El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Tedeum

Florero
Florero
Balla balla.

Los locales presionando al ayuntamiento (a los sevillanos, vamos) con huelgas en Semana Santa porque no quieren hacer horas extras PAGADAS.

Directamente quieren dejar de rescatar gatos y ayudar a cruzar a viejitas (y poner multas a los sevillanos educados y cívicos) esos días, en refuerzos.

Lastre. Flojos. Inútiles. Y chulos de pacotilla.
 
Balla balla.

Los locales presionando al ayuntamiento (a los sevillanos, vamos) con huelgas en Semana Santa porque no quieren hacer horas extras PAGADAS.

Directamente quieren dejar de rescatar gatos y ayudar a cruzar a viejitas (y poner multas a los sevillanos educados y cívicos) esos días, en refuerzos.

Lastre. Flojos. Inútiles. Y chulos de pacotilla.

¿No será que quieren que se les pague más cara la hora de refuerzo? Tanto locales como bomberos siempre han peleado por mantener los refuerzos, con los que se sacan unos miles de euros extra al año. Me extrañaría mucho que ahora no quieran hacerlos...
 

Tedeum

Florero
Florero
¿No será que quieren que se les pague más cara la hora de refuerzo? Tanto locales como bomberos siempre han peleado por mantener los refuerzos, con los que se sacan unos miles de euros extra al año. Me extrañaría mucho que ahora no quieran hacerlos...
Ya está bien de presionar siempre por el mismo sitio. Pidiendo más dinero (tuyo y mío) o trabajar menos…para hacer lo mismo.

Aprovechan que los gestores son de dinero público y no quieren jaleos en fiestas y abren la mano. Tal y como está españa y sus salarios no debe abrirse más o brecha entre empleados públicos (de perfil bajo) y el sector privado, muchas veces mejor preparado.

Hasta la poglia de estos señores que nunca aparecen cuando se les necesita, nunca. Al menos en los barrios pobres de la ciudad.

Edito. El otro día, como la que llamó fue una kinki que decía que la habían agredido VERBALMENTE, aparecieron 2 coches y 2 motos. 6 locales allí riñiendo a un kinki vecino de la otra.

Cuando se les ha llamado muchas veces por destrozo de mobiliario público, ruido o peleas entre tíos. Ni aparecen.

I
 
Última edición:

Prosikito

Florero
Florero
Pregunto por aqui por que se habla de la ciudad por no abrir un tema único para eso, ¿de quien es responsabilidad el mantenimiento (o la falta de él mmás bien) de la SE-020?
Porque es de vergüenza que cada vez que llueve se abran agujeros y solamente sepan parchear (de forma basta además) en vez de asfaltarla bien y por completo de una vez.
Lo ultimo han sido los cartelitos de firme en mal estado y limitarla a 50, asi por sus santos cojones.
 
Pregunto por aqui por que se habla de la ciudad por no abrir un tema único para eso, ¿de quien es responsabilidad el mantenimiento (o la falta de él mmás bien) de la SE-020?
Porque es de vergüenza que cada vez que llueve se abran agujeros y solamente sepan parchear (de forma basta además) en vez de asfaltarla bien y por completo de una vez.
Lo ultimo han sido los cartelitos de firme en mal estado y limitarla a 50, asi por sus santos cojones.
Desde el año pasado del ayuntamiento. Antes, del ministerio.
 

jorgewololo

Florero
VIP
Pregunto por aqui por que se habla de la ciudad por no abrir un tema único para eso, ¿de quien es responsabilidad el mantenimiento (o la falta de él mmás bien) de la SE-020?
Porque es de vergüenza que cada vez que llueve se abran agujeros y solamente sepan parchear (de forma basta además) en vez de asfaltarla bien y por completo de una vez.
Lo ultimo han sido los cartelitos de firme en mal estado y limitarla a 50, asi por sus santos cojones.
Los días que no pararon de llover fue un espectáculo esa carretera, una putísima vergüenza.
La que va para el aeropuerto mas de lo mismo.
 

Gorgem

Florero
Florero
El abandono con las conexiones a la ciudad de Sevilla es tremendo.
No se hace nada desde hace decadas, parece una ciudad tercermundista, vas a Valencia, Malaga... Y se te saltan las lágrimas.
Ni metro en condiciones, ni ampliación de tranvía, ni terminar la S40.
Los que nos movemos por la zona metropolitana, estamos en el más absoluto de los abandonos
 

Prosikito

Florero
Florero
Yo todavía no entiendo porqué cojones no se ha querido completar la se40 desde espartinas parriba si se veía que lo del puente iba para largo.
Eso mismo llevo yo tiempo hablamdo cpn mis colegas, que podian cerrar todo el arco Norte y ya cuando decidan como saltar el rio que cierren por alli.
Y lo de la se020 es que lo han dejado fatal con los parches y encima la limitan a 50...
 

Astisevilla

Florero
VIP
El abandono con las conexiones a la ciudad de Sevilla es tremendo.
No se hace nada desde hace decadas, parece una ciudad tercermundista, vas a Valencia, Malaga... Y se te saltan las lágrimas.
Ni metro en condiciones, ni ampliación de tranvía, ni terminar la S40.
Los que nos movemos por la zona metropolitana, estamos en el más absoluto de los abandonos
Vente a Valencia y te enseño lo que es el tercer mundo, pero con alguna línea de metro.
Aquí hay pasos a nivel en medio de pueblos de 60.000 habitantes...
 

