El CORONAVIRUS ha llegado al floro

Contenido patrocinado

HerrSFC

Florero
VIP
Lo de la mascarilla en Andalucía tiene poco recorrido, eso es competencia del Gobierno Central, en cuanto revoquen la ley, aquí pueden decir misa.

Por cierto, otra cosa que han acertado los conspiranoicos, las mascarillas iban a estar con nosotros 10 años más.... oh wait!
Las mascarillas iban a estar hasta que consiguieran lo que se proponen. Sois los reyes del invent permanente.
Lo primero que han conseguido es vacunar a medio mundo para mucho tiempo con lo que les salga de la polla y con resultados por ver a largo plazo.
Lo segundo el pasaporte con todo lo que conlleva. Esto está en curso.
 

Assi_1890

Florero
Florero
Invocando a los estudiosos del coronavirus, con respecto a la vacunación y el sistema de citas...

Tengo entendido que cada día van liberando nuevas citas para dentro de 14 días... En el caso de que no queden te sale el siguiente mensaje: En estos momentos su centro no ofrece citas disponibles para la consulta que ha solicitado. Por favor, vuelva a intentarlo más adelante.

¿Alguien conoce a la hora a la que van sacando nuevas citas de los siguientes días?
Yo saqué mi cita, cuyo PDF me bajé al ordenador. No lo tenía en mi smartphone. Fallo mío.

El PDF que os bajéis metedlo en Google Drive, por ejemplo. Y se lo enseñáis al hdp que diga que no te has sacado cita. Me tocaba un martes y cuando llegué la tía supuestamente no encontraba mi cita en su ordenador. Al final la tía la buscó bien y se supone que la encontró y me vacunaron. Pero yo no aparecía en ninguna lista y apuntaron mi nombre en un papel aparte (había algunos nombres apuntados así).

Me dieron un papelito con la fecha y lugar para la siguiente dosis. No sé si ese papelito se lo daban a todo el mundo o solo a los que presentaban el mismo "problema" que yo.

El PDF ya lo subí al Drive, por si en la segunda dosis vuelven a dar por saco.

Esa ha sido mi experiencia.
 
Última edición:

silvazquez

Florero
VIP
A mi me la cita me llegó vía sms, el mismo día que se suponía podría pedir cita previa. La verdad es que funcionó todo bastante bien. Eso sí, la cita para la segunda dosis me la dieron en un papel bastante cutre.
 

Kraken

Florero
VIP
Yo saqué mi cita, cuyo PDF me bajé al ordenador. No lo tenía en mi smartphone. Fallo mío.

El PDF que os bajéis metedlo en Google Drive, por ejemplo. Y se lo enseñáis al hdp que diga que no te has sacado cita. Me tocaba un martes y cuando llegué la tía supuestamente no encontraba mi cita en su ordenador. Al final la tía la buscó bien y se supone que la encontró y me vacunaron. Pero yo no aparecía en ninguna lista y apuntaron mi nombre en un papel aparte (había algunos nombres apuntados así).

Me dieron un papelito con la fecha y lugar para la siguiente dosis. No sé si ese papelito se lo daban a todo el mundo o solo a los que presentaban el mismo "problema" que yo.

El PDF ya lo tengo bajado en el Drive, por si en la segunda dosis vuelven a dar por saco.

Esa ha sido mi experiencia.
En mi caso al revés. No llevaba la cita ni en el móvil guardada ni nada. Me pidieron punto de vacunación (que me sabía) y apellidos.
 

Assi_1890

Florero
Florero
En mi caso al revés. No llevaba la cita ni en el móvil guardada ni nada. Me pidieron punto de vacunación (que me sabía) y apellidos.
Yo no la llevaba en el móvil, como he dicho. Tenía el PDF en el ordenador de casa. Eso fue lo que les dije. Me dijeron que si tenía un SMS, pero yo no tenía eso. No sé si porque no tienen mi correo los del SAS o porque está incorrecto.

Al final todo se solucionó pero con un poco de cabreo sí me fuí.
 

Kraken

Florero
VIP
Yo no la llevaba en el móvil, como he dicho. Tenía el PDF en el ordenador de casa. Eso fue lo que les dije. Me dijeron que si tenía un SMS, pero yo no tenía eso. No sé si porque no tienen mi correo los del SAS o porque está incorrecto.

Al final todo se solucionó pero con un poco de cabreo sí me fuí.
Te había entendido mal. A mi no me pidieron ni sms, ni pdf, ni nada. Como todo, depende de quien te atienda.
 

paqitto

Florero
VIP
En Sevilla capital no hay que llevar nada, te piden el DNI y si no estás en lista te vas a tu casa y ya está.
Por cierto, te piden el número del DNI, ni documento ni nada...
 

Assi_1890

Florero
Florero
Te había entendido mal. A mi no me pidieron ni sms, ni pdf, ni nada. Como todo, depende de quien te atienda.
Yo entregué mi DNI y la tía dijo que mi cita no aparecía, que si estaba seguro que era ese día y yo por supuesto le dije que sí. Lo que se solucionó en 4 minutos se podía haber hecho en 2. Le comenté lo del PDF y me dijo que si tenía la cita en mi correo electrónico en el smartphone. Busqué y no tenía nada. Entonces ya la tía dijo que ella "lo iba a buscar" (no se dónde) en su ordenador y dijo que ya "lo encontró". No me cabreé ni nada y fue mejor así. Pero no es agradable sacarte una cita y que cuando llegues te digan, en un primer momento, que "no apareces".

Era un día de esos de 50 grados a la sombra y si me llegan a decir que no me vacunan y que tengo que venir otro día me cago en to dios.
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
¿Y el propósito de vacunarnos es...?



Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
www.id2020.org y puerta abierta para meter en vena a quien quieran en el mundo y cuando quieran, lo que ellos quieran.

Ya dije en su día que no le tengo un temor especial a la vacuna, porque no creo que en sí la vacuna sea el objetivo, sino un medio para lograr otras cosas. Lo que me sorprende es que los que sí creéis que la vacuna es para el virus, no os acojonéis de meteros algo hecho a la bulla para una enfermedad con un riesgo ínfimo para un sano.

No soy conspiranoico de que quieren matarnos con la vacuna, ni chips ni películas. El día que quieran ponerte el chip se lo pondrá la gente voluntariamente cuando la tele lo diga, y para los pesados: No, no llevamos ya el chip en el teléfono. Ni punto de comparación a lo que van a hacer con la identidad digital oficial.

En 3,2,1 os va a parecer bien todo lo que del vídeo. Sólo falta que lo diga la tele. No os perdáis el último minuto del vídeo.

 

Akinfenwa

Florero
VIP
www.id2020.org y puerta abierta para meter en vena a quien quieran en el mundo y cuando quieran, lo que ellos quieran.

Ya dije en su día que no le tengo un temor especial a la vacuna, porque no creo que en sí la vacuna sea el objetivo, sino un medio para lograr otras cosas. Lo que me sorprende es que los que sí creéis que la vacuna es para el virus, no os acojonéis de meteros algo hecho a la bulla para una enfermedad con un riesgo ínfimo para un sano.

No soy conspiranoico de que quieren matarnos con la vacuna, ni chips ni películas. El día que quieran ponerte el chip se lo pondrá la gente voluntariamente cuando la tele lo diga, y para los pesados: No, no llevamos ya el chip en el teléfono. Ni punto de comparación a lo que van a hacer con la identidad digital oficial.

En 3,2,1 os va a parecer bien todo lo que del vídeo. Sólo falta que lo diga la tele. No os perdáis el último minuto del vídeo.

4 dosis que en breve voy a tener en la cuerpa (2 de ensayo clinico fase I ademas de las 2 de otra vacuna ya aprobada). Acojonadisimo. Seguis viendo las vacunas desde un prisma individual y no colectivo. Normal que no entendais nada.
 

ZaCk

CEO at DEEP
VIP
www.id2020.org y puerta abierta para meter en vena a quien quieran en el mundo y cuando quieran, lo que ellos quieran.

Ya dije en su día que no le tengo un temor especial a la vacuna, porque no creo que en sí la vacuna sea el objetivo, sino un medio para lograr otras cosas. Lo que me sorprende es que los que sí creéis que la vacuna es para el virus, no os acojonéis de meteros algo hecho a la bulla para una enfermedad con un riesgo ínfimo para un sano.

No soy conspiranoico de que quieren matarnos con la vacuna, ni chips ni películas. El día que quieran ponerte el chip se lo pondrá la gente voluntariamente cuando la tele lo diga, y para los pesados: No, no llevamos ya el chip en el teléfono. Ni punto de comparación a lo que van a hacer con la identidad digital oficial.

En 3,2,1 os va a parecer bien todo lo que del vídeo. Sólo falta que lo diga la tele. No os perdáis el último minuto del vídeo.


Evolución misma.

Mi abuela me cuenta cuando tuvo a mi padre que se acercó un día a que una matrona le tocara la barriga a los 5 meses y la siguiente vez que la vio fue pariendo en su casa. Ahora vemos eso como algo completamente imposible, con revisiones mensuales, ecografías doppler, 4D, pruebas de cromosomas y un largo etc.

Dentro de 20 años lo mismo vemos eso mismo como un disparate y escogemos el sexo del niño, el color del pelo, la raza o la altura como si estuviéramos pidiendo un Whooper en el Mcdonald.

Tu cruzada es con la evolución natural de la vida, a mas tecnología y datos, más control y más información sobre el ser humano habrá, cuando sepamos más de nuestro cerebro y genoma pues lo mismo y así hasta el infinito.
 

HerrSFC

Florero
VIP
Dentro de 20 años lo mismo vemos eso mismo como un disparate y escogemos el sexo del niño, el color del pelo, la raza o la altura como si estuviéramos pidiendo un Whooper en el Mcdonald.

Tu cruzada es con la evolución natural de la vida, a mas tecnología y datos, más control y más información sobre el ser humano habrá, cuando sepamos más de nuestro cerebro y genoma pues lo mismo y así hasta el infinito.
Mis cojones morenos Zack
El Big Data ecológico.

Dejo la broma, porque entiendo que te referías más bien a la evolución lógica de los acontecimientos. Y sí, claro que llevas razón, pero estoy en contra de ello y me opongo, pero porque creo que es para peor.

Esta chica lo explicó muy bien hace 5 años, minutos finales, al que se le haga largo que le aumente la velocidad a 1,5x o 1,75x que se entiende.

El vídeo, que se olvidó, leche:
 
Última edición:

HerrSFC

Florero
VIP
4 dosis que en breve voy a tener en la cuerpa (2 de ensayo clinico fase I ademas de las 2 de otra vacuna ya aprobada). Acojonadisimo. Seguis viendo las vacunas desde un prisma individual y no colectivo. Normal que no entendais nada.
Si crees en estas vacunas deberías estar acojonado. Yo como no creo, no tengo ningún miedo por ti.
Pero hay mucha hipocresía en esto. La mayorías de los vacunados que conozco están mas acojonados que antes, pero no tienen huevos de decirlo. Se ponen más y mejores mascarillas que antes. Al principio creía que era casualidad, ya van 10 o 12 y mismo patrón, empezando por mis suegros y acabando por mi mujer. Incluso un amigo que no se la ponía, ahora se la pone. Curioso. Más miedo que once viejas.
 
Contenido patrocinado
Arriba