El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Si tira uno para atrás y piensa las veces que si se dan las circunstancias, te habrías matado, se pone uno las manos a la cabeza. Yo puedo contar 10 o 12. Desde entrar en mi casa en un cuarto piso desde el balcón de al lado por no gastarme 200 euros en el cerrajero, a tirarme sin frenos en una cuesta de 3 km con la bici diciendo, bueno, freno con el pie, dar saltos mortales en la piscina, que si te resbalas al entrar te desnucas, subirme en un burro de un cercado y revolearme 3 metros y pasarme la coz a 5 cm del cráneo mientras caía, jugar a esquivar piedras tirándonos 10 contra 10 a través de tubos de hormigón de cañerías, andar por tejados de casas abandonadas. Cruzar fincas de ganaderías de toros bravos huyendo de los toros. El que es de pueblo sabe de que hablo.
Porque vivimos pensando que somos inmortales. Yo no soy de pueblo pero también me he tirado cuesta abajo con una bici que el freno era yo. He metido aguafuerte y papel de plata en una botella de plástico. Me he metido en un pantano o el mar a nadar borracho perdido. Me he subido donde no me tenía que subir y paro porque mi padre florea por aquí.
Hay que ser consciente que para morirse solo hay que estar vivo, y los juicios morales que los haga el dios que exista.
 

sanabria

Florero
Florero
Los niños y los jóvenes no suelen tener una percepción real del peligro por lo general, salvo excepciones como yo , que siempre he sido un poco cagón . Piensan que solo mueren los viejos .
Si de alguna conclusión he sacado del caso de Álvaro prieto , yo que tengo dos hijos aún pequeños , es que hay que hablar mucho con ellos , transmitirles mucha confianza y hacerles ver que el peligro está en casi cualquier sitio.
 
Última edición:

penhate

Florero
VIP
Porque vivimos pensando que somos inmortales. Yo no soy de pueblo pero también me he tirado cuesta abajo con una bici que el freno era yo. He metido aguafuerte y papel de plata en una botella de plástico. Me he metido en un pantano o el mar a nadar borracho perdido. Me he subido donde no me tenía que subir y paro porque mi padre florea por aquí.
Hay que ser consciente que para morirse solo hay que estar vivo, y los juicios morales que los haga el dios que exista.
Tu padre es de pueblo y si mira para atrás se acojona.
 

lorenzt

Florero
VIP
Mi conclusión es que el chaval cometió esa imprudencia mortal por temor a llevarse una bronca de los padres, que quizás eran muy estrictos o vete a saber.

Ahora se queda esa terrible pena incurable en esos padres, que pensarán toda la vida por qué su hijo no les pidió ayuda cuando la necesitó.
 

Mecano

Florero
VIP
He visto fotos del "corredor verde" de San Fco Javier y jajajajaja la acera minada ya de mesas y sillas de bares. Para eso quitar coches del medio y joder a los curritos, para que los bares se hagan dueños de todo.
 

Tedeum

Florero
Florero
He visto fotos del "corredor verde" de San Fco Javier y jajajajaja la acera minada ya de mesas y sillas de bares. Para eso quitar coches del medio y joder a los curritos, para que los bares se hagan dueños de todo.
Vaya tela. Ya me daban reparos los bares y lo que traen detrás hace 30 años. Imagina ahora.
 

Tedeum

Florero
Florero
Muy bien los policías locales de servicio, paseando (hablando del tinder, gimnasio y esas cosas) y en su pu.ta cara salen dos atracadores lanzados en moto, desde el acerado. Ni la infracción de tráfico.

Se la suda todo lo que no sea bienvivir y chulear a niñas y turistas.

Vividores perros y trincones.
 
Contenido patrocinado
Arriba