El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Assi_1890

Florero
Florero
No sé donde he leído que en Gran Bretaña está saliendo una sub-variante de la variante Delta que es un 10-15 % más contagiosa que ésta.

Ojo, que esto no ha terminado todavía.
 

Cretario

Florero
VIP
No sé donde he leído que en Gran Bretaña está saliendo una sub-variante de la variante Delta que es un 10-15 % más contagiosa que ésta.

Ojo, que esto no ha terminado todavía.
En el foro cofrade esto lo tenemos ya lo tenemos muy visto en dos semanas se dirá que escapa a la Vacuna y dentro de uno o dos meses se demostrará que la Vacuna es eficaz con esta variable y vuelta a empezar
 
Última edición:

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE

Colombia 35% vacunación
Captura-de-pantalla-2021-10-23-a-las-11-23-32.png


Irlanda 75% vacunación

Captura-de-pantalla-2021-10-23-a-las-11-28-07.png
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP

Colombia 35% vacunación
Captura-de-pantalla-2021-10-23-a-las-11-23-32.png


Irlanda 75% vacunación

Captura-de-pantalla-2021-10-23-a-las-11-28-07.png
👍🏻😘
 

_L_

Florero
VIP

Colombia 35% vacunación
Captura-de-pantalla-2021-10-23-a-las-11-23-32.png


Irlanda 75% vacunación

Captura-de-pantalla-2021-10-23-a-las-11-28-07.png
Yo sé que los colorines molan, pero si miras los números del gráfico lo que saco de ahí es que Colombia en estación seca (cuando el virus es más flojo) tiene los mismos casos que Irlanda en otoño (cuando el virus se pone fuertote) gracias a que el segundo tiene mucho mejor índice de vacunación.

Pues ni tan mal.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Yo sé que los colorines molan, pero si miras los números del gráfico lo que saco de ahí es que Colombia en estación seca (cuando el virus es más flojo) tiene los mismos casos que Irlanda en otoño (cuando el virus se pone fuertote) gracias a que el segundo tiene mucho mejor índice de vacunación.

Pues ni tan mal.

En el departamento de Risaralda donde he vivido 2 años te puedo asegurar que llueve prácticamente todo el año. En un mismo día hace un calor que te cagas con indices uva de 10, llueve y se pone nublado. Es el país donde más llueve del mundo.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Buen sitio para vivir. Buen café, y las pereiranas.

En Pereira es igual o más caro que vivir aquí. El clima a pesar de ser un coñazo el tema de la lluvia se agradece estar todo el año con mangas cortas. De café no entiendo mucho porque no bebo, pero tiene fama. En cuanto a las mujeres hay de todo, lo mismo te encuentras la típica interesada por la plata que lo mismo te encuentras un auténtico cerebro digno de admirar.
 

_L_

Florero
VIP
En el departamento de Risaralda donde he vivido 2 años te puedo asegurar que llueve prácticamente todo el año. En un mismo día hace un calor que te cagas con indices uva de 10, llueve y se pone nublado. Es el país donde más llueve del mundo.
Pero hace calor. Pues eso.
 

Sanluqueño

Florero
A LA PUTA CALLE
Pero hace calor. Pues eso.

La temperatura al menos en la zona donde vivía es prácticamente igual todo el año. Una media de 25 de máxima y 15 de mínima. La humedad es del 80% para arriba. La sensación de calor entiendo que viene de la humedad y del índice UVA.
 

_L_

Florero
VIP
La temperatura al menos en la zona donde vivía es prácticamente igual todo el año. Una media de 25 de máxima y 15 de mínima. La humedad es del 80% para arriba. La sensación de calor entiendo que viene de la humedad y del índice UVA.

Entonces no debería afectar la estacionalidad si hace el mismo clima todo el año 😶.

Hablando en serio, no entiendo lo que quieres decir. Es razonable que el covid sea estacional, en el sentido de que ya se sabe desde hace tiempo que las temperaturas bajas favorece su desarrollo. El tema es que ni eso quita validez a las vacunas ni explica el caso de Colombia (salvo en el sentido de que, si hiciera menos calor, seguramente estarían más jodidos). Lo que pasa es que hay mil factores a tener en cuenta para explicar las olas, y es fácil pasárselos por el forro para defender x o y.
 
Contenido patrocinado
Arriba