El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Papu24

Florero
Florero
Que bien le vendrian esos 20 millones a la Sanidad Publica y no a un estadio que solo se usa para concierto y 5 partidos al año

Joder, qué maravilla. De la ley de amnistía y los 15.000 millones de deuda catalana no puedes opinar hasta que no esté todo hecho porque no puedes juzgar algo que no conoces, pero aquí con una noticia te vale para saber el uso que tendrá el estadio y salvar la sanidad.

Yo quiero esperar al ver la ley en cuestion y lo que dice, no podemos juzgar algo que todavía no conocemos

Con gente que opina una cosa y la contraria según el signo político, el futuro de este país será maravilloso.
 

Cretario

Florero
VIP
Joder, qué maravilla. De la ley de amnistía y los 15.000 millones de deuda catalana no puedes opinar hasta que no esté todo hecho porque no puedes juzgar algo que no conoces, pero aquí con una noticia te vale para saber el uso que tendrá el estadio y salvar la sanidad.



Con gente que opina una cosa y la contraria según el signo político, el futuro de este país será maravilloso.
De la deuda Catalana, dije que se iba aplicar a todas las comunidades autónomas o al menos eso se dijo y que a mí no me hacía gracia pero que aquí tendríamos esos privilegios o más si supiéramos aprovechar el sistema electoral como hacen Catalanes o Vascos, sobre la amnistía aquí se está hablando de un hecho en concretamente 20 millones a un estadio que no se usa salvo para conciertos o algún partido, de la ley de amnistía no opino hasta que no salga detalladamente porque a día de hoy no sabemos nada solo que la habrá, y creo que el saber cómo la justifica (no es lo mismo decir que se perdonan por el bien general pero dejar claro que esos delitos sé cometieron y fueron juzgados en consecuencia con todas las de la ley que simplemente decir que no cometieron ningún delito y esto segundo si sería un ataque al estado de derecho) y si mi mensaje del estadio peca de demagogia como me habéis señalados varios foreros lo han señalado y estoy de acuerdo y de haberme dado cuenta antes me lo habría pensado, yo soy una persona de ideales y principios claros y mi pensamiento no cambia según quien lo haga, la decadencia de la sanidad Andaluza comenzó con un gobierno del PSOE y IU eso a mí no me se olvida , de hecho en estos aspectos no veo mucha diferencia entre Juanma y Susana Díaz
 
Última edición:
Antiguo-Hospital-Militar-Sevilla_1774933232_179225600_667x375.jpg
 

Papu24

Florero
Florero
De la deuda Catalana, dije que se iba aplicar a todas las comunidades autónomas o al menos eso se dijo y que a mí no me hacía gracia pero que aquí tendríamos esos privilegios o más si supiéramos aprovechar el sistema electoral como hacen Catalanes o Vascos, sobre la amnistía aquí se está hablando de un hecho en concretamente 20 millones a un estadio que no se usa salvo para conciertos o algún partido, de la ley de amnistía no opino hasta que no salga detalladamente porque a día de hoy no sabemos nada solo que la habrá, y creo que el saber cómo la justifica (no es lo mismo decir que se perdonan por el bien general pero dejar claro que esos delitos sé cometieron y fueron juzgados en consecuencia con todas las de la ley que simplemente decir que no cometieron ningún delito y esto segundo si sería un ataque al estado de derecho) y si mi mensaje del estadio peca de demagogia como me habéis señalados varios foreros lo han señalado y estoy de acuerdo y de haberme dado cuenta antes me lo habría pensado, yo soy una persona de ideales y principios claros y mi pensamiento no cambia según quien lo haga, la decadencia de la sanidad Andaluza comenzó con un gobierno del PSOE y IU eso a mí no me se olvida , de hecho en estos aspectos no veo mucha diferencia entre Juanma y Susana Díaz

Pero ¿no deberías esperar aquí para ver cómo es la reforma en lugar de inventarte que se va a usar para un concierto al año? Porque el estadio va a ser sede del mundial y parece que también será el estadio de la selección que el calvo quería construir en Las Rozas, por lo que no sabes si va a seguir siendo utilizado para "un concierto y cinco partidos" al año.

Algo que a día de hoy ya no es cierto porque hay bastantes más eventos, sin remodelación. El mes pasado hubo varios conciertos y un partido de la selección, actualmente se está celebrando allí la Billie Jean King Cup (copa Davis femenina), etc. El estadio era una losa que costaba en torno a 1M de mantenimiento sin ningún uso y con la inversión que se hizo hace varios años se le está empezando a sacar partido. Solo con el impacto económico del mundial (75.000 asistentes en varios partidos) ya cubres parte de la inversión, que igual sin remodelación no te llevabas la sede.
 

topotamadre

Florero
VIP
Mira que yo estoy muy a favor de que hagan cosas aquí, pero la aberración que han montado en la plaza de España es para que se le caiga la cara de vergüenza a más de uno. He estado hoy por allí y vaya mamotreto cutre que es el escenario de los Grammy.

Por otra parte, estaba muy animado el río por la regata; voy mucho al acuario y siempre me parece que esa parte del río está muy desaprovechada, deberían explotarla más.
 

Bezeta

Florero
VIP
200 nuevos trabajadores para lipasam.

De la lista de familiares OBLIGATORIA.

Más flojos en nómina. Que no veas lo que hay en la calle con estos señores.
¿Lo de los 200 no fue lo de septiembre de la "patrulla de baldeo" esa que se inventó Sanz? Eventuales y de la bolsa de trabajo.
 
Lo pongo aquí para no ensuciar el hilo contra el golpe de estado de Sánchez.

Otros 300.000 euritos que le vamos a pagar al Soto para que no le falte de ná en el Rocío del año que viene.
 

JaviRipper

Florero
VIP
La que he tenido que liar para el al Gimnasio todo el carril bici de fibes cortado por los Grammy de los cojones
Bien merecido lo tienes por vivir en Sevilla Este. Es bromuro, que la gente de los pueblos también tienen derechos. Es bromuro de nuevo, que yo me crié allí y por suerte ya no vivo allí.
 
Contenido patrocinado
Arriba