El post de las bajas

Contenido patrocinado
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

labestia

Florero
VIP
Coño, imagínate que después de 4 años rascándose los huevos le da por jugar...
Te puede hacer un kone en enero
Por eso mismo, Kone nos la hizo en otro club

Mejor aprovecharlo aquí una temporada aunque luego se vaya gratis, antes que cederlo, se salga en otro club y encima se vaya gratis
 

Josean_85

Florero
Florero
En una entrevista a Diario AS, José Luis Mendilibar ha dejado la puerta abierta a que alguno de los que vuelven de cesión se queden en el Sevilla FC y no abandonen la disciplina nervionense en el mercado de fichajes. También ha valorado el nivel de Thomas Delaney: «A Delaney le veía jugar en el Dortmund y me parecía un jugadorazo. Si hace año y pico era muy bueno, ¿tanto ha cambiado? Espero que alguno de los que ha estado fuera se quede«.
 

Mecano

Florero
VIP
Al Valencia no le daba ni la hora, ni de broma les vendía o cedía a Mir cuando ellos se han tirado años sin querer vendernos nada por sus odios e historias imaginarias, propias de la afición de esquizofrenicos paranoides que son. Luego cuando les viene el Atlético o el Villarreal para ficharles algo les falta tiempo para ponerse vaselina.
 

labestia

Florero
VIP
En una entrevista a Diario AS, José Luis Mendilibar ha dejado la puerta abierta a que alguno de los que vuelven de cesión se queden en el Sevilla FC y no abandonen la disciplina nervionense en el mercado de fichajes. También ha valorado el nivel de Thomas Delaney: «A Delaney le veía jugar en el Dortmund y me parecía un jugadorazo. Si hace año y pico era muy bueno, ¿tanto ha cambiado? Espero que alguno de los que ha estado fuera se quede«.
Ostia el nuevo Delaney no por dios. No me hagas esto, Joselu
 

Nskie

Florero
VIP
Al Valencia no le daba ni la hora, ni de broma les vendía o cedía a Mir cuando ellos se han tirado años sin querer vendernos nada por sus odios e historias imaginarias, propias de la afición de esquizofrenicos paranoides que son. Luego cuando les viene el Atlético o el Villarreal para ficharles algo les falta tiempo para ponerse vaselina.
No les vendías por ejemplo a Rekik? Pues yo si, o a Mir. Es un win win. Coges dinero, rebajas ficha, y les das un paquetazo que les perjudica.

Eso sí, nada de regalos en forma de yo pago parte de la ficha. Si es eso a lo que te refieres, que paguen.
 

Josean_85

Florero
Florero
Al Valencia no le daba ni la hora, ni de broma les vendía o cedía a Mir cuando ellos se han tirado años sin querer vendernos nada por sus odios e historias imaginarias, propias de la afición de esquizofrenicos paranoides que son. Luego cuando les viene el Atlético o el Villarreal para ficharles algo les falta tiempo para ponerse vaselina.
Yo no sé con qué motivo Peter Lim iba a rechazar una oferta que considerase buena de nuestra parte por un jugador suyo cuando ni sabrá si existe rivalidad entre Valencia y Sevilla (y si lo supiese dudo que le importase un carajo).
 
Última edición:

Hermes

Florero
Florero
Parece que Orta de momento tiene una baja menos que dar en la plantilla (la de Delaney).
Pues ya vamos a ir bajándonos del barco, como el año pasado. Ya he pasado y aceptado la renovación de Gudelj, ahora me metes al viejo acabado este en un MC que está acabadísimo (salvo destellos de algunos) y que si no se renueva tiene cara de liga hypermotion o como se diga. Pues nada, sigan sigan con mil medio centros que no sirven ni uno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contenido patrocinado
Arriba