirte, una amiga de mi mujer lo pasó como una gripezinha. Y es una mujer que suele tiene problemas de salud..
Todavía nadie joven sano e infectado en la UCI por covi en año y medio. Que suerte, oye. Debemos ser pocos los negacionistas que nos libramos, porque están cayendo todos como los herejes en los pasajes bíblicos.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
La gente se cree todavía que estamos saliendo de la pandemia gracias a la vacuna. Me desorino.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Claro de fiesteo como el presidente de la junta sin mascarillas ni distancia seguro que salimos. La gente de pasta ha estado toda la “pandemia” de fiesta y el resto en su casa encerrao.
Familias sin recursos pagando mascarillas a 1€ y si las querías FFP2 de 5 a 10€. Vergüenza de país.
Pues como toda la p*ta vida, si estás tieso en casa con un 2x1 en el telepi y si estás en el taco viajes y tu Mercedes gordo de puerta a puerta.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Si mañana dijesen que respirar es una pandemia, ya que oxida nuestro cuerpo y nos lleva irremediablemente a la muerte, la mayoría de vosotros estaría dispuesto a no hacerlo incluso a tomaros una vacuna contra el aire. La pandemia está en vuestra cabeza a ver si os enteráis ya de una soberana y estúpida vez. A no eso no va a pasar en la p*ta vida.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Todos los que conozco que han tenido covi han sido asintomáticos o señores de ochenta y pico para arriba con la salud en general hecha zorros. Para no mentirte, una amiga de mi mujer lo pasó como una gripezinha. Y es una mujer que suele tiene problemas de salud..
Todavía nadie joven sano e infectado en la UCI por covi en año y medio. Que suerte, oye. Debemos ser pocos los negacionistas que nos libramos, porque están cayendo todos como los herejes en los pasajes bíblicos.
Es una cuestión estadística, si tu círculo es pequeño tu muestra será poco real, por circunstancias del curro tengo que estar al tanto de bastante gente y son muchos los contagiados y varios los que han tenido que quedarse ingresados, todos alrededor de los 50 y uno menor de 40.

De mi grupo más cercano de 7 amigos 3 lo han pillado.

Pero vamos que es lo de siempre, el que quiera ver contagiados lo tiene fácil.
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
Si mañana dijesen que respirar es una pandemia, ya que oxida nuestro cuerpo y nos lleva irremediablemente a la muerte, la mayoría de vosotros estaría dispuesto a no hacerlo incluso a tomaros una vacuna contra el aire. La pandemia está en vuestra cabeza a ver si os enteráis ya de una soberana y estúpida vez. A no eso no va a pasar en la p*ta vida.
Fuente:cibeles.
 

colusso the bestt

-
Florero
VIP
Claro de fiesteo como el presidente de la junta sin mascarillas ni distancia seguro que salimos. La gente de pasta ha estado toda la “pandemia” de fiesta y el resto en su casa encerrao.
Familias sin recursos pagando mascarillas a 1€ y si las querías FFP2 de 5 a 10€. Vergüenza de país.

Y eso que cojones tiene que ver con lo que yo he comentado? Menudo trolaco.
 

colusso the bestt

-
Florero
VIP
De la pandemia vamos a salir cuando los del NWO quieran.
Pensar que las cepas alfabéticas y de todos los países se suceden porque hay un 20-30% que no nos pensamos inocular es vivir en una realidad diferente, pero oye cada uno es feliz con su movida

En lo primero te doy mucha razón. De hecho yo soy partidario de quitar absolutamente todas las medidas anticovid hoy mejor que mañana. Menos las vacunas.

En lo segundo... Vacunate quillo, que tu ya tienes una edad, como nosotros. Y en este antro se te aprecia.
 

colusso the bestt

-
Florero
VIP
Si mañana dijesen que respirar es una pandemia, ya que oxida nuestro cuerpo y nos lleva irremediablemente a la muerte, la mayoría de vosotros estaría dispuesto a no hacerlo incluso a tomaros una vacuna contra el aire. La pandemia está en vuestra cabeza a ver si os enteráis ya de una soberana y estúpida vez. A no eso no va a pasar en la p*ta vida.
Otro trolaco.

Las estadísticas de muertes, UCIs y hospitalizaciones se las han inventado todos los países a la vez. Debes tener 5 o 6 gorritos de papel albal lo menos.
 

IJM

Florero
A LA PUTA CALLE
Otro trolaco.

Las estadísticas de muertes, UCIs y hospitalizaciones se las han inventado todos los países a la vez. Debes tener 5 o 6 gorritos de papel albal lo menos.
Ojalá fuese un troll, pero que va. Solo soy hay alguien que vio el sin sentido del primer confinamiento con lo que vino después.
 

RoZMaN

-
Florero
VIP
Ojalá fuese un troll, pero que va. Solo soy hay alguien que vio el sin sentido del primer confinamiento con lo que vino después.

Pero eres una persona depresiva y con probablemente más trastornos detectados o por detectar ¿no crees que desde esa posición tu percepción subjetiva de la realidad puede estar condicionada o directamente contaminada?

Cuando lanzas expresiones como "a ver si os enterais ya", ¿en algún momento te planteas que puedes ser tú el equivocado?
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock