El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Animar

Florero
VIP
A mí el año pasado me lanzaron huevos al balcón en Halloween, que a la pobre de mi novia casi le da uno. Había manadas de chavales enmascarados liándola y cada año va a ir a peor.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
A mí el año pasado me lanzaron huevos al balcón en Halloween, que a la pobre de mi novia casi le da uno. Había manadas de chavales enmascarados liándola y cada año va a ir a peor.
Lo peor de esto es que estoy casi seguro de que eso se grabó y se hizo un tik tok con ello. Mientras más cafre más repercusión tienes.
 
Última edición:

Tedeum

Florero
Florero
Otra cosa sobre la que habría que hablar es de que cada fin de semana haya procesiones en esta ciudad.
Se han convertido en un espectáculo turístico más. Hay hermandades que aún salvan el honor, otras dan penita (los rectores, NO las imágenes y advocaciones)
 

Tedeum

Florero
Florero
Lo peor de esto es que estoy casi seguro de que eso se grabó y se hizo un tik tok con ello. Mientras más cafre más repercusión tienes.
Lo peor es que lo que hacen lo habrán visto en una película o serie. Y después a aplaudir la “cultura” que vende la industria del entretenimiento para mentes poco entrenadas.
 

lorenzt

Florero
VIP
Entonces tiene razón el alcalde o no si se producen actos vandálicos que no se dan en otra época del año? Si es cuando se concentran todos los niñatos que se creen con carta blanca para hacer el cafre porque es "Halloween".

No será tanta tontería lo que dijo cuando hasta trabajadores de Tussam te lo cuentan de primera mano.
 

Tedeum

Florero
Florero
¿Que os parece el acuerdo presupuestario PP / PSOE?

Concesiones sociales del alcalde para sacar adelante los de 2024.

Yo no voté, por lo que me parece bien. Y ojalá se consiga un mínimo avance en la ciudad con esta “cordialidad”
 

JoelMiller

Florero
Florero
Última edición:

JoelMiller

Florero
Florero
Última edición:

Tedeum

Florero
Florero
¿que es eso de poner en todas las ciudades catetas un “soho”?

Ya nos ha tocado. En la calle Regina. Un pastiche y sucedáneo de lo que era hace 30 años esa zona y la alameda.

Reclamo turístico y del barato.
 

Animar

Florero
VIP
¿que es eso de poner en todas las ciudades catetas un “soho”?

Ya nos ha tocado. En la calle Regina. Un pastiche y sucedáneo de lo que era hace 30 años esa zona y la alameda.

Reclamo turístico y del barato.

Nadie ha puesto un soho, hay una calle muy comercial como Regina que van a arreglar un poco, ponerle árboles y bancos. Tampoco podemos estar con el ceño fruncido por absolutamente todo, hombre.
 
Última edición:

Gallagher

Florero
VIP
Nadie ha puesto un soho, hay es una calle muy comercial como Regina que van a arreglar un poco, ponerle árboles y bancos. Tampoco podemos estar con el ceño fruncido por absolutamente todo, hombre.
Le van a poner una plaquita a la entrada y salida de la calle con la leyenda "Soho Regina". Fuente:
 

tsartas_10

Florero
VIP
Llevan bastante tiempo intentando mover en esa zona lo del Soho, pero no ha calado nunca entre la gente ni entre los propios comerciantes. Imagino que el tema de la placa y la publicidad será para ver si de esta forma le dan más bola entre las guías turísticas y recomendaciones de hoteles para generar por ahí tráfico del turismo.
 

Tedeum

Florero
Florero
Nadie ha puesto un soho, hay una calle muy comercial como Regina que van a arreglar un poco, ponerle árboles y bancos. Tampoco podemos estar con el ceño fruncido por absolutamente todo, hombre.


Siento parecer siempre enfadado, pero hemos pasado de exportar idiosincrasia y barrios (como Triana) a importarlos, y de los baratos.
 

Tedeum

Florero
Florero
Al parecer quiere la junta hacer del estadio de la cartuja un estadio de primer nivel. Invierte unos 20M (me parecen pocos).

No se de la veracidad y que os parecería, con 2 estadios más en la ciudad.
 

boy24-2

Florero
A LA PUTA CALLE
Al parecer quiere la junta hacer del estadio de la cartuja un estadio de primer nivel. Invierte unos 20M (m e parecen pocos).

No se de la veracidad y que os parecería, con 2 estadios más en la ciudad.

Viene un Mundial y no hay que desaprovechar la ocasión porque todo Dios quiere ser sede y además aprietan desde Portugal y Marruecos para quitarnos más. Además Sevilla y Betis van a ir a medio plazo allí 2 añitos mientras remodelan sus estadios. Es más que necesaria la remodelación ñ

Imagino que lo primero que harán es quitar las mierdas de pista de atletismo y luego arreglar los accesos.
 

Tedeum

Florero
Florero
Viene un Mundial y no hay que desaprovechar la ocasión porque todo Dios quiere ser sede y además aprietan desde Portugal y Marruecos para quitarnos más. Además Sevilla y Betis van a ir a medio plazo allí 2 añitos mientras remodelan sus estadios. Es más que necesaria la remodelación ñ

Imagino que lo primero que harán es quitar las mierdas de pista de atletismo y luego arreglar los accesos.
He leído que quieren aumentar a 75000 espectadores
 
Contenido patrocinado
Arriba