• Hola Invitado Si quieres apoyar a que el floro y como extra navegar sin publicidad, hazte miembro TOP! Link en tu propio perfil

El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

Paco Zandia

-
Florero
A mí hay algo que no me cuadra. Sale el Gran Poder con toda Sevilla, provincia y parte de Andalucía apilaita como balas de cañón y no se contagia ni el tato. Llega frío y la incidencia sube como la espuma. Que alguien me lo explique.
Pues ya de paso, que nos lo expliquen a los dos, y en la misma habitación, a poder ser, para que las versiones sean la misma...
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
A mí hay algo que no me cuadra. Sale el Gran Poder con toda Sevilla, provincia y parte de Andalucía apilaita como balas de cañón y no se contagia ni el tato. Llega frío y la incidencia sube como la espuma. Que alguien me lo explique.
La gripe estacional. Esta todo inventado.

Edito @sanabria. No te había leído. Cosas del floro en el movil
 

ZaCk

CEO at DEEP
Florero
VIP
TOP
YO SIGO CONFIANDO EN LOS MÈDICOS.
Y EN LOS CIENTÌFICOS.
TENÌA MIS SERIAS DUDAS.
PERO HE OPTADO POR LO MÀS RAZONABLE QUE ES PONERME LA VACUNA.
VARIOS CONOCIDOS INGRESADOS Y NO VACUNADOS.
SIN IR MÀS LEJOS LA NOVIA DE UN AMIGO MÌO.
30 AÑOS Y SIN VACUNAR.
INTUBADA 2 DÌAS.
PERO HA LOGRADO SALIR DEL HOSPITAL.
O MEJOR HAGO CASO A UN ANÒNIMO DE INTERNET SIN CONOCIMIENTOS MÈDICOS DE UN FORO??
Y SIN OFICIO NI BENEFICIO CONOCIDO.
Privado a Calamaro para el subfloro Dios, Patria y Pfizer. Bienvenido.
 

Googlebot

-
Florero
VIP

No veas tú la p*ta turra todos los días con el miedo de la pandemia, el cambio climático (que parece que solo está ocurriendo este año, en las décadas pasadas al parecer no ha dado señales), el volcancito, el desabastecimiento (con lo de Reino Unido gente que vive allí, me ha contado que le han dado más gravedad en los medios de aquí) y el gran apagón.

Gran apagón es el que voy a hacer yo con los medios sensacionalistas, se nota que esos temas deben de estar dando un buen dinero.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
No veas tú la p*ta turra todos los días con el miedo de la pandemia, el cambio climático (que parece que solo está ocurriendo este año, en las décadas pasadas al parecer no ha dado señales), el volcancito, el desabastecimiento (con lo de Reino Unido gente que vive allí, me ha contado que le han dado más gravedad en los medios de aquí) y el gran apagón.

Gran apagón es el que voy a hacer yo con los medios sensacionalistas, se nota que esos temas deben de estar dando un buen dinero.
Así crearon la pandemia. Con chinos cayendo fulminados en la calle. La memoria es muy corta. De las primeras decisiones del gobierno fue darle pasta a los medios de comunicación por un lado y a los hospitales por otro, y sólo había que esperar. La pena es que todo eso ha costado vidas, daños irreversibles, mentales incluidos, y ruina.

Nada que no haya pasado antes.
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Aprobada la vacunacion para mayores de 60 años.
Para que no duden, noticia a medida. Dentro de unas semanas será de 50 y tantos, y así. Cíclico.

 

Cretario

-
Florero
VIP
TOP
Para que no duden, noticia a medida. Dentro de unas semanas será de 50 y tantos, y así. Cíclico.

Si yo creo que al final todos (los vacunados) nos tendremos que poner la tercera dosis, yo si lo avala la ciencia me la pondré

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 

HerrSFC

-
Florero
VIP
TOP
Si yo creo que al final todos (los vacunados) nos tendremos que poner la tercera dosis, yo si lo avala la ciencia me la pondré

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Y dentro de 4 o 5 meses la cuarta. Lo avalará "la ciencia".

En mi círculo lo de "lo avala la ciencia" es una frase de cachondeo. Al principio te he leído y creía que estabas de guasa, pero creo que no.

La gente debería formarse sobre lo que es la ciencia. Hay ciencia para avalar de todo. Y cuanta más pasta, más avales.
 

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

-
Florero
VIP
TOP
Aquí lo importante es saber si vamos a poder seguir entrando al fútbol, que me he pedido las 2 últimas semanas de diciembre de vacaciones para poder ir sin problema al patético y al Barcelona.
 
Contenido patrocinado
Arriba
AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock