El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
SISI.
YA PUEDO DORMIR TRANQUILO ESTA NOCHE.
ME ACABAN DE INGRESAR 50.000 EUROS EN MI CUENTA LOS HOSTELEROS.
LA VIDA RESUELTA YA.
DE TRACA LO DE LAS TELEVISIONES.
SIEMPRE SACAN LAS OPINIONES DE LOS BORREGOS.
TENGO LAS 3 DOSIS YA.
TENGO LOS 2 PINCHAZOS Y ESTOY DESEANDO QUE ME DEN EL TERCERO.
JAJAJAJEJEJEJIJIJI.
A MI HIJO LO VOY A VACUNAR.
DESEANDO QUE LOS VACUNEN YA.
JOJOJOJUJUJU.
Y NUNCA SACAN DECLARACIONES DE LOS "NEGACIONISTAS"??
QUÈ DEMOCRATICA LA PRENSA ESCRITA, RADIO Y TV.
PENSAMIENTO ÙNICO.
Y A SEÑALARNOS A LOS NO VACUNADOS COMO LOS ENEMIGOS PÙBLICOS NÙMEROS 1.
Sacan a Miguel Bosé o rebuscan entre gente con pocos dientes. Ni siquiera se atreven con el del aullido, al que le pueden pillar en cuarenta.
 

empepinado

Florero
A LA PUTA CALLE
Otro tema a pensar es el porqué en esas colas que estamos viendo para inocularse salvo excepciones solo se ven blanquitos, mientras que en las colas para coger carros de comida se ven mayoritariamente marronidos y negros, resulta raro al menos, parece ser que los inmigrantes ilegales que inundan nuestras calles están exentos de toda esta parafernalia de pasaportes covidianos y pinchazos de solución final.
 

HerrSFC

Florero
VIP
La omicron con menos fuerza que las histéricas desde 2018.
No te preocupes, ya encontrarán el motivo para seguir con la agenda. El más fácil es decir que es gracias a las vacunas y que hay que vacunar y seguir vacunado, con cada vez más oposición. Las medidas no tienen gracia si sólo afectan a cuatro gatos. Necesitan más oposición y para ello debe ser más absurdo todo aún.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Y se te ha quedado atrás parte del proceso.
https%3A%2F%2Fspecials-images.forbesimg.com%2Fdam%2Fimageserve%2F1143255878%2F960x0.jpg
 

HerrSFC

Florero
VIP
@HerrSFC el twit ese de nueva zelanda es fake, no entro en lo que creais cada uno, pero eso si es fake....

El cartel no lo se. La realidad va a ello. Tengo un familiar allí que me informa.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Papelón de Tom Cruise en esa película, por cierto. Un actor infravalorado con muchos registros.

El motivo de tenerlo en mi avatar tiene poca historia. El día que cree el usuario estaba viendo esa película y me descojoné con esta escena suya. Sobre todo porque no me pegaba en ese papel. Es un personaje ideal para este floro.

 
Contenido patrocinado
Arriba