El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Vaya. La normativa de veladores está redactada de manera inconcreta, indefinida, inconclusa. Ajena a varios términos legales y mal utilizando otros.

Lo que pasa por dejar eso a tu cuñado y a dos o tres flojos acomodaos que pasaban por allí.

INÚTIL
 

andreisfc

Florero
VIP
Cierto es que hay una piara de ceporros que merecen vivir en cuadras, pero vamos, como si los contenedores antiguos no apestaran más todavía sobre todo cuando llega el veranito. Suena a excusa barata y/o negocio pa amiguetes.
 

Bezeta

Florero
VIP
Lo de los contenedores subterráneos es una basura (jaja) porque las boquillas son enanas y los "buzones" prácticamente no permiten bolsas de 30 litros llenas. En la alameda ya están quitándolos otra vez, y los que había con cinta transportadora del centro en la zona de la calle cruces los inutilizaron hace ya tela.

Reinventar la rueda es complicao e imposible si no se hace con covicción.
 

Animar

Florero
VIP
Yo me acuerdo que en unas de las huelgas de Lipasam a los contenedores neumáticos de mi barrio no se podía acceder porque había gente, por llamarlos de alguna manera, que como siempre dejaba la basura fuera del contenedor y como no venía Lipasam a recogerlas pues estas empezaron a acumularse siendo imposible el acceso al contenedor para los que sí la metían dentro. Al final teníamos unos contenedores 100% operativos en un barrio que debería haberse salvado de la huelga en ese aspecto y teníamos la misma mierda que los demás porque convivimos con auténticos hijos de p*ta.

Y no es excusa el tamaño de la boca del contenedor, joder, eso vale para la primera vez que los usas, a partir de ahí si ves que la bolsa de 50L llena no cabe pasas a la de 30L, que sí cabe perfectamente porque es la que yo uso. Estoy hasta la polla de ver cómo la gente en cuanto ve un contenedor atascado deja del tirón la basura en el suelo en lugar de andar 2 minutos al siguiente para ver si ese funciona.

Así que nada, pasaremos a los de siempre, que ya vendrán los que rebuscan basura a sacar las bolsas y esparcirlas igualmente por la calle.
 

Tedeum

Florero
Florero
Es cierto que somos una ciudad de guarros, gritones, maleducados, chulos y posturitas. Y ellas igual, por cierto.

Pero ver a mi alcalde recibir en el ayuntamiento a un cantante random (para varias generaciones, salvo una) en el edificio consistorial nos hace mejores y especiales.
 

Googlebot

Florero
VIP
Han caído más entre hoy y ayer más que en 2023 entre Enero y Abril, lleva sin parar de llover desde las 16:00 de ayer y ojalá se pegue así todo el fin de semana que hace mucha falta la bendita lluvia
Una lástima que a nivel de lluvias hayan fallado Noviembre y Diciembre y no lloviera casi nada en esos dos meses, que clásicamente son los meses que más llueve, sino estaríamos ante un año normal de los de antes de la sequía.
 
Contenido patrocinado
Arriba