El horizonte de sevilla

Contenido patrocinado

Mecano

Florero
VIP
Es desesperante illo, se está poniendo la cosa que no puedo organizar ni un puñetero plan sin contar con la lluvia. Que joder, sé que hace mucha falta y que es de niño malito quejarse por ella, pero que me toca la polla no lo puedo negar.
De hecho es la segunda vez que voy a la Comunidad Valenciana, que hace 2 veranos fui con mis amigos a Gandía en agosto Y TAMBIÉN ME LLOVIÓ.
Sigue así, que yo no quiero tener cortes de agua.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Va siendo hora de actualizar el avatar, compadre.

OIG3.7FaFISEHjRjZRBmoV6yA
NOOO JAJAJAJAJA
Y que haya gente que se vaya del floro.
 

Sawayn

El yogurín del floro
VIP
Dise-o-sin-t-tulo.gif


Está feo que lo diga yo, pero me ha quedado de p*ta madre éste.
Illo jajaja, voy a tener que abrir un post sólo para que me tuneéis el avatar, cabrones.
Lo del fondo de Sevilla lloviendo es top, amigo, si fuera el Sánchez-Pizjuán lo clavas.
Que pena que no se puedan poner gifs de avatar.
 
Última edición:

Jack Burton

Florero
VIP
Illo jajaja, voy a tener que abrir un post sólo para que me tuneéis el avatar, cabrones.
Lo del fondo de Sevilla lloviendo es top, amigo, si fuera el Sánchez-Pizjuán lo clavas.
Que pena que no se puedan poner gifs de avatar.
Hostia qué buena idea, se me van las mejores.

Dise-o-sin-t-tulo-1.gif


Ahora cuando llegue mi mujer con el niño y me pregunte qué he estado haciendo por la tarde, ¿cómo le explico?
 

Tedeum

Florero
Florero
Yo no tengo porqué pagar los sueldos de varios policías locales participando en una comedia de internet llamada palermasso. Y después para lo que se les paga, pues ya veremos.

Tampoco que salga el alcalde y un delegado de fiestas mayores que bastantes problemas tienen que resolver.

Inútil de alcalde. Deja de robar a los sevillanos. Haced vuestro trabajo tú y los acomodaos de la ciudad.
 

Tedeum

Florero
Florero
El ABC, ese paradigma de sevillanía (la del centro, claro, porque yo no la veo en los polinganos) comparando la apertura de bares de la madrugada con los horarios de fallas y san fermines…

Madre mía. O prepara el terreno para el mago de tomares o el becario acaba de llegar a casa de estar de copas.
 

Tedeum

Florero
Florero
Ha ganado iturri un concurso público de muchos millones para fabricar vehículos militares.
Menudo tufillo xenófobo en los artículos de prensa nacional poniendo en duda la solvencia.

Al zumbarse a empresas del centro y norte del país, han saltado las alarmas racistas de algunos membrillos españoles.
 
Contenido patrocinado
Arriba