Astisevilla

Florero
VIP
Eso mismo llevo yo tiempo hablamdo cpn mis colegas, que podian cerrar todo el arco Norte y ya cuando decidan como saltar el rio que cierren por alli.
Y lo de la se020 es que lo han dejado fatal con los parches y encima la limitan a 50...
Limitarlo a 50 es más barato que arreglarlo. Lo sufro en la A4 llena de zonas a 80 porque el firme está destrozado. Si encima añadimos unos radares por tu seguridad, hasta recaudan dinero...
 

Bezeta

Florero
VIP
Yo todavía no entiendo porqué cojones no se ha querido completar la se40 desde espartinas parriba si se veía que lo del puente iba para largo.
Vale, me ha dado por mirar y el cacho desde espartinas hasta salteras (esto es, 12 kilómetros sin llegar a tocar el río por el norte aún) se ha retomado y aprobado (APROBADO) entre marzo y agosto del año pasado, y de momento no se ha llegado a re-licitar. El cuarto de círculo restante - que de nuevo tendrá el show de cruzar el guadalquivir- y que conectaría con la autovía a Córdoba y el cuarto sureste ya hecho no se ha tocado desde 2009 (QUINCE AÑOS) y evidentemente está caducado y pendiente de revisión.

Pa el que no se acuerde como está la cosa a día de hoy:
800px-Circunvalacion_exterior_de_sevilla.svg.png


Se mueven a velocidad de caracol.
 

Gorgem

Florero
Florero
Vente a Valencia y te enseño lo que es el tercer mundo, pero con alguna línea de metro.
Aquí hay pasos a nivel en medio de pueblos de 60.000 habitantes...
Vale, me ha dado por mirar y el cacho desde espartinas hasta salteras (esto es, 12 kilómetros sin llegar a tocar el río por el norte aún) se ha retomado y aprobado (APROBADO) entre marzo y agosto del año pasado, y de momento no se ha llegado a re-licitar. El cuarto de círculo restante - que de nuevo tendrá el show de cruzar el guadalquivir- y que conectaría con la autovía a Córdoba y el cuarto sureste ya hecho no se ha tocado desde 2009 (QUINCE AÑOS) y evidentemente está caducado y pendiente de revisión.

Pa el que no se acuerde como está la cosa a día de hoy:
800px-Circunvalacion_exterior_de_sevilla.svg.png


Se mueven a velocidad de caracol.
Es Totalmente tercermundista, que para cruzar Sevilla por el Norte a día de hoy no tienes una autovía, o te metes por la S-30, que entra por Sevilla, o por la S-20 que es un campo de minas, con miles de obstáculos.
Te digo que llevo un mes haciendo el trayecto Alcalá de Guadaira - Gerena y es una autentica aventura
 

Bezeta

Florero
VIP
Es Totalmente tercermundista, que para cruzar Sevilla por el Norte a día de hoy no tienes una autovía, o te metes por la S-30, que entra por Sevilla, o por la S-20 que es un campo de minas, con miles de obstáculos.
Te digo que llevo un mes haciendo el trayecto Alcalá de Guadaira - Gerena y es una autentica aventura
Es que la zona norte de la se-30 de ronda de circunvalación tiene poco, nació ya dentro de la ciudad y con zonas de tránsito que tienen las mismas dimensiones y cruces que una avenida.
 

Prosikito

Florero
Florero
Vale, me ha dado por mirar y el cacho desde espartinas hasta salteras (esto es, 12 kilómetros sin llegar a tocar el río por el norte aún) se ha retomado y aprobado (APROBADO) entre marzo y agosto del año pasado, y de momento no se ha llegado a re-licitar. El cuarto de círculo restante - que de nuevo tendrá el show de cruzar el guadalquivir- y que conectaría con la autovía a Córdoba y el cuarto sureste ya hecho no se ha tocado desde 2009 (QUINCE AÑOS) y evidentemente está caducado y pendiente de revisión.

Pa el que no se acuerde como está la cosa a día de hoy:
800px-Circunvalacion_exterior_de_sevilla.svg.png


Se mueven a velocidad de caracol.
Pero el cuarto noreste (el de la A4 a la A66) no deberia tener problemas con el ruo porque no es navegable en esa zona, pueden hacer un puente "normal" entiendo
 

Astisevilla

Florero
VIP
Es Totalmente tercermundista, que para cruzar Sevilla por el Norte a día de hoy no tienes una autovía, o te metes por la S-30, que entra por Sevilla, o por la S-20 que es un campo de minas, con miles de obstáculos.
Te digo que llevo un mes haciendo el trayecto Alcalá de Guadaira - Gerena y es una autentica aventura
Exactamente igual que en Valencia, pero aquí es incluso peor porque no existe nada equivalente a las SE-20 y tienes que joder te por una ronda urbana llena de semáforos y cruces, con sus radares.
No es justificar la situación, es que por desgracia es bastante común que las infraestructuras de muchos sitios sea deficientes.
 
De hecho, ahora mismo sí hay una obra de gran calado en infraestructuras, que sería la ampliación del Quinto Centenario. Es obvio que no va a sustituir a la SE-40, pero sí que va a eliminar el peor punto de tráfico de la ciudad.
 
Contenido patrocinado
Arriba